Elecciones Generales del 20-N [Tema Único]

Programa especial de RTVE sobre las elecciones del 20N
Seguimiento online al instante

eagLe__

¿que fuman en un bar y te molesta? te vas a otro bar

Ya será el dueño del bar el que decida si se puede o no fumar en su bar, que para eso es suyo, y nadie está obligado a entrar.

El problema es que a los rojos les gusta prohibir prohibir y prohibir, que si tabaco, que si 100km/h y demas absurdeces

¿que el tabaco es malo? claro que si

¿que es negativo para tu salud estar al lado de alguien fumando? coño pues no te pongas a su lado.

Debe de ser que les jode a algunos tomar sus propias decisiones, si vas a 1 bar y hay fumadores, y tu eres nofumador y no quieres "contaminarte", vas y te buscas otro bar que cumpla con lo que tu quieres, libre competencia.

3 2 respuestas
Evilblade

Como hagáis de este noble post un hilo de fumadores vs no-fumadores me cargo un gato.

edit: Seriously, me lio a banderazos que ya sabemos todos como acaba esto con las superioridades morales y verdades universales.

1 respuesta
DiSKuN

#2875 si quieres votar en blanco o no votar, la mejor opción es votar por Escaños En Blancos ya que no beneficias a PPSOE. Los de Escaños En Blanco, en Cataluña, han salido en varias alcaldías y lo que hacen es eso, dejar el escaño vacío xD

iroNBiN

#2881 Si montas un local publico, quien decide si entra o no soy yo. Y quien debe velar por la salud de las personas es el estado, la ley actual de tabaco es un poco burrada. Yo lo único que cambiaría es que solo se puede fumar en los espacios acondicionados para ello, con zonas delimitadas y con extracción del humo.

Mi salud vale mas que vuestro vicio y no quiero estar volviendo a aguantar a fuma pajas que perjudican mi salud.

PD: Si te quieres votar por un barranco lo haces solo no me arrastres contigo.

1 respuesta
michi

#2882 que c#@*on! espero que al menos sea un gato fumador xdd

eagLe__

#2884 Ui si el estado tuviese que velar por nuestra "salud" en todos los ámbitos...

miedo me da tu mentalidad de papaestadodependencia.

Por cierto, yo no fumo, pero a diferencia que tu, sí se ponerme en su lado y también en el lado de que estamos en un país libre, donde cada uno puede elegir "supuestamente" lo que quiere hacer dentro de unas "normas".

¿Que no quieres que te contaminen? ahí estamos de acuerdo, pero

¿qué te cuesta irte a otro lado? No le des tu dinero al dueño del bar fumador maltratador de pulmones, dáselo a uno que promueve espacios sin humos.

¿Por qué tiene que venir papaestado a decirme como debo de llevar mi negocio? Si mi negocio es "contamintante" ya se irá vaciando, o todo lo contrario, quien sabe.

2 2 respuestas
M

#2881 Lo tuyo es crónico? Que los rojos han prohibido fumar e ir a mas de 100km/h? Quien coño son los rojos entonces? Hasta que ayer me fui a dormir, los del P$OE no eran, hoy si o como?

P.D.: No fumo ni corro con el coche.

michi

#2886 ...un pais libre de joder a los demas, querras decir, menuda libertad de mierda pretendes defender. Pues yo si fumo, pero siempre he tenido el respeto y educacion necesarias para no fumarle a la gente en la cara y siendo consciente de que mi humo molesta. Y como es un hecho que hay muchisimos fumadores y duenyos de bares/restaurantes que no tienen ese minimo respeto me parece bien que haya una ley que vele por los no fumadores, al igual que no se puede fumar en aviones, transportes publicos, hospitales, etc...

que dejen habilitar zonas preparadas para fumar, me parece bien. Que dejen fumar en cualquier lado sin ninguna restricion me parece una aberracion

1 1 respuesta
iroNBiN

#2886 Tu razonamiento es absurdo a mas no poder, con la actual ley es exactamente lo mismo solo que el que se tiene que ir a otro lado es el fumador que es quien realmente es el problema, yo no soy el problema no tengo porque irme a otro lado. Eso es como si un barrio es muy conflictivo y la ley te dice.... mira yo paso de meter los ladrones a la cárcel, mejor que te vayas a otro barrio COJONUDO.

Amigo piensa lo que dices ;)

El estado te dice como llevas el local, porque son normas básicas de sanidad y de convivencia si no te gusta vete a otro país que no te cuesta nada, no le des tu dinero a un país opresor, uso tu lógica amigo.

PD: Dejo el tema tabaco, que como dicen por arriba paso que este hilo se convierta en el hilo de tabaco si vs tabaco no

XaPu69

Ojo al matojo:

Y quien debe velar por la salud de las personas es el estado

Ahí queda eso.

3 3 respuestas
Baptiste

Respondiendo al OFF topic, el tabaco es una puta mierda y punto. Que se deba permitir en algunos lugares o no, pues estoy a favor a medias. pero una vez que ya esta la ley, y ver que no se han arruinado los hosteleros, pues mejor dejarlo asi creo yo.

Y habla un ex fumador que tolera a los fumadores

michi

#2890 a vale, que quiten los inspectores de sanidad y ahora todo vale, a fumarle a la cara a los enfermos en el hospital y salmonelosis para todos pero que nadie nos diga como hacer las cosas! me repito, menuda libertad de mierda pretendeis defender

la libertad esta muy bien, pero el sentido comun tambien eh, no os olvideis de el en vuestra cruzada.

1 respuesta
M

#2890 Ah no? Por ejemplo ahora cojo yo y compro el campo de alado de tu casa y le compro a Francia los residuos nucleares, a ti te da igual no? Es mas, a ti me molara, soy super libre y el estado no se mete en ello, to pepino premoh.

1 respuesta
iroNBiN

#2890 ¿La sanidad del país quien la controla?

¿Sabes que España tiene la sanidad mas eficiente y barata de toda la UE? ¿Y que tenemos una sanidad envidiada en el mundo entero?

No claro que no lo sabes, los españoles solo sabemos meter mierda y decir lo que otros nos dicen sin documentarnos lo mas mínimo.

2 respuestas
Water

Hola buenas, hoy ha llegado el cartero con las candidaturas para votar por correo, con la sorpresa de que solo me vienen para votar a las cortes de mi provincia SOLO. Soy yo, o ¿no debería incluir tambien las candidaturas para el gobierno central?

He leido el post, he buscado en google, etc. pero no encuentro nada y estoy algo perdido, es la primera vez que voto por correo y se me hace imposible ir a votar a mi ciudad, pero, juraría que la última vez que voté, pude votar también al gobierno central, además de las locales. ¿Alguien puede echarme una mano? Gracias!!

1 respuesta
Baptiste

#2894 ¿La sanidad del país quien la controla?

En unos meses, empresas privadas ;)

2
eagLe__

#2888 pero quien dice de permitirlo por completo?

Yo hablo de eliminar el: Ya no se puede fumar en bares

a

Se puede fumar en bares si están adaptados y si sus dueños lo desean.

Yo no digo de que aquí sea la selva y cada uno haga lo que le de la gana, puestos a dar ejemplos estúpidos, un bar donde por entrar te apuñalan, claro, eres tu el que entra... no hombre por favor.

A mi PAPA ESTADO no me tiene que decir si puedo permitir a la gente fumar o no en mi bar. Pero el problema no es principalmente ese, el problema es el cachondeo del psoe:

1.- Es necesaria una reforma en el bar para habilitar espacios par fumadores/nofumadores
2.- A tomar por culo la reforma, os coméis los gastos y ahora lo prohibimos por completo

1 2 respuestas
XaPu69

#2892 #2893 Hummm mis indicadores de demagogia se disparan, no preocuparse, yo también tengo.

Según vuestra lógica que el estado prohiba la sal, ya que es un artículo que, excluyendo las conservas, no es de primera necesidad y provoca miles y miles de muertes cada año.

De hecho, que prohiban las grasas saturadas por la misma razón.

De hecho, que nos de el estado un menú que tenemos que comer cada día. Una cartilla de racionamiento v2.

Pero eh, luego decis que los políticos son manipuladores, estafadores, asesinos etc... y les confiais vuestra salud.

Bravo!

#2894 Quien la controla es secundario. Quien la paga si lo se, la pago yo. Y gracias a vosotros, dentro de nada la pagaré 2 veces con el amado copago. Ah espera, que la pago yo y encima no la controlo yo, pues muy bien. Pero espera, que la pago 2 veces y sigo sin controlarla yo, pues genial, deben de estar haciendolo muy bien, en unos años la pagaremos 3 veces y tan contentos.

Y no, para lo que pago no tengo una sanidad envidiable.

3 respuestas
Insurgente

#2895 Yo estoy como tú, tío. En caso de ser solo la provincia lo dejo en blanco, está clarísimo.

1 respuesta
Water

#2899 lo he abierto y me ha sorprendido tela. Pero más que en blanco... algo se me va a ocurrir para poner, porque si no puedo votar al gobierno central, ¿no es cómo si me quitaran mi derecho a votar?

1 respuesta
iroNBiN

#2898 Si tu usas la sal para metersela a otro que no quiere sal por la boca, pues si es ilegal, si tu usas las grasas saturadas para meterselas a otro que nos las quiere si.

No te das cuenta de la diferencia... No estamos hablando de prohibir el tabaco, estamos hablando de defender a los que no fuman. Que cada uno fume lo que le de la gana hasta que le exploten los pulmones mientras con ello no perjudique a los que no quieren hacerlo.

#2897 y sus dueños lo desean. Yo deseo robar bancos, espero que la ley no me diga nada ya que como lo deseo hago lo que me sale de los "huevos".

1 respuesta
M

#2898 Mira tu cachondeito de ponernos en el saco del P$OE guardatelo y deja de hacer el ridiculo anda.

Luego, no es lo mismo prohibir la sal que prohibir algo que por que lo consuma una persona se ven perjudicadas otras, no creo que seas tan corto como para entenderlo.

1 respuesta
iroNBiN

#2900 ¿Eres inmigrante? Lo pregunto de verdad.

1 respuesta
Water

#2903 nono, no lo soy. Simplemente estoy estudiando fuera de mi ciudad natal y se me hace imposible ir para ese fin de semana. Y por comodidad había solicitado el voto por correo (que tanto bombo se le había dado como progreso y tal)

XaPu69

#2901 #2902 Ya, pero es que NADIE os obliga a entrar en un bar.

2 respuestas
Evilblade

Por lo visto el voto por correo está llegando "tarde" (vamos que en muchos sitios no ha llegado) a emigrantes españoles.

Suspicious.

1 respuesta
M

#2905 Hombre eso ya lo sabemos, pero también tenemos pleno derecho a entrar y pleno derecho a que nuestra salud no sea perjudicada por que otro reciba su nicotina.

Nadie te obliga a meterte en una autopista de noche, así que si se te lleva por delante un tío que ha bebido 4 gin-tonics jodete no? xDDDDDDDDDDDDDD

Water

#2906 Llegar me ha llegado, pero solo para las elecciones locales... además de eso, ¿no debería llegar también para votar al gobierno central?

1 respuesta
michi

#2897 a los que han hecho o hagan reforma yo les dejaria dejar fumar en el espacio habilitado para ello sin problema ninguno, en eso estoy deacuerdo.

#2898 lo que dicten los politicos no, lo que dicte el sentido comun, y si por una vez aciertan pues ole por ellos. Espero que la proxima vez que te sirvan garrafon en un garito te acuerdes de defender la libertad del hostelero a llevar su bar como le de la gana y ale a disfrutalo!

1 respuesta
Evilblade

#2908 Debería si. ¿Con locales te refieres a las elecciones de la Junta de Andalucía?

1 respuesta

Usuarios habituales