Elecciones Generales del 20-N [Tema Único]

Programa especial de RTVE sobre las elecciones del 20N
Seguimiento online al instante

Headhunt

#5935 Estaba leyendo eso ahora mismo. Que puta vergüenza. Prefiero que amañen las elecciones, me sentiría menos engañado.

Hobbes

#5936 Forocoches también iba a tirar mediavida.

Chichelo

UPyD al final sin grupo ?

1 respuesta
angelorz

Cuando Aguirre empezó a botar en el balcón de Génova.. ¿era yo el único que pensaba "a ver si se cae"?

¿Imagináis que Aguirre es Ministra de Educación? xD

2 1 respuesta
R0ViK

#5927 No es difícil darse cuenta, que sentirse orgullos de un país en decadencia por no hablar que somos el hazme reir de EU, es para prenderse fuego a uno mismo.

Si te sientes orgullos de un país que hace el ridículo, así nos va!

: )

1 respuesta
resondual

Si en lugar de regar las calles con bilis defendiendo al mismo partido a capa y espada, intentáramos informarnos mejor de las cosas, desde un punto de vista menos contaminado, erraríamos también. Pero al menos estoy seguro de que los escaños se repartirían entre muchos más partidos, obligando a los peleles que nos gobiernan a escuchar más posturas y a ponerse de acuerdo con más gente.

Homyu

joder en el senado se han disparado los votos nulos y en blanco, como suda la gente.

1
A

#5943
esperemos que si

2 respuestas
Netzach

#4945 Estar orgulloso de un país cuando la cosa bien tiene poco merito, estarlo cuando la cosa va mal tiene más merito.

En cualquier caso yo solo me siento orgulloso de haber nacido, el dónde me importa poco.

3 respuestas
mkkkl

#5949 Para mi tiene el mismo mérito, ninguno.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#5948 Que digas eso y votes a Amaiur...

Chichelo

A ver si acaban de escrutar y tenemos a los Rosas :(

shturmovik77

#5948 +1

Inis

#5933 supongo que seras troll o que tu compresion lectora es nula, pero te lo vuelvo a repetir. Es la sensacion que me da, punto, sus palabras, sus dirigentes, que lleve la palabra democracia en su nombre. yo que se, solo te digo que no me da buena espina.

Por lo que yo entiendo de tus palabras tu debes de haberles votado y te molesta que a alguien les caiga mal o algo? Es tu madre rosa diez?

2 respuestas
Netzach

#5950 Se me olvidó una frase: "En cualquier caso yo solo me siento orgulloso de haber nacido, el dónde me importa poco."

2 respuestas
Blacksep

Joder la peña en facebook y tuenti , la gente esta desvariando lol .

R0ViK

#5949 es cuestión de sentido común, nadie te va a dar dinero ni te felicitara por sentirte orgulloso del ridículo que hace tu país.

k4rstico

1100000 votos y sin grupo propio, viva la democracia, me encanta lo bien representado que esta el pueblo en las instituciones

1
mkkkl

#5955 No podría estar más de acuerdo.

SkOi

Que vuelven a salir las tías de detrás de Rubalcaba en la tele!!!

1 1 respuesta
T

Amaiur esta que se sale. A ver si Patxi Lopez se va dando cuenta de que sobra.

PD: Se sabe si al final UPyD saca grupo?

DiosUniverso

#5954 Solo te ha preguntado que si te caia mal por alguna razón, o es solo intución.

Con esa respuesta te coronas por absurdo

1 respuesta
allmy

#5960 Está al borde, pero no creo.

1 respuesta
iAtlas

¿Qué os ponen por FB/Tuenti? La gente que tengo añadida no ponen nada!!!

2 respuestas
B

Bueno ahora lo que de verdad importa

¿ Con Rajoy se follara mas o se follara menos?

Jarlax

#5928 Creo que ha ido a parar al pp pero no estoi seguro

B
2 1 respuesta
Inis

#5962 tu que eres su amiguito chupipandi?
Os dan comision en UPyD por hacerles publi en el foro?

2 respuestas
E

Alguien me hace un resumen? Quien lo haga. Que se lo pague dios con una buena mujer y una casa y coche.

J

#5964 a mi todo crys de los rojos. creo que estan viviendo su apocalipsis particular.

Usuarios habituales