Elecciones Generales de España, 20 de Diciembre de 2015

Avances de participación: http://resultadosgenerales2015.interior.es/avances/#/ES201512-PAR-ES/ES
Resultados congreso: http://resultadosgenerales2015.interior.es/congreso/#/ES201512-CON-ES/ES

Resultados senado: http://resultadosgenerales2015.interior.es/senado/#/ES201512-SEN-ES/ES

ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2015 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

O

#1350 eres un hacha.

1 1 respuesta
Pucky

#1342 El problema es el siguiente: cuando vayan muriendo los viejos que votan al PP descerebradamente (y no es por faltar, es que es así casi siempre), ¿irá disminuyendo el apoyo al PP al desaparecer su bastión más sólido? ¿O la gente que vaya creciendo y ocupando el lugar de aquellos viejos pasará a votar al PP?

5 respuestas
ThOrKeMaD

#1352 ilusos los que esperan a que cambie esto cuando se mueran los abuelos pro-pp.

cuando eso pase, el ttip te la habrá metido hasta la traquea

2 respuestas
Thouy

#1352 Ocurrirá que #1351 los seguirá votando. Y le saldrá un hijo guarro y me reiré.

1 respuesta
Kaiserlau

mi voto a la corrupcion del estado

Ahora puedo postear en mv $obre politica

minired

#1353 Cuando eso pase habrán crecido otros abuelos XD

1 respuesta
varuk

#1352 #1356 La pregunta es... ¿La gente mayor vota al PP porque viene de una época... o porque el curso de la vida es empezar siendo de izquierdas y luego yéndose a la derecha?

¿Cuando nosotros seamos abuelos votaremos al PP?

3 respuestas
B

#1346 Aquí está PSOE en el ayuntamiento con apoyo de Ganemos (Podemos e IU), así que supongo que no es tan a la basura. Al fin y al cabo yo creo en que lleguen a los 7 escaños en las generales y Podemos llegue a los 20, mientras PP se queda en 25. Claro que de ser así no les permitirían gobernar PPPSOE y sus pactos que dijeron que nunca harían xD.

1 respuesta
Alu

#1352 Nadie en su sano juicio, de los que ahora somos juventud, votara/votaría a pp, asi que si, cuando se termine todo lo "antiguo" tendremos autentica regeneración. Siempre quedaran algunos masocas, pero bueno, que ya no sera lo mismo.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1353 Creo que simplemente estamos sustituyendo un bipartidismo (con todo lo que esto implica, adoctrinamiento politico familiar, cuñaos y demas mierdas) por otro, pero almenos, digamos que mas "preparado" asi como nuestra generacion. Esto es unicamente el comienzo, en mi opinion.

#1352 Joer macho, se te ve optimista :C

1 respuesta
O

#1354 a ver si te piensas que a mi me va a preocupar o a importar que mi hijo vote a quien le salga del carajo. Fíjate, la única casa que he conocido en la que se manipulaba el voto era en la de mi abuelo materno, que votaba al PSOE y obligaba a todos sus hijos (13) a que votaran al PSOE en sus primeras elecciones. Por lo demás siempre he visto libertad y respeto por el voto ajeno.

1 respuesta
varuk

Se avecina tormenta en el PSOE. Zapatero ha dado fuego a la mecha:

Zapatero: “Acabo de votar a Sánchez pero si no ganamos, no me llevaré un gran chasco

http://www.elespanol.com/elecciones/elecciones-generales/20151217/87491322_0.html

Pucky

#1357 Yo siempre he oído mucho el dicho "quien a los 20 años no vota a la izquierda, no tiene corazón; y el que a los 40 años no vota a la derecha, no tiene cabeza". Ahora, la huella de rechazo que el PP ha dejado en mucha gente joven en los últimos años me hace pensar que habrá mucha gente que no les votará nunca (a no ser que cambien y se conviertan en el puto mejor partido del mundo).

koplousky

+2 podemos mi padre y yo y+2 psoe mi hermana y mi madre (mis argumentos no pudieron con la carita de ese maromo)

y para el senado he dibujado una polla con alas

ThOrKeMaD

Con todo el amor del mundo, si no cambia esto después de que hayan robado, que es a grandes rasgos, lo peor que puede hacer un partido político, olvidar ya que esto cambie.

Besis. oskm.

-YoNKo-

No entiendo cómo es posible que haya menos participación con el hype generado. ¿Pesa mas el salir de casa y/o los porros que la remontada? :psyduck:

2 respuestas
W

#1358 Para unas generales sí, es tirarlo. Como digo son solo 3 escaños. Históricamente 2 PSOE y 1 PP (salvo en las últimas que fue al revés creo). Este año se espera un 1-1-1, pero Podemos y Cs están antes en la cola que IU.

1 respuesta
B

De mi circulo el 80% vota al pp patetico.

3 respuestas
KirK

#1357 Ni mucho menos, los ideales y la personalidad suele mantenerse bastante consistente a lo largo del ciclo de vida y como mucho se "suavizan" pero no te vuelves un derechon si toda tu vida has sido de izquieras

1 respuesta
Thouy

#1361 En realidad la manipulación se realiza indirectamente con cualquier condicionamiento en la infanciay algo menos en la adolescencia ya que es allí donde se desarrolla la mayor parte de la personalidad del individuo, pero ese no es el tema. El tema es que tu yayo es medio PSOE.

varuk

#1366 Habría que ver eso con mas tranquilidad. Yo creo que muchos votantes fieles de PSOE/PP que están molestos con sus partidos no van a votar a otras alternativas por su orgullo, pero puede ser que directamente castiguen a sus partidos no votándoles pero no se atreven a votar a otros porque lo ven como una "traición".

Pero bueno, son mis cábalas. Ya se verá.

O

#1357 "El que no es de izquierdas a los 20 años no tiene corazón, pero el que a los 40 lo sigue siendo no tiene cerebro". - Winston Churchill.

2 respuestas
Kaiserlau

#1368 eso no es un circulo tio, es un triangulo.

N3mex

Si a nosotros, los más jóvenes, nos indigna ver como las generaciones más mayores votan al PP, imaginad por un momento a los pocos que tienen +60 años e intentan convencer al resto para que no voten al PPSOE.

Pobre de ellos xD

Lolth

#1368 saldría un estudio curioso de ese circulo

1 respuesta
Thouy

#1369 Media generación del 98 está disconforme xD

1
Pucky

#1360 Soy pesimista por naturaleza, aún necesito que la humanidad me de una razón para creer en ella de verdad. Y quien dice la humanidad, dice también la sociedad española, pero cuando ves a gente que vota a los del PP por ser los "limpios, los de traje, los formalitos" y rechazan a otros partidos por "sucios, pelanas" y demás, ves a qué le da importancia la gente y cómo obvian completamente lo verdaderamente importante. Entre otras muchas cosas, que este no es el post para explicar mi pesimismo existencial. XD

1 respuesta
C

En casa 2 a C's venga un presi catalán para España !!!

MiNmbreNoCab

#1368 No me lo esperaba.

S

#1372 se las sabe todas el churchill

Tema cerrado

Usuarios habituales