Elecciones Generales 28 de abril de 2019

B

#8695 pucherazo

ekOO

1 respuesta
Prava

#8680 ¿Qué es para ti, fiabilidad?

Yo prefiero ser útil antes que tener razón. Prefiero que Cs tenga algo que decir en el gobierno, sea el que sea, a estar en la oposición y no hacer nada ni poder decidir nada.

2 respuestas
Drakea

#8695 es la dictadura de lo políticamente correcto

nebursg1

#8644 no voy a defender a nadie pero de siempre el nacionalismo acerrimo catalán no vota en la generales, obviamente ha habido más participación, pero si quieres saber el porcentaje real hay una manera...

AikonCWD

#8691 Te recuerdo que eso lo han votado en su Junta? Están faltando a sus propias promesas que han votado internamente. No hay una mentira peor xd

1 respuesta
Nerviosillo

Pues, si al final pactan C's y PSOE, me voy a sentir sumamente tranquilo. Espero que haya un buen gobierno y no se salga la cosa demasiado de tiesto con los feminismos.
A ver, las cosas como son, la economía se la cargan y Bruselas nos va a preguntar que que coño hacemos, y más con la que se nos viene; pero de por si la cosa iba a ir a mal, asi que bueno, ya saldremos como podamos.

Lo bueno de esto es que (si pactan ambos) se habrá acabado una campaña electoral que llega ocurriendo desde casi 2014, porque no habiamos tenido hasta ahora un gobierno tan sólido (solo dos partidos que no se van a matar entre ellos a primeras de cambio).
Además, con un PP tocado de muerte (que probablemente se desmantele y de sus restos surja un nuevo partido, ya sea un Vox más moderado o uno nuevo que se una a Vox y lo modere).

Yo estoy de política hasta los cojones, y me siento gilipollas por haberme implicado tantísimo (discutir en conversaciones que no llevaban a nada, leer propaganda de todos lados completamente falsa, etc) en algo tan ridículo como ha sido todo este circo durante tantos años.
Espero no volver a caer dentro de unos meses, y como mínimo, hasta dentro de 3 años, en algo tan vacio como es todo esto.

Buenas noches a todos, enhorabuena a @eckoo y a los antifascistas/más de izquierdas, y ahora a vivir, que muchas horas hemos pasado haciendo el imbecil aquí para que luego nadie nos las pague.

BernyMoon

Evilblade

#8680 llámame loco, pero hay gente que pone por delante el bien de su país que el de su partido.

Cosa que podría haber hecho el desgraciado de Rajoy si en lugar de irse al bar hubiera dimitido.

1 respuesta
B

#8649 Tal cual, yo como votante de Cs lo hago pensando en España y creo que no nos beneficia para nada andar metiendo en el gobierno nacionalistas. PSOE + Cs no es traicionar ni mucho menos, es mirar por el bien común.

C

#8700 yo, con 24 escañazos de VOX en el congreso estoy más que feliz. Habla por ti.

2 respuestas
Prava

#8695 En España es IMPOSIBLE falsear los resultados electorales a gran escala, así que créetelo. Lo que VOX conseguía es que si había 15 personas a favor esos 15 salían a la calle. Son pocos pero muy ruidosos. Pero no dejan de ser muy pocos.

B

España despierta

TrumpWon

#8703

La gente no entiende la democracia representativa

Han votado al PSOE por el voto útil para acabar con PP Vox Cs y eso quizás haga que el PSOE pacte con CS y avive a Vox

Así vemos los resultados que vemos

1 respuesta
-

Bueno si sale una sentencia condenatoria a la sentencia de los ERES.


Moción de censura ¿no?

1 respuesta
Ozonoo4

pls alguien me da un resumen? de todo en general. Como se me insulta mientras me informa.

Salgo de mi cueva.

B

Jugiroo

#8711 Ahora dilo sin llorar.

1 respuesta
CrS-

#8715 Y elecciones. Eso sería lo coherente por parte de Peter Sanchez xD.

AikonCWD

#8698 En tu cabeza suena espectacular :ok_hand:

De lo único que me alegran esos 15 escaños es del ardor de estómago que producen a los votantes de la derecha. Nada más.

1 respuesta
actionchip

Acaba de Perder Cs un escaño y lo ha ganado el PSOE

B

Pero como le dan el doble de tiempo a los de ERC en pantalla que a podemos por ejemplo xD

1 respuesta
B

Que carita llevaba Pablo Iglesias en la comparecencia, se ve venir la patada y el gobierno PSOE+Cs.

Prava

#8714 PSOE + Cs no pueden avivar a Vox. Todo lo contrario, es la fórmula perfecta para eliminar la crispación de los contrarios.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#8711 XDDDDDD

De 80 que decíais a 20 XDDDDD
Superfelices, si.

1 respuesta
Kaiserlau

el fetichismo de vox es preocupante hamijos

C

A ver, quien quiera gobernar con ERC tiene que pasar por el aro SI O SI de la condición que ponian los indepes: referendum vinculante.

A ver quien es el guapo que les da eso.

TrumpWon

#8720 A los de izquierda también ni los políticos dirigentes del PSOE quieren al PSOE pactando con nacionalistas

LO digo lo aceptas como tuyo. Nadie quiere al fascismo excepto los que sois cómplices de su totalitarismo

Eyacua

Me esta molando ver como todos los altrighters del foro (o casi todos) estan repentinamente encantados con un gobierno de PSOE-Cs, como se nota quein viene a decir que ha ganado su equipo y quien hace las cosas con cabeza.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • RayF
  • Kaiserlau
  • AikonCWD
  • TrumpWon
  • ekOO