Elecciones al parlamento de Cataluña

Kails

Yo he votado ICV.

Que son esos de los Ciutadans per catalunya

makkki

#62 Boadella and company.
Si fuera por MV, Joan Saura seria president xDDD

alblanesjr

#40

Es verdad tu al PP como buen trotskysta :) .

PCPC=M-L

Sh1n0d4

CIU WIN :/

Ahora hay que ver las coaliciones

PD: NO he votado ya que todos son unos estafadores

makkki

#64 Nebrera ha dejado entrever un pacto Lerrouxista PSOE-PP-CdC

Yo sinceramente me kdo con CIU-ERC

Kails

Pero que es el boadella.

#64 Eso dek no votar pork son unos sin verguenzas es de ser tonto, si piensas eso ve sy vota al PACMA, pero no digas no voto pork son unos sirverguenzas, lo unico que ganas asi es que voten los de siempre y se siga como siempre. Ademas pierdes tu derecho a quejarte

kaisershogun

#65 yo tb me qdo con CIU+ERC

FuLG

cdc = pp (b)

mikimoto

En fin, me hace gracia lo de Ciutadans, en les Corts Valencianes, no tendría representación.

En el caso valenciano, un partido con casi un 2% más de votos que ciutadans (que ha sacado un 3.09%), es extraparlamentario (el corte está en el 5%).

makkki

#73 Tripartit? pfff
pero si ha sido el govierno más vergonzoso k hemos tenido durante toda la democracia. Vale que no han robado tanto como CiU, pero es k las payasadas de los tres tios de arriba nos han hecho quedar como un circo e. Aquí lo k hace falta es mano dura de la derecha (CiU) con ideologia social (ERC) i por encima de todo, los catalanes.

makkki

#76 Saura no ha hecho nada pk no ha tenido poder xDD
Además, tampoco creas k soy fan incondicional de Carod e. A mi me gusta más Puigcercós, un tio más formal del rollo Mas.

Kails

Os voy a decir lo que va a pasar. Governará CIU+ERC.

Entonces el PP central no podra meterse con el PSOE por catalunya, y como el PP va a necesitar a CIU para governar a españa, tendrá que bajarse los humos contra los catalanes. Ademas el PSOE desde la oposicion en catalunya podrá lavar su cara con el resto de españa. Vereis como los ataques del PP a catalunya se disminuyen consierablemente.

Vaya payaso el acebes, diciendo que catalunya havia rechazado al nacionalismo. Si un CIU+ERC es cuatro millones de veces mas nacionalista que lo que habia antes.

Y no se a que venia lo de que esto es una derrota de Zapatero. Esto es una jugada maestra del PSOE, por que presentar a Montilla, es ir a perder. Ademas si hubiera ganado tenian la escusa dek en catalunya habia un presidente cordobes, es decir, que en catalunya no hay discriminacion ni odio a españa como nos kiere vender el PP

Ninja-Killer

CDC me parecen los más razonables.

C

yo no entiendo para que votais al ciu o al psc si luego pactan con erc, para eso votar directamente a erc que son los q mas mandaran y mas mierda hecharan.

Vamos en todo caso si un votante de erc piensa igual que uno de psc o de ciu... para q no fusionarse?, mejor eso que engañar a los votantes creo yo.

J

El PP a exao mierda sobre cataluÑa ?

l

makkki

#82 k va

PGB

ERC

ICV se ha beneficiado claramente del Maragallismo, de hecho ha sido el unico partido que ha ganado votantes y escones al parlamento.

CDC es un partido que vaya tela... pfff peor que el PP!!! :S
No tienen ningun programa electoral, lo unico que promueven es menos nacionalismo catalan y mas bienestar. La pregunta es: ¿que proponeis para obtener este mejor bienestar? Porque yo, al igual que todos, tambien me se quejar!

Estoy dudando si preferiria un pacto catalanista CiU+ERC o uno de izquierdas PSC+ICV+ERC....
Pero ver al Montilla de president... quina recança!

G

q grande CDC, con un par!

Dr_CrAzZY

PSV-Indoven.

skcat

lerrouxistas....

T-1000

A mi me importa un huevo lo que ocurra en un trozo de tierra en el cual la mayoria de la gente solo se preocupa de si mismos mientras el resto del mundo se pudre

Que revolucionarios son los nacionalistas que no votan
Se hablan pasado a una nueva corriente Anarquista -nacionalista

Si un comunista su fin es la desaparición del estado porque un comunista quiere formar un estado?

Sh1n0d4

#66 Dirás que es de tontos votar, pero yo no lo veo así.

Te va a cambiar tu vida alguno de esos partidos?

Alguno de ellos te conseguirá casa decente a un buen precio?

Eso y entre otras cosas más ... NO

Usuarios habituales