Elecciones Generales de España, 20 de Diciembre de 2015

Avances de participación: http://resultadosgenerales2015.interior.es/avances/#/ES201512-PAR-ES/ES
Resultados congreso: http://resultadosgenerales2015.interior.es/congreso/#/ES201512-CON-ES/ES

Resultados senado: http://resultadosgenerales2015.interior.es/senado/#/ES201512-SEN-ES/ES

ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2015 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

E3-NeOz

ya he realizado mi derecho a votar , como curiosidad comentaros que en mi colegio electoral ( Valencia Ciudad) las papeletas que mas rapidas estaban volando eran las de la coalicion Compromís-Podemos

2 respuestas
S

#519 No sé, a lo mejor aquí es diferente. Aquí hay tu coges el sobre o los sobres que estan a la vista, te metes en una especie de cambiador cierras la puerta y ahí dentro a vista de nadie estan todas las papeletas

Hipnos

Yo he escrito en una servilleta que quiero mi paguita y muchos círculos, y la he metido en el sobre. Espero que detecten mi cuenta bancaria.

2 1 respuesta
Xinzao

#658 Es una buena manera de votar y dar tu opinion, es mucho mejor eso que no votar y que se lleven tu voto :)

1 respuesta
actionchip

#634 A quien has votado?

1 respuesta
niitrox

Acabo de votar con mi padre y mi hermano, +3 votos a Podemos.

si se puede! a por la paguita!

Polakoooo

¿Cómo va el recuento?

Supongo que el PP habrá empezado a contabilizar los votos de los cementerios, que si no a última hora de la tarde va a ir pillado de tiempo.

6 3 respuestas
Arenita

#664 Si no votas no se llevan el voto, pero aún hay gente que me dice que no vote nulo, que favorezco a PPSOE

1 respuesta
Super3

Me voy dentro de un rato a votar a ciudadanos, a ver si nos libramos del feminazismo y de la corrupción para siempre.

Cuando en la hora más oscura España se hunde solo mi voto puede salvar el país.

1
Xinzao

#667 JAJAJAJJA es probable

B

#659 hasta la policía les tiene miedo, para muestra el tuyo :P

Hipnos

#667 El avance es a las 13:00, pero no sé a qué hora se publica.

elderaine

#661 no se como estarán las encuestas pero creo que compromis-podemos va a sacar muuchos votos en valencia

2 respuestas
Shamash_phi

me enterado hace nada que hay que votar 2 veces, una para el congreso y otra para el senado (primera vez que voto generales, las anteriores no fui a votar), segun me han dicho puedo votar a 3 que me den la gana sin importar partido, tengo unas preguntas:

-¿teneis una lista de los que se presentan? estoy buscandola por internet pero lo unico que encuentro son los "cabeza de serie" de los 4 partidos.
-¿El sistema de voto es, 1 voto vale 1 voto o es como la ley electoral actual que si no supera el 3% no cuenta?

Arenita

#673 Sip, yo me he sentido tentado, compromis me agrada, pero no con así acompañado

Jacob_Conde

Aqui en mi casa +3 para Cs y +1 para Unidad Popular, mucha gente votando y los gitanos la mayoria al PP.

O

#641 Por un lado sí, van a robar salga quien salga, España es un país corrupto, lo ha sido y hay documentación que hace referencia a ello desde el año 600 d.C.

No creo en que ahora venga alguien con sonrisa limpia a decir "yo si os voy a defender, yo si voy a hacer el máximo por vosotros" cuando la realidad es que en cuanto alguien suba al poder empiecen a llover llamadas telefónicas diciendo "Mira Pablo/Albert esto funciona así chaval, las grandes empresas se mantienen en el país porque reciben ciertos beneficios 'bajo cuerda', si cortas esos beneficios las empresas se van del país y perdéis PIB. Las grandes fortunas y familias se mantienen por sus empresas y por otros chanchullos, llámalo droga o prostitución o esclavización en el tercer mundo, así que haz la vista gorda al trafico de drogas y a la trata de blancas, porque en caso contrario esas familias también moverán sus fortunas y si complicas mucho las cosas no cuesta mucho pegarte un tiro o ponerte una bomba en el coche, muerto el perro se acabó la rabia. Así que ya sabes, esto funciona así y así lo vas a permitir, si quieres formar parte del juego bien, si no, ya sabes a lo que te atienes."

Esa es mi visión de nuestro país, independientemente de quien gobierne, somos un puñado putrefacto de corruptos que en cuando nos ofrecen ganar un duro a cuatro pesetas volamos a ello aunque sepamos que alguien se está quedando sin esa peseta de mas. Me asquea en profundidad la sociedad en la que vivo, y su corrupción. Para mi el presidente perfecto sería Roscharch de los Watchmen si quieres hacerte una idea de lo podrido que está mi concepto de sociedad.

Con lo de que no me roban me refiero a que en mi casa, tras impuestos, entran X€, y esos euros son mi patrimonio y los gestiono como veo necesario, sin que nadie pueda robar de ellos mas de lo que ya han hecho en el IRPF.

Vivo acorazado, indignado por todos estos hijos de la gran puta que nos gobiernan o lo pretenden, desde Rajoy hasta Alberto Garzón, no creo en ninguno. Pero mucho menos voy a votar a uno del que no me fío y ademas promete unas reformas sociales que no comparto en absoluto.

Y cojones como me duele leerme.

2 respuestas
Link34

#667 Quiero pensar que los viejos que miran mal a los héroes de mediavida que votan a podemos lo hacen porque en realidad son agentes secretos del PP para ir contando los votos antes que ninguno

1 respuesta
duendeRX

#661 despues de todo lo que han hecho desde ganar las autonomicas y municipales, me pareceria MUY raro que no arrasara Compromis-Podemos.

parsec

un voto para podemos desde navarra :)

kingsora

gitanos al pp? xDDDDDDDDDDDD

Xinzao

#668 Tienes razon es el voto en blanco el que se usa. Aun asi suele beneficiar indirectamente a los que tienen sus votantes mas fieles que van con 93 años y en silla de ruedas sin falta.

1 respuesta
Polakoooo

#678 No he entendido nada xD

1 respuesta
D

#665 Nulo, quería meter esto:

Pero la impresora no ha querido imprimir esta mañana, así que he dibujado un 6 y un 4 en un papel. Para lo del senado he hecho una primitiva.

1 respuesta
sagha

acabamos de venir de votar mi mujer y yo. Ambos votos a podemos.

como curiosidad....quedaban pocas papeletas de podemos en comparacion con el resto :)

B

buenas.

he ido a votar y tenia los apellidos mal (hice la inversion hace un par de meses). ya hice los tramites para cambiarlo en el ayto, dgt, dni, etc. pero en el censo electoral aparezco erroneamente.

he podido votar por el numero de DNI que es el mismo, lo unico que ha cambiado a sido la estructura del nombre, de:

nombre apellido1 apellido2
a
nombre apellido2 apellido1.

sabeis algo? supongo que me tendre que poner en contacto con el censo electoral... pero es que hasta en hacienda o en la misma tramitacion de la beca del gob, se han actualizado automaticamente.

1 respuesta
duendeRX

#677 entonces votan a los que lo han hecho 100% en vez de votar a los que no lo han hecho porque tu crees que lo van a hacer? Perfecto.

Link34

#683 Nada, que no he caido que no todo el mundo se va a leer las últimas 15 paginas

1
B

#686 te llambas Gordo Cabron y ahora ered Cabron Gordo onque paso?

1 respuesta
Damnedlove

En teoria los apoderados estan pendientes entre otras cosas, de si faltan papeletas de su partido, reponer no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales