Elecciones Generales de España, 20 de Diciembre de 2015

Avances de participación: http://resultadosgenerales2015.interior.es/avances/#/ES201512-PAR-ES/ES
Resultados congreso: http://resultadosgenerales2015.interior.es/congreso/#/ES201512-CON-ES/ES

Resultados senado: http://resultadosgenerales2015.interior.es/senado/#/ES201512-SEN-ES/ES

ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2015 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

A

#7882 Si matan al dictador guay, si matan currantes para coaccionar y atemorizar al dictador me parece mal y sin sentido, ya que seguramente le sude la polla. como a ti.

1 respuesta
STAN

#7890 Tranqui, no te culpo, lo tienes en youtube mejor, así abres los ojos en 1080p.

https://www.youtube.com/watch?v=ccnwT5Oh5Sk

3 respuestas
B

lo de podemos con la independencia es lo que Felipe gonzalez con el gora Euskadi askatuta. que no se lo creen ni ellos ni nadie con media neurona

1 respuesta
STAN

#7893 Pero da votos, como la paguita.

2 1 respuesta
B

#7894 si. las neuronas escasean. y que lo diga yo tiene cojones

Naith

#7892 la tía esa sabe mejor como es Pablo Iglesias que el propio Pablo...

Minuto 2:37 : "votaciones secretas" WTF?

Lo siento pero seguiré votando a Podemos, no me gustan los partidos franquistas.

2 respuestas
S

#7896

La tía esa es un fake joder, es alguien a quien paga por decir esas cosas y publicar artículos falsos en su blog.

Yo leí uno en el que hablaba sobre el adoctrinamiento a niños en Cuba y narraba cosas vistas mil veces en internet como si fueran las vivencias de un niño cubano al que ella casualmente conocía.

Es lo de repetir mil veces una mentira.

1 respuesta
B

#7896 no. esta claro que es la mejor opción. iraq el gal y la gente como si nada con tal de no tirar el voto. para los 4 escaños que iba a sacar bildu

STAN

#7897 Fake? Ve allí y cuéntaselo a la gente que lo ha sufrido / esta sufriendo. Debe estar bien montado el vídeo cuando es pura hemeroteca. Lo que no sé es como os dicen Ibex y vais como corderitos detrás pero os ponen vídeos legítimos y os la suda.

Si yo viese algo así de Rivera le iba a votar su puñetera madre, es lo que tiene pensar con la cabeza y no con la Guerra Civil.

1 respuesta
Polakoooo

En el propio vídeo se muestra cómo fue una herramienta que se usó en contra del propio Chávez.

El referéndum revocatorio se puede encontrar, entre otros, en las constituciones de diversos Estados de Estados Unidos (California lo utilizó, por ejemplo, en 2003 para remover a su gobernador Davis), en diversos cantones de Suiza o en la provincia de British Columbia en Canadá. El caso que más trascendió fue el de Venezuela de 2003 contra el presidente Chávez.

Las condiciones básicas para su ejercicio serían, en primer lugar, su planteamiento al menos transcurrido un año de la convocatoria de las elecciones. Tendría que solicitarlo un porcentaje significativo del censo electoral (aproximadamente un 20%) y la pregunta que se plantearía sería sobre el mantenimiento o no del mandato de las Cortes Generales. Caso de que el pronunciamiento fuese negativo, el efecto automático sería la convocatoria inmediata de elecciones generales en el plazo de dos o tres meses.

fuente

Pero molan más los vídeos con powerpoints, descontextualizaciones y orígenes sospechosos.

2
cepsen

#7892 La de

3 respuestas
S

#7899

A ver, te voy a intentar explicar el punto. Ni siquiera voy a entrar en si lo que decía era verdad o mentira sobre el tema de Cuba.

No digo que en Cuba no se adoctrine, digo que las cosas que ponía eran cosas vistas en internet como propaganda (cierta o no) sobre Cuba y la tipa esta lo contaba juntándolo como si fuera la historia de un niño al que conocía.

Por eso es un fake claro la pava esta.

Pero bueno salta con la siguiente elusión.

#7901

Ja, ja, ja, no recordaba ese.

actionchip

#7892 Inserto. Lo mas jodido de ver empieza en el 6:00, ahi ya...puff, que fuerte.

Estoy viendo el video y no conocia ni una decima parte de la mierda que se mueve por Venezuela...que lamentable todo.

Y esto es lo que nos quieren meter aqui, Chavez es: DEMOCRACIA, como decia el amigo Pablo Iglesias. Que tenemos que aprender mucho de las politicas de Venezuela, etc, etc...

Oye, pues vayase a la mierda.

1 respuesta
Martelin

A ver, repetimos, que algunos no se quieren enterar: Rivera mintió a los 10 millones que vieron el debate de Atresmedia:

4 2 respuestas
STAN

Lo dicho, que ni aun viviendolo aquí la gente lo reconocería, yo no sé que ha hecho ese hombre para tener fidelidad y confianza eterna.

Pero molan más los vídeos con powerpoints, descontextualizaciones y orígenes sospechosos.

Si no me gusta es sospechoso, yo no veo pps en ningún sitio, y CURIOSAMENTE siempre es una descontextualización, un mal entendido, palabras que se quedan en el aire y se pueden interpretar de manera diferente... joder, que curioso.

#7901 Para ser tan retrasada y darte tanto asco, votas a partidos progres que esta dando más derecho a individuas como esta por encima del hombre.

1 respuesta
Polakoooo

#7905 Y del resto del post no tienes nada que comentar, no?

Me resulta ridículo que me dé lecciones un tipo que sabe del revocatorio gracias a un vídeo de procedencia indeterminada y que además explica como esa misma herramienta pudo ser usada contra Cháves y que omite que eso mismo existe en países como EEUU, Suiza o Canadá.

Si quieres me comentas qué peligros le ves al hecho de que se implemente una herramienta que permitiría hacer un referéndum, en el cual te preguntarían a ti y a todos los españoles que tanto desconfiáis de Podemos, para convocar elecciones siempre que se den una serie de supuestos. Pero si me traes un vídeo de mierda con cero credibilidad no sé qué pretendes debatir más allá de que traguemos sin rechistar como haces tú.

Por cierto, dudo mucho que #7901 vote a partidos progres xDDD

S

#7903

El partido al que has votado cuantos referéndums revocatorios va a hacer por si, que se yo, cosas de la vida les da por incumplir cada promesa?

varuk

#7888 Le ha faltado el 4º truco ¿Sabes cual es? El truco del almendruco.

¿Vas a hacerle caso en esto también?

El pelo no es una sartén. No es necesario desengrasarlo con detergentes industriales cada día. Y sin embargo, todos creemos que sí.

http://acapulco70.com/el-mito-del-champu-2/

M4v3rikj3j3

#7904 Bueno,es el PP2.0, no creo que a nadie le pille por sorpresa, ellos pueden, mentir, robar, enchufar que no pasa nada, teniendo las filas petadas de Ex-peperos no se debería esperar otra cosa.

Sus votantes como los del PP, seguirían votandole incluso si les dejan sin luz, agua y casa; así son xD.

Polakoooo

Por la profunda falta de talento, chispa, y sentido del humor he decidido, una vez más, cerrar la sección de comentarios. Si tienes una opinión muy importante, coméntasela a tus amigos o ábrete tú un blog.

2 respuestas
B

#7904 En Cataluña ya sabiamos que eran unos falsos y ahora lo esta demostrando para toda España.

Lova

es increíble de ver como gente que odia a las feminazis como es esta mujer y leerlos día tras día en el foro, pueden ser tan moldeables y darle la razón incluso defender lo que dice LOL pero que además llegan al punto de estar a su favor incluso poner vídeos sus vids como ejemplo de verdad absoluta JAJAJAJAJA sólo para meter mierda a podemos.

Tiene que doler traicionar muchos de los ideales de ciertos users para usar vids de alguien cmo esta mujer de ejemplo de veracidad, mother of god antes me trago lo del abc. Al menos a marhuender no me dan ganas de abofetearle xdddddd

1 respuesta
I

#7910 Eso es lo que le gusta a ese montón de tetas sin cerebro y toda su calaña, que nadie tenga derecho a réplica.

Fyn4r

La acapulco esta no es la fan de donald trump? Bonita pieza xd

S

#7910

Me podéis llamar "loco hijo de puta" si queréis, pero eso no sería censura Venezolana?

1 1 respuesta
Sust0

#7912 Es que en la escala de meter mierda y apartar cualquier razonamiento lógico podemos está primero, lo demás ya da igual.

1 respuesta
Lova

#7916 pero me llama especial atención a ciertos users anti feminazis, usar argumentos cogidos de aquí y allá de una de ellas y usarlos como si tuviera la razón.

Pero bueno, no es la primera vez que se ven a los mismos traicionar sus ideales en mv jajajajajajaj cosa que no evita mi sorpresa siempre que ocurre.

Polakoooo

#7915 Loco hijo de puta.

(no iba a desaprovechar la oportunidad)

Más perlas, que menuda elemento:

Sé que todo lo que pongo aquí si eres periodista lo vas a repetir en tu columna mañana, sin darme crédito de ningún tipo desde luego, porque así funciona España (os padezco desde que abrí el blog hace seis años)

Los de izquierda son todavía peores, más perezosos, más ignorantes, y están menos acostumbrados a usar la independencia de pensamiento, lo único que hacen es repetir cosas que dicen otros

1 1 respuesta
varuk

#7891 ¿Estás llamando currantes a estos?

El 1 de mayo de 1973 tuvo lugar la primera muerte relacionada con el FRAP, cuando en las manifestaciones celebradas en Madrid convocadas por el PCE (m-l) y el Comité Coordinador pro-FRAP muere un subinspector de la Brigada Político-Social (BPS).

Las atentados alcanzan su punto culminante en Madrid, cuando el 14 de julio de 1975 un comando del FRAP asesina a un miembro de la Policía Armada. Poco después otro policía es gravemente herido y en agosto miembros del FRAP asesinan a un teniente de la Guardia Civil

Analicemos:

La Brigada Político-Social (BPS), cuyo nombre oficial era Brigada de Investigación Social (BSI), fue la policía secreta que existió durante la dictadura franquista, encargada de perseguir y reprimir a todos los movimientos de la oposición al franquismo.

El comisario Roberto Conesa fue nombrado jefe de la Brigada durante los últimos años del franquismo y la época de la Transición. Se hizo conocido entre los sectores clandestinos de izquierdas por sus brutales métodos de interrogatorio y tortura. Otro policía muy destacado fue Melitón Manzanas, jefe de la Brigada de Guipúzcoa y que era conocido por sus brutales torturas durante los interrogatorios. Manzanas fue asesinado en 1968 por la organización terrorista vasca ETA, constituyendo su primer asesinato premeditado.

Otro de los policías que destacó por sus métodos violentos durante los interrogatorios en la sede de la Dirección General de Seguridad (DGS) fue Antonio González Pacheco, alias "Billy el Niño". González Pacheco llegó a convertirse en el número dos del Comisario Conesa en la Brigada Político-Social. Que por cierto, sólo cumplió 3 años de condena y por ahí anda suelto el tío trabajando para la policia y pagado con tus impuestos.

Incluso en 1975, cuando ya se empezaba a vislumbrar el final del franquismo, en las dependencias de la BPS todavía continuaban realizándose con frecuencia las torturas, malos tratos y vejaciones a los detenidos, tal y como "palizas con la porra y toallas mojadas, quemaduras de cigarrillos o cortes con cuchillas de afeitar".

El proceso de la Transición no tuvo en cuenta ninguna depuración contra miembros de la Brigada Político Social. Así, después de la desaparición de la Brigada, buena parte de sus integrantes continuaron con sus carreras en la policía española, como fue el caso del propio Comisario Conesa al frente de la recién creada BCI.

O sea, que para ti... ¿torturadores y gente de esta calaña, cómplices de la dictadura, te parecen simples "currantes"? Y esto de lo que se sabe, que dios sabe lo que no se sabrá y se quedó por el camino.

1 respuesta
Martelin

#7919 Ya sabes, los hombres justos de centro: La mitad de culpa para Hitler y la otra mitad para los judios.

Tema cerrado

Usuarios habituales