Elecciones Griegas 25 Enero 2015

http://www.macropolis.gr/
http://ekloges2015.dolnet.gr/

SirPsycoSexy

#470 Para qué quieres estudios teniendo este vídeo que te explica la verdad verdadera de lo que pasó:

2 1 respuesta
Pelunarez

#464 es lamentable que hoy dia aun exista gente como tu que se trague esas propagandas. Os meten cuatro terminos clave y os embaucan. Madre mia, como estamos.

GaTToO

#479 pues porque retrasados mentales los hay de todos los tamaños y colores

hasta en mediavida abundan

porque hace falta ser estúpido para seguir una ideología nazi

perdona si te he insultado, ha sido sin querer

3
Castigador

van por el 76% escrutado y estoy dudando de que lleguen a la mayoría absoluta... si tal se quedarán a 1 escaño.

Doromil

topotami ya ha dicho que ellos estan dispuestos a pactar

1 respuesta
hjesush

#485 Se esperaba algo así, gran noticia.

Perdido

Syriza en las negociaciones con la troika, tiene una carta en la manga, si estos le aprietan demasiado pondrá sobre la mesa la oferta de Putin.

1 respuesta
B

Ya me imagino a Putin quitándose la camisa con el torso al descubierto.....perdón que me voy por la ramas.

1 respuesta
B

#488 No homo xD

Sino saca la absoluta en estos días iremos viendo movimientos.

B

Con el 25% que falta por escrutar les darán los votos para 2 escaños más ?

2 respuestas
B

#490 yo creo que un escaño mas no creo que lleguen a la mayoría absoluta pero quien sabe

ekOO

#490 No tiene pinta.

B

Por el poder que otorga la roja...los rojos así sera.

m4andg4

#481 LOL

1
urrako

Se ha hablado mucho de lo que Syriza quiere hacer con la troika pero ¿qué hay de lo que harán con la escoria nazi? Creo que deberían echarles a tomar por culo de las calles y de las instituciones. Y eso siendo mejores que ellos porque rebajándose a su nivel y dándoles lo que merecen les deberían tirar engrilletados al mar.

9 2 respuestas
B

#495 Si hicieran eso serian igual de nazis que ellos así que no, además cada uno puede votar a quien le salga de las narices, la democracia es diversidad.

1 1 respuesta
tsukumogami

¿ arde Grecia ?

p0stm4n

Un pacto entre ND + AD + TP + Griegos Indep. + Pasok, no les daría para gobernar.

KKE por lo que parece tiene mucho poder.

1 respuesta
B

#498 Muy improbable el pacto ese que nombras

1 respuesta
Millonet1

#496 Premio a la estupidez del día junto a la portada de la razón.

1 respuesta
Whiplash

#495 ojalá se encarguen de quitarles privilegios y sanear policía y otras instituciones de neonazis.

p0stm4n

#499 No es que sea improbable, es que no les llegan los escaños.

B

#500 Vale, gracias por el insulto y la descalificación sin argumento alguno(a lo mejor no soy mas de izquierdas que la mayoría de aquí, con una gran diferencia que yo respeto todas las ideologias)
PD: Eres igual de nazi que ellos.

2 respuestas
Tr1p4s

40% de abstención....

Y eso que es la peor época reciente y quieren "mucho cambio" xd

2 respuestas
Millonet1

#503 te descalificas solo, un abrazo.

1 respuesta
B

#505 Eres igual de nazi que ellos ;) un abrazo.

1 respuesta
Whiplash

#503 para mi las ideologías xenófobas no se merecen respeto. Con el buenismo este de pasar a los nazis es cuando empiezan a crecer y luego te encuentras con el problema en los morros.

1 respuesta
B

Qué fuerte la portada del ABC, en su línea.

1
B

#504 40% de perro-flautas que están en el sofa de su casa quejándose pero no mueven el culo para ir a votar... así nos va.

Leoshito

#504 Quizá precisamente por la falta de confianza en la política no se vote.

Usuarios habituales