Elecciones Generales de España, 20 de Diciembre de 2015

Avances de participación: http://resultadosgenerales2015.interior.es/avances/#/ES201512-PAR-ES/ES
Resultados congreso: http://resultadosgenerales2015.interior.es/congreso/#/ES201512-CON-ES/ES

Resultados senado: http://resultadosgenerales2015.interior.es/senado/#/ES201512-SEN-ES/ES

ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2015 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

stress92

Por cierto esto de la participación ojito que puede ser que por primera vez la izquierda es la que va a votar y la derecha se queda en casa. Hablando con colegas todos los de la zona mas pobre, usera, carabanchel, vallecas diciendo que nunca habían visto tanta gente votando y los colegios llenos y sin embargo los de zona más rica Boadilla y barrios norte de madrid que como siempre.

3 respuestas
B

1
Darax

Los que votasteis a PP y C's podeis decirlo, nadie os va a comer xD.

2 1 respuesta
lafundo

#1291 Jajajaja , quizas los del PP quiera hacer un rivera y no votar y abstenerse

Kaiserlau

#1293 si stan buenas puede q si

B

Mi abuela, mi hermana y yo a Ciudadanos mientras que mi madre al Psoe.

minired

Voted +2 podemos

Kimawawa

#1291 Ojalá...

m4andg4

Prf entiendo que se vote a c's y lo respeto, me parecen una opción muy viable. ¿Pero lo del pp? madre de mi vida

2 respuestas
JoramRTR

#1291 Yo vivo en carabanchel y muchisima gente aqui vota a la derecha, la mayoria del barrio es gente sudamericana (que se fueron de su pais por gobiernos de mierda de izquierdas) y viejos.

1 respuesta
Sinaia

+3 coletas por aqui, smile plz :)

1
punkypie

Le pasare unos gramos a Rivera esta tarde, a ver que hace con ellos.
Todo sea dicho, a estas alturas de la vida no me fio de nadie...

Aguiluxo

#1273 Si, vamos. MediaVida representa a la sociedad de España xDDDDDD

1 respuesta
Kaiserlau

#1300 juas votando a la derecha los sudamericanos.. jajajajajajaja el mundo al reves.

2 respuestas
Talekxd

+3 Coletas en mi casa

B

+6 coletas, y el de la gaviota este año se ha metido en la cueva y no vota.

Nority

#1299 La gente es muy manipulable, la autoridad intimida a todos gracias a la educación y la propaganda.
Más allá, la mayoría lee noticias que provienen de medios que tienen intereses monetarios detrás. Muchos ni se enteran de las locuras que ha hecho el PP, o se olvidan por el camino.

Ysera

#1304 Ciudadanos es de izquierdas.

3 respuestas
cepsen

Habrá que ver cuanto saca Democracia Nacional, se presenta en 13 provincias más que en 2011

lafundo

Bueno me voy a votar.

En mi casa y de mis padres:

Podemos +1

IU +2

A la mierda todos: mama

El gato de mi casa , un hijoputa muy cabron, creo que si pudiese votaria a PP

El gato de casa mis padres: partido de los jubilados.

Afling

Rajoy ha salido hoy para votar, sigue escondido o todavia esta con Bertin intentado encender una placa entre dos

B

4 a Podemos, vámonos!!

ManOwaR

#1299 mas "madre de mi vida" soltaras cuando veas que gana el PP again xd es lo que tiene un pais de pensionistas. Aunque para podemos y C's ya sera un triunfo el tener mas escaños que nunca.

Kaiserlau

#1308 pls, q me duele el bazo.

lafundo

#1303 Mediavida somos la parte de abajo de la piramide.

stress92

#1304 Nunca has visto a los sudamericanos leyendo la razon o el abc?? Yo creo que son los únicos periódicos que compran

1 respuesta
R4ven

#1308 dat bait

P

+2 al coletariado por parte de mis padres, ambos con trabajo y sin ninguna deuda

B

En mi casa 2 podemos, 2 PP y 2 que no votan :S

1 respuesta
Cyronix

Byueno ya he metido la papeleta en la urna para auto-convencerme de que vivo en una democracia

Tema cerrado

Usuarios habituales