Elecciones Generales de España, 20 de Diciembre de 2015

Avances de participación: http://resultadosgenerales2015.interior.es/avances/#/ES201512-PAR-ES/ES
Resultados congreso: http://resultadosgenerales2015.interior.es/congreso/#/ES201512-CON-ES/ES

Resultados senado: http://resultadosgenerales2015.interior.es/senado/#/ES201512-SEN-ES/ES

ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2015 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

Aerik4

Vaya subida de Isidoro joder, mañana segunda fuerza política y a asentarse en la oposición como un campeón. Pero puede que le salga mal la jugada y CS + PP no junten los 176 necesarios.

larkkkattack

Como lo de las frutas de Andorra sea cierto me parece que mi predicción de hace un mes va a chapar unas cuantas bocas x_D

porroponpom

A disfrutar del pacto PP+C's mañana.

Buenas noches.

2
PHOBOS

Yo al final no he conseguido donante de voto (vivo en Canadá y ha sido imposible conseguir votar por correo).

Lo que peor me sabe es que amigos míos me han dicho que no votarán por mi por miedo a que quisiera votar a podemos. Yo y mi orgullo les he he dicho que hicieran lo que creyeran conveniente.
No iba a votar a Podemos, pero vista su actitud prefería no insistirles y no decirles nada.

Me daré por contento con un buen aumento de la cantidad de votantes.

Suerte España!

PD: Alguien tiene un link con información sobre los candidatos del senado? Cuesta encontrar información de todos los candidatos.

1 respuesta
HeXaN

Pues aquí estamos ya de papeleo en el local electoral. Menudo día espera -.-

1 2 respuestas
G

Va a estar wapens, otro apoderado de Podemos por aquí.

1
VinciEASE

La politica es un salseo de cuidado, por eso en España es asi, porque somos el pais del salseo por excelencia.

Id a votar por favor, hacer que gane un actor u otro a ordenes de oligarcas capitalistas cuyos dictados no son para nada democraticos.

La democracia es el placebo del pueblo actualmente ya en Grecia se dieron cuenta hace mas de 2000 mil años ya.

qwerty55

#244 Tengo un amigo que va hacer blanco/nulo, si quieres le digo algo.

1 respuesta
PHOBOS

#248 Estoy esperando respuesta de un par. Si quieres coméntaselo y el que primero acceda pues bien. Qué comunidad sería?

2 respuestas
qwerty55

#249 Cataluña.

B

#245 no cuela, todos sabemos que eres un bot, skynet pls go

A

#249 Mira aquí, http://www.mareagranate.org/rescatamivoto/rescatamivoto.php

Puedes registrarte las veces que quieras poniendo diferentes nombres y emails para votar x15.

TheDamien

Podemos votar ya? ( podemos podemos podemos)

1 respuesta
HeXaN

#253 A las nueve.

1 respuesta
TheDamien

#254 Hasta que hora? Acabo de venir de firmar de suplente de mesa y paso de volver ahora jaja

1 respuesta
HeXaN

#255 Hasta las 20.00 seguro, no recuerdo si llegaba hasta las 21.00.

B

#245 Bufff vaya coñazo, ánimo a ver si al menos te toca con gente maja y pasas el día rápido.

Yo estoy tomando el cafecito esperando para ir a votar cuando abran.

Guevara

Aquí otro apoderado de podemos.
Ver compañeros del pc tan desanimados es triste coño

1 respuesta
B

venga nenes, a lavarse la cara y a la calle :)

LiKaN

Qué diferencia con 2011, no he podido dormir bien de las ganas que tenía de ir a echar el papelito en la urna. A ver si puta media España se entera de que la política no es como ser del Barça o el Madrid.

B

Yo voy a currar pero en cúanto salga esta tarde tiro a votar a podemos.

zdinch

#258 PC? yo voy en nada a votar #podemos!

1 respuesta
Guevara

#262 del Partido Comunista, que es donde estaba antes. Pues da cosilla que perdieran lo poco que sacaban

2 respuestas
M

Venga chaval@s, toca empezar a hacer las cosas bien y remontar como país!

zdinch

#263 ahh vale pensaba que sus siglas eran PCE xd hoy mas que nunca necesitamos el voto útil!

1 respuesta
Guevara

El vocal que tengo al lado va a votar Podemos

GaTToO

#pudiendo ir a votar

#Podemos20Dic
TT

Guevara

#265 sí es PCE pero también se dice Pece, yo me metí a esto por lo de confluencia de izquierdas. Me parece lo más lógico

N

Es la hora del CAMBIO!!. Bueno y la hora de desayunar, pero luego es la hora del CAMBIO!!

#263 Pero del PC de Izquierda Unida o del PCPE? Es que yo siempre he sido del PCE, y por tanto de IU, pero esta vez voy a votar a Podemos por la fuerza que ha ganado. Si veo que pasan a ser un PSOE 2.0 me paso de nuevo a IU

1 respuesta
vappatixihm

A mi que encantaría que C's quedará cuarto, a ver la cara que se les queda a Ribex después de ir diciendo en todos los sitios que eso era cosa de 3, excluyendo a Podemos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales