Programa especial de RTVE sobre las elecciones del 20N
Seguimiento online al instante
Independientemente de quien haya ganado y del partido que sea cada uno.. No os parece ridículo ese grado de celebración? No se, lo veo exageradísimo. xD
Democracia es solo cuando gana el Psoe?? porque ahora os llevan los demonios si cuando ZP gano era algo parecido en su central gente con banderas cantando y celebrando
No sé como lo haré para ir mañana a trabajar, con 5 millones menos de desempleados va a haber un tráfico de la ostia.
Solo queda decir que os preparéis, por que la que se nos viene encima es muy gorda, volvemos a la España del Franquismo pero con un polo de Lacoste y una bufanda que calienta más.
alguien me puede decir por qué el PP ha arrasado en Andalucía también?
Se supone que el PSOE los ha tratado como reyes dandoles siempre ayudas y subvenciones.
Es evidente que Andalucia tiene el porcentajo mas alto de paro en España, pero creen que con el PP les va a ir aun mejor?? Les van a cortar grifo en todo
Creo que es un claro ejemplo de como se ha votado mas para castigar y joder y no votar a otro partido porque se lo mereciese mas.
No, si ahora ver una bandera española es ser de fachas. Se me olvidaba que solo se puede sacar en mundiales y europeos
Me teneis hasta la polla todos con la misma bromita de que mañana habra mucho trafico... la habeis repetido 30 veces pesados.
Papá, a quien tengo que votar.
Al PP hijo al PP,.
¿Porqué?
Porque yo te lo digo hijo, al partido popular.
Papá mañana vas a afganistan, con el ejército?
Sí hijo, sí.
El PP es un partido que no condena el franquismo, muchos de sus dirigentes son reconocidos franquistas.... mira a ver quien es el ignorante.
#5658 Poco queda, tranquilo, ahora sale Mayor Oreja con su Boombox y el Cara al Sol a tope, haciendo dueto con Rajoy.
#5649 Llevo toda la noche leyendote. Por tus comentarios dudo que tengas mas de 14 años, asi que tranquilo que todavia te quedan 2 para trabajar legalmente.