Elecciones Generales de España, 20 de Diciembre de 2015

Avances de participación: http://resultadosgenerales2015.interior.es/avances/#/ES201512-PAR-ES/ES
Resultados congreso: http://resultadosgenerales2015.interior.es/congreso/#/ES201512-CON-ES/ES

Resultados senado: http://resultadosgenerales2015.interior.es/senado/#/ES201512-SEN-ES/ES

ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2015 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

B

#6567 ¿Ahora es malo tener expectativas? xDD

Menos mal que no soy encargados de llevar las campañas electorales de un partido politico porque vaya..

Politico segun MV en su campaña electoral:

Votantes! Relajaos! No vamos a ganar estas elecciones. Votadme, pero no os aseguro nada..

1 respuesta
Misantropia

#6561 ¿Cómo que no? Si Rivera se veía como presidente o fuerza de la oposición hasta el punto de ignorar a Podemos en la lucha por la presidencia. Y todo en base a las encuestas.

2 respuestas
B

#6569 Si que son los unicos que se oponen a lo que tu quieres. Y por supuesto para ti son el anticristo.

Nerves

#6572 Esa es otra, se le llenaba la boca diciendo que era un partido a 3 ninguneando a Podemos, y ahora es cuarta fuerza con una diferencia de 29 escaños del tercero.

El que no se consuela es porque no quiere, vaya.

1 1 respuesta
Scavenger19

#6571 No es malo tener expectativas. Pero si tu crees en las encuestas constantemente, y te tiras semanas repitiendo constantemente que las encuestas son cosa de 3, que ahora las encuestas son cosa de 2, que ahora vamos a ser la llave de las elecciones, que ahora somos los primeros candidatos a la presidencia, ... pues despues cuando quedas ultimo de los 4 y con solo un 13'9% de los votos es evidente que es un hostiazo en toda la cara, una cura de humildad. Que no es lo mismo que Fracaso, porque ni de coña lo es pasando de 0 a 40.

1 respuesta
Nerviosillo

#6570 Motivo por el cual deberían desaparecer, pero ese es otro tema y no mi punto.

Lo único que digo es que, a día de ahora prefiero un PP controlado con lupa por una amplia oposición (parlamento actual) antes que seguir dando privilegios a los nacionalistas.
Si se repiten las elecciones es mayor poder para el PP. Si se pacta es, realmente, para los nacionalistas (y el PSOE gobernando, imagino).

#6572 Y Podemos también decía que no salían a pactar, que salían a ganar, y que Pablo dimitía si no era presidente (o algo similar respecto a no ganar las elecciones, de esto último agradecería que alguien me corrigiera).
Un palo se ha llevado, eso es indudable, y el se veía 3º fuerza política. Pero para nada se veía presidente.

1 respuesta
Fidelius

A Riverita le han fabricado un hype los medios impresionante. Es lo que tiene que el sistema intente fabricarse un partido "de centro" de la absoluta nada.

Evidentemente dicho hype ha ayudado, pero la realidad es la que es.

RusTu

#6574 Joder, es una estrategia política sin más. Los dobles juegos, sabían perfectamente de puertas para dentro como iba la cosa, pero tienen que vender otra imagen. Es una de las cosas que me joden de todo ésto, pero entiendo ese juego.

1 respuesta
Meiven

Rivera se ha comido un bait como una saca con las encuestas

Nerves

#6578 Yo también lo entiendo, pero no puedo evitar recordarlo y sonreír un poco.

1 respuesta
B

#6575 Se te olvido decir lo que no escuchais cuando esta hablando Albert.

"Segun las encuentas.."

Cuando hablan ellos se basan en las encuentas, que algunos creen que la hace C's parece ser..

Si la semana politica se habla 24/7 de las encuentas, pues los politicos tienen que hablar de lo que dicen las encuentas. Pero vaya que Pablo Iglesias tambien ha interpretado las encuestas.

Ya digo, que es mierda gratuita lo que estais lanzando algunos contra C's y que no han fracasado.

1 respuesta
Misantropia

#6576 Pero yo no estoy hablando de Podemos, estoy hablando de Ciudatans, que sí llegaron a creerse las encuestas. A ganar salía hasta Herzog, y no creo que pensase que iba a hacerlo.

1 respuesta
elderaine

Cuando dicen que baja el IBEX se refieren a la bolsa o a Cs es que no lo especifican bien

1
D

A mí nunca dejará de sorprenderme los podemitas, y su inquina contra C's, un partido de centro-derecha limpio. En cambio, a los corruptelas del PSOE (con el escándalo de los ERES, las tarjetas black, etc) se les perdona todo y pactan con ellos con mucho gusto, porque claro, serán corruptos, pero son corruptos de izquierda, y si eres de izquierdas eres automáticamente chupiguay.

A los podemitas no les interesa limpiar España, solo les interesa cambiar a los sinvergüenzas de la derecha por los sinvergüenzas de la izquierda.

2 2 respuestas
Nerviosillo

#6582 Y yo te estoy hablando de que eso es una estrategia electoral sin más, y como argumento te expongo que la han usado los dos partidos políticos. Por eso, porque es una estrategia electoral, no hay más misterio.
No se creyeron que eran segunda fuerza política ni de Blas. Ya tuvieron las municipales y las autonómicas para comprobar a donde va el voto de la derecha el dia D.

1 respuesta
ekOO

La hostia de Ciudadanos se ha oído hasta en Dinamarca.

3
Misantropia

#6585 Pues oye, tú piensas que no, y yo que sí. Ya está. :wink:

Meleagant

#6581

Albert Rivera pide ahora un debate a tres con Mariano Rajoy y Pedro Sánchez

El líder de Ciudadanos deja fuera a Podemos porque cree que el PP, el PSOE y Ciudadanos son los tres partidos que pueden gobernar España tras el 20D

http://www.eldiario.es/politica/Albert_Rivera-Pablo_Iglesias-debate-Jordi_Evole_0_443055830.html

2 1 respuesta
Aracnea

#6584 sabes que psoe tiene el parlamento andaluz gracias a ciudadanos? xddd

1 1 respuesta
Nerves

#6588 Edit, acabo de ver la fecha.

1 respuesta
RusTu

#6584 Creo que es el análisis más profundo y concienzudo que he visto en años sobre política española. Gracias djalma.

#6580 Yo me reí con ésto ayer: http://www.lasexta.com/noticias/nacional/elecciones-generales/albert-rivera-atrapado-puerta-giratoria-llegada-cuartel-ciudadanos-madrid_2015122000183.html xDD

1
Nerviosillo

#6590 Esa notica es de octubre, tio xD

1
Fliyin

Los de ciudadanos la tienen muuyyyy adentro

wineMan

Disfruten lo votado. Juntos PODEMOS cagarla.

2 respuestas
D

#6589 Y recuerdo muy bien que sus votantes rechazaron ese pacto, recuerda como empezaron a caer en las encuentas a raiz de darle el gobierno a Susana Diaz, a pesar de decir que era para apoyar a la lista más votada y que no se repitieran elecciones.

1 respuesta
T

Entonces ahora que C's ha conseguido quitar indecisos a Podemos con la idea del cambio sensato pero no radical, intenta hundir a Podemos y beneficiar a los de siempre..
Mira que C's no me disgustaba pero es que se les ve venir de lejos ahora pidiendo debates con PP y PSOE y ninguneando a Podemos. Cambio mis cojones

2 respuestas
B

#6594 ¿Vas a llorar?

Parece que no iban muy desencaminadas las encuestas del periódico de Andorra.

1 respuesta
A

#6596 Aprended a mirar las putas fechas y leer más allá de los titulares.

1
Danico

#6596 Noticia de Octubre.

wineMan

#6597 Voy a llorar cuando PSOE y Podemos pacten y la ilusión de romper el bipartidismo se esfume.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales