Elecciones Generales 28 de abril de 2019

Knelo

#4398 Hacienda el precio recoge un baremo del 2007. O sea cuando más caros han estado los pisos en España.

Yo mismamente me acabo de comprar un piso que lo escriturado por 47000 €, pues el precio fiscal para Hacienda fue 82 k, y he tenido que pagar impuestos acordé a ello.

1 respuesta
oho

#4440 uf lo mal que les deben ir las encuestas para ponerse así. Están todos nerviositos con vox, ya no saben lo que hacer y no les queda tiempo. Psoe pp cs podemos todos temblaaando

2 respuestas
Letalius

#4441 Reclama judicialmente. Total es gratis y todos los juicios contra la AGE se ganan según mv.

#4442 Lo de VOX es como ese empleado al que le enseñas todo y a los cinco años se te larga para montar una empresa exactamente igual, y con los mismos clientes. Tienen que estar escocidísimos.

1 respuesta
UnleasheD

#4442 Con Vox temblará el PP que es al que le va a joder el asunto.

El PSOE se tiene que estar frotando las manos con Vox.

1 respuesta
oho

#4444 si claro, que si Pedro le tiene que entregar las llaves del falcon a Abascal van a montar una fiesta y otra cuando empiecen a hacer justicia con todos los casos de corrupción del PSOE que el bipartidismo ha tenido parados y en la sombra.

#4443 no, de exactamente igual nada.. hay algo que tiene vox que no tiene el PP... Vox va sin complejos y va a entrar al gobierno sin complejos, todos los demás se han tenido que vender a la dictadura mediática para subsistir, la casa real incluida...

2 respuestas
UnleasheD

#4445 Si, se las va a entregar a Abascal xDDD.

Plz...

B

¿ Porqué habla a los asistentes como si fueran retrasados ?

5 respuestas
ChaRliFuM

#4445 Estaría rico ver a Abascal usar el Falcon para deportar inmigrantes jojojo

B

Alguien tiene por ahí el vídeo explicativo del 1 + 1 + 1?

Parece ser que al pp no le conviene, pero en general a la derecha si.

A todo esto, hoy veremos si lo que decía Carrera sobre los escaños de vox en madrid tiene su representación visual o está muy subido como politólogo.

Dredston

#4447 Porque tienen que transmitir un mensaje que sus votantes puedan llegar a entender.

1 respuesta
oho

#4450 xddd se me ha venido a la cabeza esto no se por qué

B

Encontrado

Es lamentable que se puedan hacer estos juegos de trileros con los votos, aunque parece que este sistema tiene algún fallo, pues la elección no es directa y por provincia?

1 respuesta
Unrack

#4447 Porque lo piensan y aciertan xD.

sPoiLeR

#4447 A gerardito le dieron la patada en las elecciones andaluzas y la tiene bien adentro.

Este finde va a ser épico.

A

Que cachondo me pongo escuchando el himno de vox, madre de dios: https://www.youtube.com/watch?v=IXsc3TH6F60

Y eso que aqui en navarra voy a tener que votar a C's por que Vox no esta en navarra suma y no va a sacar nada. Le deseo lo mejor a vox.

3 respuestas
Gallifrey

#4452 ¿Pero esto es cierto? Me parecería de risa que se pudiera "trucar" así el sistema, aunque con la mierda de sistema que tenemos en España tampoco me extrañaría.

1 respuesta
B

#4455 El himno es una sacada la verdad.

Por cierto, lo de no votarles "porque no van a sacar nada" es muy de loser, la verdad.

2 respuestas
B

#4456 En realidad no es trucar, sino que simplemente no estás votando a un partido, sino a un candidato (aunque luego se agrupen de esa forma). Si todas las papeletas que reparten tienen los mismos nombres, es posible que, si muchísima gente se pone de acuerdo en votar a los primeros de la lista, funcione. Perdería todo el sentido poner a 3 personas por partido para las siguientes elecciones, pero los números son los números y las estrategias son herramientas.

Sigue siendo un juego de trileros, pero para objetivos comunes (es curioso porque salvo Rivera y Casado que se ofrecen abiertamente nadie habla de esto). Lo que me extraña es que no hayan presentado candidatura conjunta, aunque quizá lo hayan hecho para no parecer que están ya en la oposición (cosa real por otro lado)

1 respuesta
ElDestroyer

#4455 ¿En serio? Espero que sea un bait xD.

2 respuestas
V_V_S

#4455 Parece algún tema de Two Steps from hell xD.

https://www.youtube.com/watch?v=9O4_awEHh1g

1 respuesta
Gallifrey

#4458 Pues sí, la verdad es que tiene bastante sentido visto así y habiendo visto el vídeo, muy posible. El sistema se tiene que reformar pero ya.

varuk

#4447 Me parecía con más clase este hombre cuando lo escuché el otro día hablando Francés. Ahí parece que se ha bebido 4 copas y está en la barra del bar, sobre todo cuando acelera y habla más rápido así de repente (aparte del discurso, que es vacío y malo)

La España de Vox @Lexor

2 respuestas
B

#4462 Ese despotismo de borracho nivel Hermann Tertsch no se improvisa, debe ser algo innato.

A

#4457

#4457Re-up:

Por cierto, lo de no votarles "porque no van a sacar nada" es muy de loser, la verdad.

#4459

Lo se, pero es que navarra es uno de esos casos especiales. Navarra da 6 escaños al congreso, UPN, PP y C's van juntos en Navarra suma, luego esta PSN, guero Bai, Bildu y Podemos, vox esta solo. Es casi imposible que saquen escaño aqui.

Por cierto, Vox ha costeado toda la propaganda electoral desde su propio bolsillo, no como el resto de partidos que usan dinero publico. Por eso a nosotros no nos ha llegado la papeleta para votarles. Abascal dijo el otro dia en la entrevista con FJL que no iba a llegar a todas las casas.

1 respuesta
A

#4460 #4459 #4457 Ya lo he encontrado: https://www.youtube.com/watch?v=Zjf_zneiEro

Mierda, siento doble postear

Letalius
#4464AlvaroSerna:

Por cierto, Vox ha costeado toda la propaganda electoral desde su propio bolsillo, no como el resto de partidos que usan dinero publico.

No te calientes la boca que eso no se lo cree ni Dios...

1 respuesta
belegar

No os olvidéis de votar todos a vox chavales, TODOS!!

M

#4447 porque lo son? Creo que el domingo tienen fiesta a favor de la endogamia

A

#4466 No me la caliento, lo dijo abascal en una entrevista ante el periodista mas respetado de españa hace dos dias.

2 respuestas
M

#4469 jajajaja jajajaja pero los moros sobre la financiación que dicen? FJL respetado? Por quien? Por loa voxeros? Jajajaja jajajaja

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • RayF
  • Kaiserlau
  • AikonCWD
  • TrumpWon
  • ekOO