Elecciones Generales 28 de abril de 2019

Arcadian

No veo nuevos hilos sobre las elecciones municipales y autonómicas, ni porras, ningún comentario en este hilo, vaya bajón tienen algunos, con lo activos y alegres que estaban muchos, levantad el ánimo, ¡por Dios y por España!.

1 respuesta
ErChuache

#12211 Llevamos en campaña electoral desde las autonómicas de Andalucía, normal que estemos un poco hasta la polla.

Además, viendo el retraso que se gastan nuestros políticos y el ridículo que se hizo en la sesión de investidura, poca ilusión podemos tener.

El meme del pepe vestido de payaso y el honk honk encajaría ahora mismo con la política española.

vinilester

Ayer en el debate le dieron hasta en el carnet a Carmena segun he leido en los medios.

Pongo la Secta ahora mismo, y pam. Ahi esta ella, y Cristina Almeida, y el mierdas ese del pelaso, y bueno... la tia contando su mitin. Un control de daños en toda regla.

Solo falta que Ferreras le eche una mantita por encima.

2 respuestas
Arcadian

#12213 En las Generales les dabas 85 escaños a VOX, ¿alguna previsión para el Domingo?.

Jiménez Losantos llama payasos y daría un bofetón con la mano abierta a los electores de derecha que no vayan a votar.

Ánimo, ahora sí, ¡por Dios y por España!.

2 respuestas
B

Jojojo, Podemos está lleno de orcos.
"La era del hombre ha acabado"
jajajajajjajajajja

vinilester

#12214 Te pasa algo?
Si la respuesta es afirmativa, me importa una mierda. Solo que no lo pagues conmigo.

1 respuesta
Arcadian

#12216 Tranquilo, no te pongas agresivo y maleducado, simplemente te preguntaba, ya que te acercaste bastante.

1 respuesta
vinilester

#12217 Me acerque en las andaluzas.

Ahora deja de llamar a mi puerta. No me interesa.

Graciaaaaaaas.

Raijin

Rajoy en cambio, guapísimo. Cómo os importan esas mierdas si son mujeres eh.

Dieter

#12213 la verdad, es que solo le falto en anagrama de Brazzeers. Porque le dieron muy fuerte.

Pharew

El nível del debate de telemadrid por parte de Cs (mirad todo el hilo):
https://twitter.com/nab_gon/status/1131293845189255168

2 respuestas
B

#12221 guapísimo ese póster, cuando llegue a casa lo coloco correctamente.

1 respuesta
Meiven

#12221

Jajajaja. Qué triste.

Si fuera Villacis, echaba hoy mismo a esta tía

C

#12214 pon UN SOLO post de alguien vaticinando 85 escaños para VOX. Uno solo, por favor.

Porque lo usais mucho como intento de vender lo de VOX como un fracaso pero me suena a invent y a control de daños por haber conseguido representación parlamentaria.

2 respuestas
michi

#12224 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/porra-elecciones-generales-28-abril-2019-631009 Aqui tienes a varios solo en la primera página y a Viny y sus 85 en la segunda. De nada hombre, vuelve cuando quieras.

2 respuestas
markath

#12225 Me ha dolido hasta a mí.

vinilester

#12222 xDDDDD

vinilester

#12224 Pues como en las andaluzas.
Solo habia (creo) un sujeto (yo) poniendo 14 diputados. :)

Luego fueron 12 cascabeles.

Y no pasa naaaaaaada.

Lo de los 85 fue para jugarmela como toca. Detras del 85 habia un XD. Y no pasa naaaaada.

Y como dices, de fracaso nada. Pero todo el mundo esperaba mas escaños.
Fracaso no. Expectativas equivocadas; si.

B

#12225 La hemeroteca dando hostias.

Hasta yo pensaba que sacarían mas, pero para decir 85 o eres un fanatico o vives en una burbuja en el Valle de los Caidos.

2 respuestas
B

#12229 Tic, tac...

1 respuesta
vinilester

#12229 Hemeroteca?

Pero si era una porra un par de dias antes.

Uf, cuanto veneno.

Ese "xD" despues del 85 algo significaba.
Pero que da igual. Yo asumo que perdi la porra.
Lo que no te voy a dar la razon es en lo que escupes. Aprovechar algo asi para atacar de esa forma es muy ruin.

#12230 Va por el 80% + -

3 respuestas
Lexor

#12231 congratulate amigo vinilester, deben tener en alta estima tu vision politica para que quieran castigarte asi por no acertar

B

#12231 Vamos que ahora era bromis.

Pero si no pasa nada, esto es como cuando los podemitas se pensaban que Podemos iba a sacar mayoría absoluta, les pudo el sesgo ideológico o vivir en una burbuja. Yo tambien pense que Podemos llegaria más lejos.

Lo que me hace gracia es que la derecha esta haciendo lo mismo de lo que acusaba a la izquierda. "Desde el putos viejos votan mal" hasta los lloros y las pataletas.

2 respuestas
vinilester

#12233 Yo no, eh. Pataleta ninguna. Lo mio es preocupacion con 4 años de PSOE por delante.

Lexor

#12233 pataleta es irte de manifa al dia siguiente de perder las elecciones o acusar de manipular los votos.
expresar tu opinion de descontento no

1 respuesta
B

#12231 Si, venga da más datos continua :joy:

1 respuesta
B

#12235 Pero si ya han hecho un montón de vídeos contando el tongazo de las elecciones XD.

Manis hacen menos, que protestar es de rojeras, pero te sacan una por la unidad de España y arreglado.

1 respuesta
vinilester

#12236 En mi perfil lo tienes.

Toda la "hemeroteca" del tic, tac.

Saltate si quieres el principio y ve directamente a la cuenta atras.

Cuando acabes, vuelves y nos reimos juntos.

1 respuesta
Lexor

#12237 pues a esa gente les puedes decir que patalean y o que dejen de hacerlo
Con lo de las manis, queria decir que se da en ambos casos y que se ha dado

B

#12238 Buen guión, prefiero esperarme a la pelicula.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • RayF
  • Kaiserlau
  • AikonCWD
  • TrumpWon
  • ekOO