Elecciones País Vasco y Galicia 2016

RayF

#175 El PSC ya estaba enterrado antes de que apareciese Podemos para empezar. Y si, cuando obitenes más o menos la mitad de los escaños que te pronostican todas las encuestas es una hostia, te pongas como te pongas. Podemos va de hostia en hostia y yo que me alegro. Pero bueno, si los podemitas estáis contentos con ser la nueva IU no os voy a quitaros la ilusión.

1 respuesta
B

A Ferreras y los de la Secta parece que se les ha muerto la madre. Zas a la cadena entera

Slopestyle

menudo abuso

tholdrak

#181 Así que ser segunda fuerza política en Galicia y primera fuerza política estatal en Euskadi adelantando en ambos sitios al PSOE (tu principal rival) es pegarse una hostia.

OK.

Ya quisieran todos los partidos pegarse hostias así. Incluído el tuyo xd.

KONRA

yo he votado bildu hoy y en las generales vote a podemos.

privet

Los escaños del PP en el p vasco , seran de gallegos viviendo alli que no son pocos xd

eXtreM3

Buena ley d'hondt, sacas un 47% de los votos y obtienes un 54% de los escaños.

Así, sí.

Hispano

Magnífico resultado del PP en Galicia, me alegro por Feijoo que es un gran presidente, además la alternativa era un gobierno de muchos partidos con el desastre que eso supondría para Galicia.

2 respuestas
W

Si alguien se piensa que Podemos ha podido, puede o podrá unir a la izquierda en España o vive en un iglú en el Polo Norte o en mitad de la selva en Papúa Nueva Guinea.

Una gran parte de la izquierda española no vota, ficha. Da igual la nefasta gestión, da igual la corrupción, da igual que hayan prometido hacer x cosas y hayan hecho todo lo contrario. Ellos votarán a Unidos-Podemos-Mareas hagan lo que hagan, digan lo que digan. Como estudio sociológico, me gustaría que Podemos incluyera entre sus propuestas para las próximas elecciones el derecho de pernada y la obligatoriedad de entregar al partido la mitad del sueldo y bienes. Iba a ser gracioso ver cómo obtienen peores resultados que los de Junio.

1 respuesta
Rhanok

#188 Yo te diria lo contrario en Euskadi el PP han sido un 0 a la izquierda y nop ha sido un desastre.

TrOkO

Lo de la oposición en Galicia es de traca, dividida y con luchas orgánicas. No me extraña que el PP gane prácticamente desde 1981.

Ya por no mencionar que es una población envejecida, con miedos y con un caciquismo arraigado. Junto con Asturias la comunidad más vieja, es más, ha perdido un 16% de electorado menor de 35 años por un aumento del casi el 4% de mayores de 65. En fin, que el PP conoce mejor a su pueblo que la oposición.
La izquierda va a tener que aprender mucho de éstes, regalar empanadas y vino si quiere algún día gobernar.

B

Excelente resultado de PODEMOS en éstas elecciones:

1.- Confirma el Sorpasso al PSOE
2.- Es primera fuerza de ámbito nacional en Euskadi
3.- Es primera fuerza de la oposición en Galiza

Y los de ciudadanos 0 escaños!!! Si hay terceras elecciones, a éstos les espera la misma suerte que a UPYD.E.P.

HG_Tevez

Sera cuidadanos el siguiente UPyD?

1 respuesta
B

#193 UPyDEP al menos sacaba un escaño por Álava, Ciudadanos ni eso. Ciudadanos ha nacido como partido para acoger a los rebotados del PP, pasada la euforia, los votantes vuelven a su partido original.

1 respuesta
Aguiluxo

#194

BuNNkeR

Puta verguenza de país xDD Ya no me sorprende nada.

luciacoptero

Joder si que la tenéis adentro con ciudadanos seguid así jajajaja

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#197 0 escaños de 150, todo correcto, circulen.

1 respuesta
Aguiluxo

#197 #199

70.000 votos de 2.500.000 :psyduck:

tuxsus

¿Algún joven (>30 años) me explica por qué es de derechas (y más de derechas en España, que son partidos lamentables)?
No me entra en la cabeza.

1 respuesta
-Orb-

Es lo que le queda a la izquierda, regocijarse del resultado de C's mientras comen rabo conservador mayoritario.

Animo que de todo en esta vida se sale.

1 respuesta
B

#202 "rabo conservador mayoritario."

¿No será en el parlamento Español? :D

Al PP se le está empezando a romper su muleta naranja, veremos que pasa si hay terceras elecciones, al ritmo que va ciudadanos no creo que dure mucho más que lo que duró UPyD

MaviFe

La buena gestión de feijoo tiene una explicación sencilla, atar en corto a la prensa. Si hablamos de su gestión posiblemente sea con diferencia el peor presidente de la historia de España

B

Que Dios nos coja confesados

B
S

#153

Dile a Allmy de mi parte ( :P ) que puede superar perfectamente la hostia de los riverales si comienza ya a quitarle importancia.

Latted

#201 Derecha en España? Eso existe? :regan:

NickNack

Se comenta que esta noche ya se sabe quien pone la coca

  • Feijoo que te he dicho que no te eches la siesta encima de mis fardos... de... harina.
S

¿Entonces se confirma la desaparicion de Cocainomano's? Yo lo dije desde que salio el estafador de abuelas creyendose alguien en su subidon de farla, van a durar telediario y medio hasta que se aplaque la moda de podemos y dejen de ser utiles para el IBEX.
Parece que no les ha salido bien, Podemos sigue subiendo y C's ya es un cadaver, si es que alguna vez fue otra cosa.

3 respuestas

Usuarios habituales