Elecciones Generales 28 de abril de 2019

RayF

VOX superando a Podemos en la Comunidad Valenciana, enormes, un gran resultado.

Ya hay resultados

https://elpais.com/tag/elecciones_valencianas/a

1 respuesta
UnleasheD

#9016 Te fias de lo que dice Rivera?

Luego pondrá como excusa que no quiere dejar el destino de España en manos de ERC y Bildu y no tiene problema ninguno en pactar xD.

Prava

#9009 El mayor enemigo del PP ha sido Casado, sin duda. Pero es que te juro que no me explico cómo son tan retrasados de elegir a semejante inútil.

Jesús, María y José.

PalesTina

Que poco se impone Pdr, se lo comen en cualquier reunion con un par de canticos

L

Se viene pacto con Ciudadanos.

B

Si Rivera se niega a pactar con PSOE recuperará todo el respeto que le había perdido.

Aunque la alternativa podría ser PSOE + Podemos + Fascistas xD Eso sería horrible.

actionchip

#9024 Vas a parar ya con el puto meme? Joder, que pesadilla.

1 respuesta
LaChilvy

#8999 dice q no...

B

Cs hasta el 26 nanai de la China , pero vamos, si lo que quieren es tener 57 escaños para hacer nada van por buen camino

Jugiroo

#8984 Da 176 coño xD

2 respuestas
B

por cierto, un grande casado esperando a que saliera sanchez para que le quite el spotlight

B

#9010 si no se habla del batacazo es por lo residual de su posición, ya fueran 30/40/80 estaban dirigidos a mantener una postura agradable para con el PSOE, por lo que si salían los números al final, daba igual su resultado, como medianamente te salen, los de podemos hacen suya la victoria de Sweet Sánchez.

Pero la hostia es evidente, y me da a mí que se huele una fuga de cerebros al PSOE.

1 respuesta
Kaiserlau

hostias xd si esta pocket diciendo sus frases xdxd

venga tito dilo ya!!!

B

#9037 perdone si le herí el orgullo

michi

#9025 Si se sale uno del pacto tienes 3 mas para sustituirlo. De verdad vez mas fácil que pacte con Cs días antes de las autonómicas?

#9040 daba, ya no, se les cayó el de Coalición por Melilla

2 respuestas
Prava

#9030 No creas, Pablemos se ha desinflado como un globo, así que PSOE ha recuperado muchos votos. Además, el PP se ha fragmentado lo que ha supuesto una pérdida muy grande de escaños.

Prava

#9045 ¿Cuando es la investidura?

2 respuestas
StkR

#9018 segun tu, claro xD. Yo prefiero que pacte con partidos que tiren del psoe a la izquierda

1 respuesta
Drakea

#9045 acaba de decir que la referencia es la constitución
eso se ha cargado de un plumazo todos los catalanistas

1 respuesta
StkR

#9047 21 de mayo, creo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#9040 da 175 los de Melilla han perdido el escaño

ErChuache

#8968 No tienes tú fe ni nada, Hulio.

Han sido unas elecciones curiosas. Curioso que la peña siga votando al PSOE a pesar de todo lo que ha hecho, curioso el hostión que se ha pegado el PP (¿rodará la cabeza de Casado de forma curiosa?) y curioso el ascenso de Ciudadanos, al cual imagino habrán ido gran cantidad de los votantes del PP.

1 respuesta
ercabesa

Ese pacto no le interesa a ninguno de los dos partidos

JuanAnthony

Qué ha dicho Casado?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#9049 y a Bildu

UnleasheD

#9042 Bueno, la pueden hacer suya siempre y cuando Sanchez y Rivera no lleguen a un acuerdo. Cs y PSOE suman? o faltaría alguno?

2 respuestas
H

De ciudadanos no me gusta que haya tragado con la LIVG, que fue lo que me hizo decantarme por VOX.

Prava

#9048 ¿Ves gobernable que PSOE se junte hasta con la vecina del 3º? Joder, ¿hablamos de la unión de 6 partidos? ¿7 partidos? ¿Y tener que hacer tantas concesiones?

2 respuestas
challenger

EL Pacto es con el PP

Plot Twist?

1 respuesta
Kaiserlau

#9054 nada tio xd que va a decir.. The end is near

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • RayF
  • Kaiserlau
  • AikonCWD
  • TrumpWon
  • ekOO