Elecciones Generales de España, 20 de Diciembre de 2015

Avances de participación: http://resultadosgenerales2015.interior.es/avances/#/ES201512-PAR-ES/ES
Resultados congreso: http://resultadosgenerales2015.interior.es/congreso/#/ES201512-CON-ES/ES

Resultados senado: http://resultadosgenerales2015.interior.es/senado/#/ES201512-SEN-ES/ES

ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2015 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

C

#5962 Eres consciente que el PP no va a gobernar no? Ni C's.

1 respuesta
Ux1o

Gritos de "que bote Echenique" xD

1 1 respuesta
Kenderr

Ojo, que el Senado en leyes normales solo las puede retrasar.

El problema es en la financiación de las comunidades, donde si tiene mucho peso y puede dar mucho por culo posibles pactos con independentistas.

Y la verdad, tenemos un sistema que hace imposible formar gobierno. Me parece bien un congreso fragmentado que obligue a pactar, me parece mal que formar gobierno sea imposible con fragmentacion.

hjesush

Para los pactos, parecerá básico pero tenemos que remontarnos a los 2 bandos en la Guerra Civil y se aprecian los pactos posibles e imposibles con una exactitud casi pasmosa.

K

#5962 ¿Ciudaque? ¿es el partido de fracasados ese como UPyD? En España hemos ganado los comunistas y los independentistas, el resto son cuentos de 13TV para maquillar la realidad.

F

#5971 Si se abstiene el PSOE sí

GoFoward

A los que votaban al PP, luego votaron a Vox y luego a C´s se os ha ido la mano volviendo a votar al PP.

tsukiyomi

Es que C's no creo que pacte, sinceramente

grivcon

#5964 %, no escaños.

Aún así, estoy tan contento que no voy a entrar al trapo.

2 respuestas
Alu

#5972 Joder no quiero ser cabrón pero me he imaginado a Echenique dándole a un botón de la silla esa y votando como los coches tuneados esos parriba pabajo xD

Condoriano

Bueno que sepáis todos que mañana el IBEX bajará

2 respuestas
chuckpwnsall

#5968 ayy lmao

M4v3rikj3j3

Podemos e Izquierda unida, suma mas votos que Psoe, no hase falta desir nada mas.

1
AlvaroFelipe

Quien da mas.

Psoe se abstiene o en 2 meses elecciones?

2 respuestas
EseLoKo

#5979 No hay trapo que entrar, lo digo por comentar xD

Sin embargo, creo el número de votos si se presentase sólo Podemos donde fue en confluencia, superaría bastante al de Cs.

Marcho a dormir.

Jesuskfc

Tintintopete

A ver lo que tardan en desempolvar la prima de riesgo

X-Crim

yo digo que se abstiene

ChaRliFuM

#5956 En este momento creo que lo irrelevante es el nombre del próximo presidente. La clave a estar en la necesidad de dialogar y de llegar a acuerdos con varios partidos de la oposición.

1 respuesta
chuckpwnsall

#5984 Elecciones en 2 meses.

minired

#5979 por supuesto, ya que si hubieran ido como podemos sin más no habrían recibido votos :psyduck:

NdY78

No le deis mas vueltas. No hay por donde cogerlo. Todas estas celebraciones son para hacer el paripé. Vamos a elecciones. Ooootra vez

En Cataluña hasta la polla de elecciones ya.

SupermaN_CK

El Senado es la Cámara más inútil de la historia, sólo sirve para llenarse los bolsillos.

1
M4v3rikj3j3

Elecciones, Si se puede, claro que se puede :)

unununium

#5981 y la prima de riesgo subirá... es normal cuando los interesas de 4 priman sobre una nación... ahora toca cambiar las reglas de juego para que no ocurra.

grivcon

No voy a quotearos, si quereis me leeis, el 80% de este foro sois pro podemos y demas izquierda, habeis llenado este foroo con "si se puede", parecia que ibais a sacar mayoría absoluta, luego la sensatez ha salido a flote.

PSOE se va a abstener, lo dice TODO el mundo, que no os enterais.

1 2 respuestas
ludo90

Los mismos q ponían el grito en el cielo si cs apoyaba a PP ahora contemplan un pacto podemos psoe. Pues muy bien.

B

#5981 mis muchas hipotecas, prestamos a tipo variable, inversiones en CDOs y yo estamos preocupadisimos.

G

¿Resumen para los que no han podido estar muy presentes? Estoy mirando, pero si alguien me dice buenamente pues mejor.

Un abruzo.

Shikoku

#5984 Psoe se abstiene

Tema cerrado

Usuarios habituales