Elecciones Generales de España, 20 de Diciembre de 2015

Avances de participación: http://resultadosgenerales2015.interior.es/avances/#/ES201512-PAR-ES/ES
Resultados congreso: http://resultadosgenerales2015.interior.es/congreso/#/ES201512-CON-ES/ES

Resultados senado: http://resultadosgenerales2015.interior.es/senado/#/ES201512-SEN-ES/ES

ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2015 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

RedZero

Lo de Canarias es lamentable, ya lo comenté antes. Aquí o se vota Coalición Canaria + PSOE o no se va a votar.

1 respuesta
B

#1859 ah vale, que los jefes de tus partidos vayan a hacer mítines o no, es algo muy decisivo para votar o no. Debería el serlo intentar cambiar el país, incluido su isla a la que también le influencia que dejen de gobernar organizaciones criminales, no hay excusa. Te informas una puta mierda por Internet o tienes un mínimo de cultura y ya ves claramente que es mejor votar que que no votar y al menos a quién no hay que votar. Si es que hasta por putos vídeos de youtube de humor te das cuenta de eso con un poco de sentido común. Como si fuera un esfuerzo increíble ir a un puto colegio a 10 minutos a votar xDDD lo que hay que leer.

1 respuesta
B

El 27,31 % de los electores con derecho a participar en Canarias en los comicios de este domingo ya había acudido a votar a las 13.00 horas, un porcentaje que está siete décimas por debajo del que se registraba a esa misma hora hace cuatro años, en las generales de 2011.

En canarias no votamos cosas de esas, como dice el compañero de arriba la opinión de la mayoría es "Yo voto a coalición canaria porque para que me roben los de fuera me roban los de aquí"

stress92

Hay poca participación en los bastiones del bipartidismo (Andalucia, Extremadura) y sin embargo sube en Madrid, Cataluña y Valencia que es donde se presupone que Podemos y Ciudadanos van a conseguir muchos votos a si que ojito

B

Qué habláis de Canarias si a las 17 ya hay 1,5% más que las anteriores...

varuk

#1862 XD A ver cuando nos enteramos de que todos los votantes no tienen 25 años ni nuestra mentalidad de estar por internet viendo cosas. Hay gente, de edad avanzada, que se les gana en las distancias cortas, por la vía tradicional. Seamos objetivos. Que sea malo o bueno ya es otra cosa.

varitoapg

#1859 Por lo menos los de Podemos si se que estuvieron por aqui.
#1858 En el piso que estoy quedandome no ha llegado casi lo de ningun partido(puede que se lo quedasen mis compañeros)
#1857 Ppdanos ofc
#1860 De que depende?

thunder_89

Hay que tener en cuenta que Soria es una cara muy visible del PP en las islas y ha sufrido MUCHÍSIMO desgaste. PSOE y CC a lo suyo, C's no tiene tanta implantación en la CCAA y Podemos no se si andará en la media de España o incluso por debajo. El número 1 por Tenerife era un rastafari con pintas no?

1 respuesta
Mubris

Con Canarias no os metáis que os mato a hostias.

varuk
B

#1868

éste es.

1 respuesta
thunder_89

Y lo de la baja participación puede acabar siendo hasta una buena noticia para Podemos y C's, más cuando hablamos de feudos del PSOE y PP.

RhythmNigth

También se debe tener en cuenta que aquí en Canarias llevamos una hora menos pudiendo votar. Aunque si es verdad que siempre contamos con una participación menor, por desgracia.

Tirik

He conseguido hacer que mi madre, que lleva casi 20 años sin votar, se acerque a hacerlo :D

varuk

2
NTC-________

Ese sur de España con su paro estructural del 30%. Menudos inconformistas.

thunder_89

#1871 Ese es, si, gracias ^^

Que no tiene nada de malo, pero seguro que unas pintas así echan a mucha gente atrás xD

1 respuesta
Damnedlove

Donde estais siguiendo las cosas? Aun nada no? hasta las 8 no cierran los CE.

B

#1877 Lo malo no fueron sus pintas si no su polémica actuación...

1 respuesta
1 comentario moderado
Dieter

#1880 un domingo encima.

La participacion era la la esperada, lo que si va a ser la mofa son los resultados

ReEpER

Lo de Catalunya es es de análisis. Mirando esos mapas se ve que claramente que es otra historia.

1 respuesta
Cruzer

Votado por aquí, en el colegio las urnas del senado llena a reventar, la del congreso no tanto. En uno de los distritos hay cola que se sale fuera del aula incluso.
Que mala espina me da que la gente se meta dentro de la cabina con una persona mayor, no me gusta un pelo.

thunder_89

#1879 ¿Qué ha pasado? Ando desconectado de la actualidad política de las islas xD

1 respuesta
unaifg

http://www.atresplayer.com/directos/television/directo-6/

NTC-________

La baja participacion nunca es una buena noticia para los emergentes. Por regla general sus aspiraciones pasan por movilizar a todo el electorado posible y asi contrarrestar la masa de votantes fija que tienen los dos grandes partidos tradicionales.

Kaiserlau

#1880 4/10

hjesush

#1880 Estaba a huevo xD

Kaoticbcn

#1882 Pero que dices.. si el "sentirnos diferentes" al resto de España o el "independentismo radical" como lo llaman algunos.. solo existe desde que está Mas en el poder...

AlvaroFelipe

#510 esa es la actitud compañero, avancemos hacia el cambio ;D

Tema cerrado

Usuarios habituales