Elecciones Generales del 20-N [Tema Único]

Programa especial de RTVE sobre las elecciones del 20N
Seguimiento online al instante

drakew0w

Los artistas mienten para decir la verdad mientras que los políticos mienten para ocultarla.

totespare

#6000 soy yo el unico que esta hasta la poya de niñatos que votan al pp sin tener ni idea de a quien votan?

10 2 respuestas
Dieter

#5998 Si omega rugal deja a la Chacon, el Psoe se disuelve solo lo dejo asi

granaino127

Preparándome para los primeros facepalm de muchos :)

1
Netzach

El PSOE celebrará elecciones internas pero Rubalcaba seguirá ahí como siempre.

Ikgear

Me resulta gracioso que ahora critiquéis los lloros de los "rojos" cuando hasta hace 2 días erais vosotros los que estabais día sí y día también echando espumarajos por la boca.

vene-nemesis

Echando espumarajos y aportando 0, como va a aportar nuestro nuevo presidente.

2 1 respuesta
totespare

Id cargando los: disfruten lo votado. Vamos a tener 4 largos años para soltar esa frase contínuamente.

PD: A mi no me mires, yo voté a Kodos. xD

1 2 respuestas
H

"Fue en España donde mi generación aprendió que uno puede tener razón y ser derrotado, golpeado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa"

choleky

el mas listo zapatero, se ha ido justo antes de que le caiga tooooooooda la meirda encima jajajajajja

el rubalcaba con un par se la ha comido xDDDDDDDDDDD

grande rubi!

Snoopedd

España, fuiste bonita mientras duraste, salvese quien pueda..

angelorz

#6007 pues si no aporta ya.... xDD

Bosko_509

#6002 Yo si mñn baja la prima de riesgo me voy a reir de unos cuantos

3 respuestas
J

#6002 Si, sobre todo con los jovenes votantes del psoe, que se creen que por ser jovenes hay que ser progre y votar al psoe que es de modernos y no de viejos franquistas. Pero claro, eso a ti no te sorprende, ya que tu caiste en la misma breva.

1 1 respuesta
mkkkl

A mi lo que me toca los cojones es que si 35 millones de españoles estaban llamados a las urnas y 10 millones han votado al PP, se tache de rojos a los que hemos decidido no votar al PP. Es un claro ejemplo de lo comida que tienen la cabeza algunos.

1 respuesta
angelorz

#6013 va a bajar, evidentemente. ¿Acaso no sabes cómo funciona el tema?

La cosa está en que a corto plazo volverá a su nivel normal (cuando vean que las cosas siguen igual).

totespare

#6014 ? Sabrás tú a quien he votado yo? PPSOE NUNCA. Bocas.

1 respuesta
angelorz

Nota sobre #6016: con normal me refiero a niveles de 450+

SiKaRiO

Lo siguiente es un juicio a zparo por traición a la patria

1 respuesta
granaino127

#6008 ....Disfruten lo votado, anda que no me voy a sentir feliz de usarlo día si y día también xDDD!..

Y no, no soy proPSOE, soy antibipartidismo, que algún listillo le faltará tiempo para decírmelo....

1 1 respuesta
B
Netzach

#6019 Juicio no sé, pero ese no debería cobrar el sueldo que le queda por haber sido presidente xD

B

#6020 Desde el momento que mi voto vale 1/3 que el de otros, aquí no hay democracia, es imposible disfrutar lo votado.

Es imposible sentirse orgulloso de este país.

charlesmarri

Rajoy estima que mañana creará un millón de puestos de trabajo después de desayunar. "Pa' que veáis", dice.

2 2 respuestas
B
1 respuesta
J

#6017 si si, lo que digas, nadie vota a ppsoe y luego consiguen mayoria absoluta y 2º fuerza politica.

Pero lo dicho, te sorprende una cosa y no otra. Asi es la hiprogresia de hoy.

2 respuestas
aNNiBaL

pocas veces 500k de votos dieron tantos escaños

3 1 respuesta
Insurgente

#6024 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me ha hecho gracia. Para cuando se acueste ya no habrá paro, o bueno, quizás se tiene que quedar hasta las dos de la mañana.

T-1000

#6015 otros hablan de resucitar a Franco con la victoria del PP , no veas , la comida de coco está en ambos lados.

Corred insesatos!

Caralim0n

Me estan dando unas ganas de ir a genova a ver si me ligo a alguna pija-gafapasta de las que estan saliendo... Umfff me estoy mojando¡¡¡

Usuarios habituales