Elecciones Generales de España, 20 de Diciembre de 2015

Avances de participación: http://resultadosgenerales2015.interior.es/avances/#/ES201512-PAR-ES/ES
Resultados congreso: http://resultadosgenerales2015.interior.es/congreso/#/ES201512-CON-ES/ES

Resultados senado: http://resultadosgenerales2015.interior.es/senado/#/ES201512-SEN-ES/ES

ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2015 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

I

Ese 37% lleva asi desde antes de la una del mediodía... tendrán que actualizar o algo xD

B

#1675 Tu si que eres un chiste.

#1680 El partido animalista, si.

B

#1670 Y tu te pesas o mides tu masa? Puede caer sobre ti todo el peso de la Ley? Cuantos Newtons ejerce la Ley sobre un delicuente?

MiNmbreNoCab

¿A que hora estaran los resultados, sobre las diez de la noche? Algo que no fuese horario de maxima audiencia me pareceria lamentable.

1 respuesta
Hipnos

#1658 ¿Me niegas que hay miles de enchufados en las diputaciones que deben su sueldo a PP o PSOE?

C

#1672 Espero que se rian del tio ese cuando le claven una multa o lo que sea.

Eyvindur

#1684 Supongo que algo más o menos preciso estará sobre las 21:00

parsec

#1678 madre mia....

varuk
1 respuesta
SkOi

Empiezan a salir datos de participación de las 5 de la tarde. Bastante pobre de momento.

Hipnos

He recuperado la fe en los valencianos.

2 1 respuesta
Kassie

si ahora a las 6 no hay ya más participación que hace 4 años, la cosa pinta bastante mal fuera del bipartidismo

1 1 respuesta
B

Circulo de amigos 8 podemos 3 ciudadanos.

Amigos de la uni 6 podemos y uno ciudadanos

Z

#1691 Sí sobretodo cuando el 90% sean votos del PP :clint:

MiNmbreNoCab

#1689 casi un 50%, quien lo diría.

larkkkattack
5 respuestas
B

#1692 2 amigos míos salen a las 7 de currar y votaran después :D a ver si la gente se mete caña

PereFC

Queda media hora aún para poder comparar el 2º avance con el de 2011.
En estos momentos la participación es de 52% (en 2011 de 57%) pero lo dicho, queda media hora para acabar de recoger datos. En mi ciudad, Elche, aún no hay datos por ejemplo.

Edit: Actualizo página y ya es del 55%. Creo que vamos a superar la participación, pero por poco.

1 respuesta
unaifg

#1696

Aerik4

#1679 eso es debido a características propias del electorado y no a la ley electoral. Tú piensas que tradicionalmente los abstencionistas son más afines a ciertos partidos, y en caso de votar lo harían a esos. Pero eso es una estupidez, la abstención no puede ser considerada como una posible pérdida de voto hacia un cierto partido, hay que respetar la abstención con conciencia.

1 1 respuesta
S

Botar botar botar botar botar

sPoiLeR

si ppsoe bajan del 50% nos podemos dar con un canto en los dientes xd

1 respuesta
B

#1698 18:30-19

1
T

Lo de la participacion que tristeza joder. A la gente ya ni le interesa cambiar o expresar que quieren quedarse como estan.

Es puro pasotismo. Que asco de sociedad

chuckneitor

55% de participación en este momento según la web oficial.

Ne0x

La participación en el segundo avance esta siendo baja no? Putabida

1 respuesta
Ysera

#1696 Es trolleada, mírale el resto de comentarios. xD

1 comentario moderado
E3-NeOz

#1702 segun encuestas estarian en el 48%

varuk

Y yo que pensaba que se llegaría casi al 70% xD. Iluso... Madre mía, si con lo movida que está la política actualmente y todo lo que hay la gente no se anima... Ya no sé como se animará.

Tema cerrado

Usuarios habituales