Elecciones Griegas 25 Enero 2015

http://www.macropolis.gr/
http://ekloges2015.dolnet.gr/

belegar

#1080 Populista!

p0stm4n

#1080 Rojo y además comunista.

B

#1080 Jejejejeje, predicciones sanas. :si:

1
Link34

Economistas de mv midiendo la evolución de la economía de un país cuando no se ha hecho ni efectiva ninguna política nueva aún, por favor no cambieis nunca

1 respuesta
Pelunarez

#1084 No vi que te manifestases igual cuando la contraparte anti-siryza de mv farfullaba lo mal que les iba ya en el segundo dia de gobierno con la prima y la bolsa.

6 1 respuesta
nerkaid

Gráfico de la debacle comunista Griega:

3 1 respuesta
Perurena

¿Dará la cara allmy?

Link34

#1085 Tengo que pasar ficha con obviedades para que su suma extremidad esté contenta? No parais de alucinarme cuan radicales podeis llegar a ser, por favor, no cambies nunca, lo digo en serio cada vez que os leo me sube la autoestima

1 respuesta
Pelunarez

#1088 no me malinterpretes. No soy ningun tipo de extremista ni de fanatico. Tan solo resaltaba la obviedad de como ahora se dice "tranquilos que aun no han tomado ninguna medida real" y hace una semana "LA BOLSA HA CAIDO Y LA PRIMA ESTA EN MAXIMO HISTORICO JUAJUAJ".

Entiendes? Quizas no deberia haberte quoteado a ti en concreto, pero si hay una corriente bien palpable en este foro mediante la cual cuando las cosas vanm mal, se dicen y se difunden a los cuatro vientos, y cuando van bien, pues "tranquilidad porque quizas sea un espejismo y habra que esperar a ver que pasa cuando el gobierno actue de verdad"

RocKO

Discutir el historico de la bolsa griega con una temporalidad de un mes es bastante absurdo. Por la parte catastrofista y por la otra. Hasta dentro de un tiempo no se podra ver una tendencia clara. Ahora el dinero esta cambiando de manos.

Se podra discutir un crash directo, pero vamos no creo que eso suceda.

chanquete

Van por el buen camino (de momento).

Sakydis

cepsen

Al menos 50 militantes de Amanecer Dorado están en Siria combatiendo junto a al-Assad y las milicias siríacas

http://www.anarkismo.net/article/26261
http://www.vice.com/read/are-greek-neo-nazis-fighting-for-assad-in-syria1

GoFoward

He de reconocer que tenia mas gracia cuando los iluminados no eran tan cobardes y tardaban mas de medio minuto en envainarsela.

1
lafundo

#1080 Predijo por encima de sus posibilidades.

2
Korth

#1086

A los inversores (vampiros especuladores cuando la bolsa griega baja, la voz de la razón cuando sube) naturalmente les ha encantado que Syriza renuncie abiertamente al primer punto de su desquiciado programa electoral.

Lo que yo no sé es qué coño celebráis vosotros. Ni una semana han tardado.

2 2 respuestas
nerkaid

#1095 Ah, ¿que con renegociar vosotros entendisteis quitar? Son dos verbos diferentes, quitar quiere decir quitar, y renegociar, cambiar lo acordado. ¿Ahora que lo han renegociado tal cual indicaba en el primer punto de su programa os sorprendéis? xDDDD

No se cuantas veces hay que explicar que reestructurar o renegociar, no quiere decir "no pago", parece un concepto simple de entender, pero hay a quien os está costando horrores.

11 3 respuestas
Von_Valiar

#1096 Una renegociacion puede llevar una quita, ya sea perdonandola o rebajando los intereses. Hasta que no se cierre la negociacion no se sabe que sera.

1 respuesta
nerkaid

#1097 Si, se sabe que es una renegociación, que es exactamente lo que ponía en el punto uno del programa electoral Griego.

1 respuesta
Von_Valiar

#1098 ¿Tienes superpoderes para ver el futuro? Guau. Hay que ver estos de Syriza, son la polla, saben como acabara todo antes de que empiece.

1 respuesta
iPoky

#1096 Sólo un dato: Pagar dentro de 70 años es prácticamente lo mismo que no pagar. Just saying...

Por otro lado, los que decís que "vaya bajada de la prima de riesgo!":

04/02/2015 -1
03/02/2015 -144
02/02/2015 -7
30/01/2015 96
29/01/2015 -32
28/01/2015 103
27/01/2015 101
26/01/2015 11

Saldo desde el 26/01 de momento: +127

Veremos a ver como va evolucionando la cosa, a ver si mejora...

2 respuestas
B

#1100 por lo menos ha bajado 65 puntos si sumamos el aumento desde el 26 y le restamos la abajada desde el 29.

4 comentarios moderados
iPoky

#1104 Entonces será que no interpretamos igual las gráficas. ¿Podrías decirme cuál es el valor máximo del anterior gobierno? ¿Y el de Syriza?

Gracias ;)

1 1 respuesta
4 comentarios moderados

Usuarios habituales