Elecciones Generales de España, 20 de Diciembre de 2015

Avances de participación: http://resultadosgenerales2015.interior.es/avances/#/ES201512-PAR-ES/ES
Resultados congreso: http://resultadosgenerales2015.interior.es/congreso/#/ES201512-CON-ES/ES

Resultados senado: http://resultadosgenerales2015.interior.es/senado/#/ES201512-SEN-ES/ES

ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2015 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

DeMoNSlaYeR

Yo como siempre abstención activa, la mayoría de gente conocida amigos y coleguillas votarán a Podemos.

1 respuesta
K

Hablando de pactos y cosas realistas para variar. Yo creo que Podemos si deberia pactar con el PSOE si fuera necesario, tener un gobierno del PSOE bajo el yugo de Podemos me pone hasta cachondo.
Igualmente los C's estan deseando pactar con PaPa y tener 4 años mas de lo mismo por mucho que digan que se abstienen.

1 respuesta
Aguiluxo

Pablito escribirá la historia de la España moderna a partir de mañana.

4
sPoiLeR

un voto por aqui al señor Rivera :)

Kaiserlau

Shanker

#32 A mi me da arcadas pensar en que podemos facilite que el Psoe gobierne, y dudo que pase. El nuevo gobierno tiene que ser de un partido nuevo, si no, no me vale.

O

Apunta uno al PP a primera hora.

chestterzgz

#1 Haces un hilo to' culo y luego no creas una encuesta y se lo pides a la peña , venga enróllate y haz una que tienes tiempo fijo.

C

Va a estar el congreso interesante con las cuatro fuerzas parejas.

whn

Yo voté por correo:
En las generales: IU
Al senado: Podemos

Aunque viendo la estimación de voto de mi provincia y el histórico de elecciones anteriores, es prácticamente imposible que cualquiera de los dos sirva pa algo.
Gracias por tanto, ley electoral :)

P

Se podrá mañana!

Misantropia

<------ Compromís-Podemos

KaMyKaZe_PcS

Otro con podemos por aquí

Deoxys

He estado planteándome el votar a escaños en blanco pero visto lo visto creo que lo mejor va a ser abstenerme otra vez.

1 respuesta
C

#44 Para eso vota al PP, viene a ser lo mismo.

EseLoKo

#31 Abstención activa = ¿resaca y no levantarse para votar?

3 1 respuesta
Thouy

Pues yo digo que la llave de la presidencia la tiene vox.

MiNmbreNoCab

Bastante claro por aqui.

3
HeXaN

A estas alturas y todavía con jóvenes que no van a votar... Si es que tenemos lo que nos merecemos.

5
Aguiluxo

Lo suyo seria Podemos por encima de PSOE y que sumen.

Castigador

Sin dudarlo un sólo segundo, mi voto va para Rajoy. Él es el que nos conseguirá aportar ese otro pasito adelante para salir realmente de la crisis.

1
Hipnos

Colgada en #1

4 respuestas
B

Por aqui uno mas para podemos-compromis. Tengo hasta escalofrios por votar mañana.

1
DeMoNSlaYeR

#46 Espero que lo digas de broma, por si no lo dices de broma toma y lee https://es.wikipedia.org/wiki/Abstenci%C3%B3n que yo no estoy para escribir tochacos para un posible troll.

Seguramente a las 8 de la mañana yo siga trabajando y tu en camita para ir a votar antes ir a tomarte unas cañas.

#52 Podrías agregar abstención a la encuesta? Creo que es un dato importante, se da por hecho que el que conteste a la encuesta es porque le interesa y no porque sea un cani que no va votar PoRkEStAtoLoKo Y sE lA sUdA

2 respuestas
Aguiluxo

mayoria absoluta, PABLO PRESIDENTE DE MV

EseLoKo

#54 Si me quieres decir que te abstienes voluntariamente por disconformidad con el sistema, me parece igual de erróneo que el que vota a corruptos/ladrones y demás escoria a sabiendas.

1 1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#56 Y porque me debería importar lo que a ti te parezca?

1 1 respuesta
EseLoKo

#57 Hasta donde yo sé esto era un foro en el que se podía opinar de lo que escriben otros user ;)

Si no te importa mi opinión sobre la postura que has comentado que vas a hacer, me parece genial.

1 respuesta
NdY78

Me atrae más Podemos en términos económicos y sociales. En regeneración democrática tanto Podemos como Ciudadanos. Pero en la cuestión territorial, pablemos ha dejado claro que lo del referéndum en 2016 es vertebral en su programa e inamovible.

Por lo tanto todo su apartado económico y social es papel mojado y queda supeditado a lo que ocurra en un hipotético referéndum en el peor momento posible como es una crisis económica, puesto que si sale un hipotético sí, no les salen las cuentas ni a ellos ni a ninguno.

Asi que mi voto a Ciudadanos.

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#58 Pues tu opinión sobre que la abstención activa es no ir votar por estar de resaca es una gran opinión y un gran argumento. Es como los que dicen si no votas no te puedes quejar...

Gracias por incluir la abstención en la encuesta!

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales