Elecciones Generales 28 de abril de 2019

TrumpWon

Pedro Sánchez ha estado tan bien tan bien en el debate que ni sale a los medios a hablar de él

-

Espera que viene Abalos el contertulio de control de daños.

DaTaCoM

Tiene que salir otro con el discurso preparado para sacar las castañas del fuego a Pedro Sanchez, esto que es?

oho

#3655 lo que propongan importa una gran mierda, son politicos xdd desde cuando importa lo que propongan en campaña. apúntate esta.. has visto las propuestas de ciudadanos no? has visto la de veces que ha dicho que con sanchez no pactará no? recuérdamelo el mes que viene si suman mayoría para gobernar con psoe, y si pp y ciudadanos no suman sin vox para gobernar. lo que proponen los políticos en campaña, como dicen los mexicanos, nos vale verga

Evilblade

¿Porque cojones dejan salir a otro que no sea el candidato? Joder con TVE, cualquiera sale ahí a decirle al ministro que no.

Yepeto

#3663 pero a qué van todos al debate si no a confrontar? Que han hecho los demás acaso? Para propuestas tienes que mirarte su programa no van a eso precisamente.

Pulgar

#3684 No, pero son detalles que deben de cuidar, simplemente eso.

Capi_Salami
Dante88

Pablo >>> Rivera = Pedro >>>>>>>> Casado

1 respuesta
K3k3

Vaya speach se está marcando este colega

1 respuesta
B

Menudo Machaque a Casado XD

Va a hundir al PP.

1 respuesta
TrumpWon

Esto es lamentable

Guybrush_

PSOE in panic mode

Lexor

es el portavoz del pzzzzoe

ansar123123

#3700 y qué coñazo

Belerum

Que soforifero es Abalorios

-

Ya esta Telepsoe

nadi3

Vinicius>>>>>>>Ausensio>>>Brahim

Y este es el nivel, normal que nos chuleen a la puta cara.

sacnoth

#3699 ¿Por qué opinas que Casado lo ha hecho tan mal? Ha tenido alguna réplica buena a Sánchez, y bastante siguiendo la línea de lo que se espera de él. Me ha parecido superior a Rivera pero me interesan otros puntos de vista.

1 respuesta
F

Va a hacer del postdebate un mitin este señor o qué?

B

A mí Rivera me ha dado auténtica vergüenza ajena.

DiosUniverso

No para

DaTaCoM

Pero si está hablando más rato que Pedro Sanchez en el debate, pero que broma es esta.

B

#3701 a mi me ha acojonado, veo cerca los 90 escaños de vox, primera fuerza de la derecha. Tras este debate seria lo normal.

ansar123123

si pensabas que Pdr no podía perder más el debate

ahí tienes su espantada y el aburrimiento al que me está sometiendo Ábalos

Lixae

Este señor se está pasando ya

Guybrush_

RTVEPSOE

Sonos

Ha ganado Ábalos.

-

Veníamos obligados

TrumpWon

Ahí RTVE usando la cadena con igualdad porq ué no cortan esto ? Es decir Vox no puede estar en el debate porque no es igualitario pero este tío puede star 10 min en cámara hablando del debate ?

Nada votad al PSOE gente

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • RayF
  • Kaiserlau
  • AikonCWD
  • TrumpWon
  • ekOO