Elecciones Generales 28 de abril de 2019

B

#11098 #11099 No era un y tú más, simplemente para hacerle ver que no es novedad que en política hayan personas que no han cotizado 1 día a la SS. A mi Santiago como si se tira hoy mismo por un puente.

Cómo habéis saltado chavales!!

@Gallifrey Por fin admitirás que has votado al PSOE toda tu vida o seguirás con el mismo papel que sólo ha sido esta vez?

1 respuesta
Gallifrey

#11101 En todo caso cómo has saltado tú, ¿no? Que da igual la hora o el día o el post, siempre que alguien critique al barbas por este foro podremos contar con que BigBoss va a estar ahí dos minutos después para defender el culo de su amo.

Y repito por millonésima vez que la única vez que he votado al PSOE en toda mi vida fue el pasado domingo, tú puedes seguir trolleando y soltando las paridas que te dé la gana. Como digo te crees que tú por estar casado con un partido político también lo vamos a estar el resto.

Es curioso que siempre que te argumento algo sea de lo que sea tengas que salir con la gilipollez del PSOE, dejando claro que para lo demás no tienes un sólo argumento.

Entendo que el domingo os pegastéis tal hostia que ya estemos a martes y aún así os siga doliendo, pero si vas a volver a tirar por la parida mil veces contestada del PSOE te vas a quedar haciendo el ridículo tú sólo, que por otra parte a estas alturas ya tendrías que estar acostumbrado.

1 respuesta
-Zack-

#11093 en País Vasco, Cataluña y Galicia es donde más se ha sudado de Vox, en las 2 primeras no es de extrañar pero en la 3a tampoco

a pesar de que el nacionalismo gallego sea débil, si que es una conunidad con un carácter identitario muy fuerte, español? Si, pero antes gallego

Siendo Galicia un feudo pepero desde casi siempre, el PP en Galicia es bastante regional, sus líderes siempre han hablado gallego, y la cuestión rural y cristiana que ha tenido históricamente la región siempre ha enlazado muy bien con lo que es/era el PP

El discurso ultranacionalista español de Abascal no cala tanto

2 respuestas
B

#11102 Busca un post donde defienda a Santiago Abascal y te doy un premio... ya he puesto en varias ocasiones a quien vote pero sigue intentándolo que quizás alguna vez aciertes.

Lo que me hace comentar es que creo que tanto PP como el PSOE deben de desaparecer por la mierda que han hecho en este país, y me sorprende que todavía haya gente que les siga votando.

1 respuesta
Gallifrey

#11104 Pero si aquí mismo y ahora has defendido a Abascal, anda que me he de ir a buscar muy lejos xDDDDD. Aunque ya te conozco, dirás algo así como: "No he defendido a Abascal, sólo he nombrado a otra política que también hace lo mismo", pero vamos, engañarás a otro, a mí no.

Y yo ya he contado porqué voto al PSOE, por no tener "más opción", que a la derecha no voy a votar y a Podemos los voté en 2015 y han sido tan decepcionantes que incluso duele, sólo me quedaba una opción para el voto "útil".

Y como dije también en otro post yo aunque hace 5 años decía lo mismo que tú, que PSOE y PP deberían de desaparecer y que jamás los votaría, ahora no pienso así, pienso que ojalá volviese el bipartidismo y toda la política española se centrase sólo en rojo y azul.

Porque sí, PP y PSOE serán dos corruptos que han saqueado al país, pero al menos antes los ciudadanos sólo teníamos que lidiar con dos montones de mierda, ahora con cinco, y no sé tú pero si a mí me secuestran y me dicen: "Para salir de aquí tienes dos opciones, comerte dos platos de estiércol o comerte cinco" pues prefiero comerme sólo dos.

Así que a lo mejor a partir de ahora sí que me convierto en votante para toda la vida del PSOE si sigo pensando así (en las municipales y en las autonómicas seguiré sin votar ni a PP ni a PSOE, ojo), porque si con los que hemos llegado nuevos al PSOE más los muchos que aparentemente van a volver a votar de nuevo al PP quizás volvamos al bipartidismo y podamos volver a lidiar sólo con las mierdas de PP y PSOE en vez de tener que lidiar también con las mierdas de Podemos, C's y Vox.

Lo de acabar con las mafias del PP y del PSOE y abrir más el abanico ideológico y salir del bipartidismo estaba muy bien sobre el papel, pero en la práctica esto es España, siempre podemos hacerlo peor, y salir del bipartidismo sólo ha servido para que salgamos de Guatemala y nos metamos en Guatepeor.

1 respuesta
B

#11105 Yo prefiero lidiar con lo que sea y que no roben, como se implosiona el país.

Pues sinceramente, yo no daré mi voto a estos dos mierdas hasta que se refundan y saquen toda la chusma y se dejen de mierdas feministas.

Y ya te he explicado lo de Abascal, que hubiera sido lo mismo que si me sacarás cualquier otro político pero ya sé que te da mucho juego.

1 respuesta
_RUGBY_

2019 y votando al PSOE por la alerta antifascista GL&HF

Gallifrey

#11106 Roban, sí, y han saqueado al país durante décadas... ¿Pero te crees que Abascal que sólo sabe vivir de paguitas, Rivera que vendería hasta a su madre por conseguir un poco más de poder o Iglesias que es muy comunista pero sólo hasta que puede comprarse un chalet en las afueras no lo saquearían igual si ambién llevaran 40 años existiendo?

Y yo sólo pienso una cosa: Antes del bipartidismo no me tenía que preocupar de mierdas como tener que preocuparme de si mi vecino tenía legalmente una pistola por culpa del "trumpismo" de Abascal, no tenía que preocuparme de tener que follar ante notario sólo para que quedara claro el "sólo sí es sí" de Podemos, y vivíamos más tranquilos en Cataluña sin que C's desde Madrid no se dedicase a crispar y alimentar y crear más odio para todo el circo indepe.

Cuando sólo había bipartidismo no tenía que preocuparme de estas mierdas, y como los nuevos que llegan iban a saquear el país igual, pues pienso que mejor que todos los españoles volviéramos a votar sólo a PP o a PSOE.

ISAILOVIC

Martes 30 y algunos aún la tienen metida hasta la tráquea

LinCeX

#11103 Es el primer tweet que he encontrado, lo que has dicho más o menos ya lo sabía.

A lo que yo me refiero, es que en estos meses no paraban de poner aquí tweets sobre los llenos de Vox en los mítines.Y los de Podemos vacíos.

Memes y gracias sobre Tezanos y el CIS, que si iba a haber sorpasso a Podemos.

Y al final todos sabemos lo que ha pasado.

1 respuesta
ekOO

La derechona rancia hace mucho ruido en las calles pero la izquierda de la moderación y el orden le ha pegao un baño y masaje en las urnas.

1 respuesta
_RUGBY_

#11111 creo que tienes un lapsus y hablas de las elecciones andaluzas,las hordas activadas con la alerta antifascista.

ekOO

Sabe de sobra que no podrá sacar adelante ninguna de sus locuras. Haber ganado las elecciones.

Lo máximo a lo que aspira con 23 diputados es a barrer el Congreso

1 respuesta
Gallifrey

#11113 Pues mira que ninguna de las dos me parecerían malas propuestas, la LIVG necesita ser más equitativa y la Ley D'Hont es directamente un disparate, pero tienes razón en que no va a conseguir sacar ninguna.

Aunque lo de la Ley D'Hont quizás sí porque... ¿No querían Podemos y C's cambiarla también? Que ya sé que Vox+Podemos+C's no son mayoría, y también está el hecho de que quizás Podemos diga "no" a todo lo que venga de Vox aunque estén de acuerdo sólo porque son Vox, pero al menos pinta un poco mejor que lo de cambiar la LIVG.

Porque cualquier reforma de la LIVG que sea para hacerla equitativa y no para darle aún más ventajas a la mujer va a ser tirada ipso facto por PSOE+Podemos, contando que ERC y alguno más seguro que también se le suman, puede que incluso PP y C's para que se vea que ellos son "feministas" y no "machistas" como Vox.

ISAILOVIC

#11110

Tiene razón en que alguno durmió mal

1 respuesta
C

#10995

Claro, porque en los programas de sátira de TV3 no caricaturizan ni se meten con los políticos catalanes ni nada.

Vamoooos, que tú lo has visto igual que yo. El nivel de caricaturización del político catalán en TV3 es muy de compadreo. Muy de "pique entre coleguitas". No hay maldad ni sangre ninguna, no me jodas.

Està hecho mas que nada para cubrirse las espaldas con el postureo de "veis? Nos metemos con todos por igual" que realmente con una actitud crítica y de hacer sangre.

2 respuestas
AikonCWD

#11116 Claro, es que si no se ríen como tú quieres es que lo están haciendo mal. En fin

Estamos a Martes y los votantes de la derecha seguís dolidos. En lugar de hacer autocrítica para ver por qué os habéis ido al pozo, buscáis ganar las próximas elecciones reformando la CE y cambiando la ley electoral

Qué delicia!!

1 respuesta
Gallifrey

#11116 Se nota que hablas sin saber. Hablando de TV3 gente que no ve TV3, como siempre.

1 respuesta
C

#11118 aaro, porque si no vives en Cataluña no puedes ver TV3.

Te ha faltado decir que su no vives en Cataluña no puedes opinar de lo que está pasando ahi. Por lo tanto, espero no ver a ningún independentista opinar de nada que esté pasando fuera de Cataluña, ya sea Siria, EEUU, Venezuela o lo que sea.

The level

1 respuesta
C

#11117

Claro, es que si no se ríen como tú quieres es que lo están haciendo mal. En fin

No es que quiero que se rian "como yo". Quiero que se rian de forma ecuánime de todos. Si su humor va de hacer sangre, que vaya de hacer sangre con TODOS. Si es un humo light de compadreo y de no ofender mucho, que lo sea con todos. Pero no me vale meterme de compadreo con unos para aparentar y hacer sangre con otros, que son mi verdadero objetivo.

De ahí nuestras críticas de manipulación.

1 respuesta
Gallifrey

#11119 Y seguro que tú lo haces, ¿no? Sí, sí, te imagino 24/7 metido en la web de TV3 para verla en directo y siguiendo todos sus programas por YouTube viéndolos al momento nada más los suben, por supuesto... ¿A que sí?

1 respuesta
AikonCWD

#11120 ‘Quiero que...’

Y yo quiero que la derecha reconozca que está en la mierda en lugar de verles llorar y querer cambiar esa ley electoral que les ha beneficiado hasta ahora

Mayor ridiculo no pueden hacer, macho xddd

1 respuesta
C

#11121 lo que tú te imagines me la pela. Hoy en dia accedes a TV3 desde Movistar, desde youtube, desde su página. Eso que acabas de decir de que no veo TV3 porque no vivi allí es muy de los 90, eh?

1 respuesta
C

#11122

quiero que la derecha reconozca que está en la mierda

Es que la derecha está en la mierda... con este sistema electoral. Objetivamente el numero de gente que ha votado a la derecha es practicamente el mismo que ha votado a la izquierda. Una persona un voto, mis cojones.

2 respuestas
Gallifrey

#11123 Que sí, que puedes acceder a TV3 desde cualquier sitio, que vale, que sí... ¿Pero tú lo haces? ¿Tú la ves? ¿No me puedes responder a eso?

#11124castorcillo:

Es que la derecha está en la mierda... con este sistema electoral.

El sistema electoral ha sido el mismo durante toda la democracia y quién más años ha gobernado durante toda la democracia ha sido el PP que es de derechas, pero sí, la derecha está en la mierda por culpa del sistema electoral. Lo que hay que leer xDDD.

2 respuestas
Perurena

Ciudadanos mintiendo una vez más y no pasa nada:

1 respuesta
C

#11125 quien haya gobernado me da igual. Un sistema electoral en el que no todos los ciudadanos seamos exactamente iguales es una injusticia.

1 respuesta
Gallifrey

#11126 Que no, hombre, que a mí me han dicho en este foro que los que mienten y tergiversan son siempre los de TV3, C's nunca...

#11127 Tú está claro que no puedes responder a lo que te preguntan, te pillan y sales por peteneras, lo de TV3 ya ni siquiera lo mencionas. Pues a seguir bien, oye.

AikonCWD

#11124 Ves? jajja

Siempre exigís autocritica para la izquierda. Ahora que toca hacer autocrítica a la derecha solo se les ocurre cambiar leyes

Diossss, como estoy disfrutando 😂

Perurena

Levantarme y ver ya 2 noticias sobre cómo manipula Ciudadanos. Seguro que hoy todas las tertulias empiezan con esto:

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • RayF
  • Kaiserlau
  • AikonCWD
  • TrumpWon
  • ekOO