Elecciones presidenciales francesas 2017

Ilore

#300 ¿podrías explicarme mejor esto? :

"Despues se les piden que se integren, cuando todo son dificultades."

¿que dificultades de intergración tienen los inmigrantes cuando están en europa?

No es un bait, me gustaría saberlo de verdad.

1 respuesta
R

#300 Qué presunción de inocencia necesitas cuando tienes constancia de que una persona en concreto formaba parte del ISIS y ha recibido entrenamiento terrorista en Siria/Yemen/Libia? Presunción de inocencia cuando los servicios secretos los tienen vigilados día y noche porque saben que son terroristas y aun así no los detienen porque liberalism?? Porque esas personas son las que atentan con un camión, o un cuchillo, o mierdas así. Y los servicios de inteligencia los tienen a casi todos fichados.

El estado de derecho te lo cargas cuando abres tus fronteras a un océano de personas sin preocuparte por quién entra, sin llevar un registro y un censo, dejando entrar hasta al demonio por miedo a que te tilden de "autoritario" y "rasista". Y el estado de derecho que te estás cargando es el de la gente que vive en los lugares donde llegan esos refugiados. Pero vamos, que ya sabemos como va la cosa no? El hombre blanco es culpable de todo, su estado de derecho no solo no importa, si no que debe ser destruido, no tiene derecho ni a defender y decidir lo que ocurre en su casa.

Varg_88

#289 tu tienes cerebro?? O repites como un papagallo lo que te dicen los medios??

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#303 Es una pregunta legítima para saber si el 88 es tu año de nacimiento o de nazimiento

Que he repetido yo de los mass media? Personaliza los insultos o algo

1 respuesta
hDs92

#301 imagino que cosas como que a sus hijas (hablando de musulmanes) le pongan pegas por llevar el velo en la escuela del estado láico en el que residen .
Que desfachatez y discriminación

Varg_88

#304 Pensaba que ponias en duda mi edad por el comentario... y en caso de ser asi, no me extrañaria ya que mi forma de pensar no tiene nada que ver con lo que pretenden inculcarnos... en cuanto a tu pregunta, nací el 8-8-87... mi predilección por el 8 viene de lejos ;)

La gente suele dar por hecho que cuando tienes una forma de pensar de no prostituir a tu pueblo al capital o a una inmigración masiva que conllevará problemas, ya eres nazi,... es una de las armas de este sistema, demonizar al que piensa diferente, así que realmente no te culpo que hayas asociado el número de mi nick y mi forma de pensar a la "maldad".

1 respuesta
eisenfaust

varg88 el ambiguo xddd

N

#227 A man can dream, y como él es el ubermench...

Además no creo que sea un símil correcto, quizás si dijeses FE en vez de VOX.

Von_Valiar

#253 Claor que un pais como españa y otro como alemania pueden tener la misma moneda, la diferencia esta en los costes de produccion y salarios, no en la moneda en si. Vivir con un neomarco o neopeseta no sera mejor por tener capacidad de imprimir billetes cuando es lo mismo que devaluar salarios.

1 respuesta
B

Mucho ojo:

Marine Le Pen anuncia que abandona la presidencia del Frente Nacional de cara a la segunda vuelta de las elecciones en Francia
http://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-39700371

Marine Le Pen abandona la presidencia del Frente Nacional para buscar votos en la izquierda
http://www.elmundo.es/internacional/2017/04/24/58fe561fca474160628b4640.html

1 respuesta
R

#310 wait wait wait. Abandona el FN sin perder la condición de candidata, manteniendo los votos recibidos desde el FN? Permite la ley hacer algo así? O se está aprovechando de un vacío legal??

NgNvNn

.

Varg_88

#309 Mas devaluados que están los salarios... tenemos una moneda fuerte en un país con una economía débil, pienso que el euro es mas un marco alemán convertido a todos los países,... por lo tanto es una moneda mas fuerte de lo que nos interesa al pueblo. Otra cosa es lo que interese a los capitalistas, a los que beneficia en sus negocios, algo que luego no repercute del mismo modo en el crecimiento que deberían tener los salarios, por lo tanto nos perjudica... pero que bueno es mi opinión.

El sistema económico en si es una estafa, desde el momento que se presta dinero a países con tipos de interés abusivos, que los hace endeudarse mas y mas... El dinero de esta usura va a manos privadas que son los que tienen realmente el control de la moneda. Una gran estafa, y si ademas le das el control de tu moneda a la UE, apaga y vamonos, ocurre lo que vemos ahora... Tampoco me hace falta decir nada mas, los hechos hablan por si solos, uno de los momentos mas lamentables de nuestra historia.

#278 Por cierto acabo de ver esta noticia... para que digas que Le Pen no gana en sitios cosmopolitas xD
http://www.abc.es/internacional/abci-gana-zonas-mucha-inmigracion-macron-zonas-expansion-industrial-201704241317_noticia.html

2 respuestas
Ulmo
#296RPTRe-:

pero si se sigue manipulando todo lo que ocurre (1 ó 2 atentados mensuales), ocultando y ofuscando información, con la intención de no "promocionar el racismo",

Pero si precisamente el problema es el contrario, que la hiperinformacion produce miedos injustificado y analisis sesgados de la realidad.

El terrorismo existe en todo el mundo, sean paises occidentales o no, indistintamente de la religión que profesen. Y de todos ellos, Europa es posiblemente la sociedad que menos numero y de menor virulencia esta sufriendo.

¿Quiere esto decir que no hay que hacer nada? No, claro que se deben hacer cosas, pero proponer como soluciones encerraenos en burbujas me parecen soluciones simplistas. Pero bueno, ya sabemos que el pueblo lo que quiere son soluciones faciles que puedan entender por muy complicado que sea el problema. ¿Y que mas facil que decir que la culpa es de X, X fuera?

Ya lo vivimos con la inmigracion sudamericana de la que ahora nadie parece acordarse, ya la vivieron los españoles cuando emigraron durante la dictadura. Y en la historia siempre que ha habido cualquier problema han surgido los salvapatrias cuya solución era expulsar o criminalizar a un determinado grupo social.

1 respuesta
Varg_88

#296 Exacto, nos han educado en no defender ni nuestros propios intereses, y si los defiendes te etiquetan con palabras demonizadoras... Es la sociedad borreguil de lo políticamente correcto que tenemos hoy día.

R

#314 LePen criminaliza a los globalistas, el único enemigo real de la humanidad. El tema de la inmigración es casi secundario. Y si para ti echar a gente que SABES que forma parte del ISIS o que apoya la Jihad en cualquiera de sus formas es "encerrarse en una burbuja", supongo que eres una víctima más de la ya mencionada disonancia cognitiva.

EDIT:

Swedish Police: Government Covering Up Huge Migrant Crime Spree.
It’s not only Germany that covers up mass sex attacks by migrant men… Sweden’s record is shameful.
Sweden 'covering up' migrant rape and violent crime for the sake of 'humanitarianism'.
Second Swedish police officer blows whistle on migrant crime cover-up.

El discurso del miedo tal.

EDIT2:

Miedos injustificados tal.

PD: Antes de que me tildes de cosas raras, mi padre nació en Chauen, y me he criado rodeado de musulmanes con los que he compartido lazos bastante fuertes, conozco la cultura desde dentro. Y repito, CULTURA, no raza. Esto no tiene nada que ver con razas, se trata de CULTURA. Buenos días.

Von_Valiar

#313 tienes un cacao mental sobre moneda, salarios y tipos de interes.

1 respuesta
Varg_88

#317 Está todo relacionado directa (moneda y tipos de interés) o indirectamente (salarios)... a ver experto en economía, dame cátedra.

1 respuesta
lafundo

Lepen bien posicionada para dar la gran sorpresa final. Pese a que en Europa los chupapirulas galacticas de la UE ya la dan por derrotada....

allmy

#318 #313 No sabes de lo que hablas, es bastante evidente. Te has tragado un mitin y lo sueltas, y si cuela cuela.

1.. España exporta principalmente a países con la misma moneda. El 50%, así que la mitad de tu argumento se va directo a la basura. A eso le puedes añadir que vendemos a países con moneda más fuerte:

2.. España vende a margen, a calidad, no a precio/volumen. Al londinense que compra un vino español le da igual que suba 5 euros:

El tener una moneda fuerte le importa a Rusia, que vive de vender petróleo, a Chile porque vende mucho mineral.

3.. Los países que no hacen más de devaluar, como Venezuela, Zimbawe, Iran, Bielorrusia, Indonesia, etc. no son famosos por tener mucha calidad de vida.

Y si quieres nos metemos con las importaciones. Casi el 10% petróleo. Nos viene bien tener una moneda fuerte respecto a los países que exportan petróleo. Pero ese es otro capítulo que puedes explorar tu mismo.

http://atlas.media.mit.edu/en/profile/country/esp/

2 respuestas
Varg_88

#320 El caso es que España ahora mismo no es un pais soberano, no puede llevar su politica economica propia segun sus intereses, gracias a esta UE. Y ya he dicho que el problema es el sistema economico en si basado en la especulacion y la deuda... Hay ejemplos en la historia que desmuestran que este sistema no es el unico camino, el problema aqui que a determinada gente no le interesa que el sistema cambie,...

1 respuesta
allmy

#321

#321Varg_88:

El caso es que España ahora mismo no es un pais soberano, no puede llevar su politica economica

Y menos mal. Porque España tiene un historial de devaluaciones competitivas, que nos dejaban cada vez más en la mierda, mientras la élite franquista se llenaba los bolsillos. Que es al final para lo que vale la inflación, como impuesto a todo el mundo. El estado gana, el ciudadano pierde.

¿Qué alternativas hay a la economía de mercado? ¿La URSS? Te recuerdo que la URSS construyó un muro para que la gente no se escapara del país. ¿Cuál es la alternativa? ¿Argentina? ¿La Alemania de los 30-40?

Hasta el gobierno de la republica popular de China, en su último plan quinquenal reconoce que el comercio es la clave para la riqueza nacional, y que este tiene el potencial de sacar a mucha gente de la pobreza. Si, reconocido por un gobierno comunista. Hasta ellos se han dado cuenta. http://www.icex.es/icex/es/navegacion-principal/todos-nuestros-servicios/informacion-de-mercados/estudios-de-mercados-y-otros-documentos-de-comercio-exterior/DOC2016672545.html de ahí que estén construyendo toda la ruta de la seda.

1 respuesta
Varg_88

#322 Tengo una pregunta que hacerte ¿Quién gana más con el sistema capitalista actual?

Y otra ¿No es posible acuerdos comerciales bilaterales entre países europeos sin necesidad de estar todos esclavizados a una política común que en la mayoría de ocasiones van en contra de los intereses de cada estado?

Por mi parte tengo clarísimo que la globalización a quien mas perjudica es al pueblo trabajador, así que siempre me opondré a esta y estaré a favor de los movimientos contrarios a ella.

En cuanto a tus estadísticas son muy bonitas, solo falta que estos buenos numeros se vieran reflejados en reducciones del paro y no solo en el aumento de los beneficios de los grandes capitalistas.

1 respuesta
Dredston

#323 Cualquiera que este contento de que su trabajo solo beneficie de verdad a sus jefes, y recibir de sueldo una ínfima parte de lo que ha producido, debe de tener un cacao mental curioso.

1 respuesta
N

#324 Plusvalía en 2k17 LUL

Von_Valiar

#320 posiblemente no entienda lo que quieres decirle. (Sin ánimo de ofenderle)

1 respuesta
Varg_88

#326 si que lo entiendo amigo, que este en contra de vuestros argumentos defensores de la globalizacion y vuestra modelo economico usurero no significa que no os entienda... Pero el problema que vosotros creeis que sin vuestra basura de sistema economico no hay mas vida... Veo un sistema montado para favorecer la diferencia de clases, a mi me importa una mierda si el pais exporta mil cosas a la UE si no se traduce en mejores salarios para la clase media baja y reducciones del paro... Yo veo que en vuestro sistema inviable los paises se endeudan cada vez mas y asfixian al pueblo trabajador mientras enriquece a banqueros y demas capitalistas. Vuestro sistema es una basura que se agota poco a poco, con eeuu a la cabeza que tiene deudas q no pagara ni en 100 años, al reves, en ese periodo la deuda crecera exponencialmente, es vuedtro maravilloso sistema capitalista de dinero deuda, para el que lo quiera... Ahora sacad las estadisticas o graficos que querais.

Ahora otra palabra demonizadora que han sacado, proteccionismo hahah manda huevos, nos hacen creer q proteger a tu pueblo es malo... Y hay gente que se lo traga... Cual es el antonimo de proteccionismo? Es mejor?

1 respuesta
Von_Valiar

#327 Te has comido y un discurso y ya.

1 respuesta
Varg_88

#328 sí, pero los hechos me dan la razón... Se que tu no lo ves por que habras tenido una vida placentera, hijo de capitalistas o eres capitalista quien sabe. Esta claro que la gente que se beneficia del sistema no quiere que se acabe nunca... Ahora me gustaria que me explicaras que posibilidad tienen los paises de pagar sus desmensuradas deudas? Dime como.

Es lo que tiene no estar respaldado por lo produce si no por dinero ficticio con interès.

1 respuesta
Von_Valiar

#329 las deudas se pagan teniendo más ingresos que gastos. Bienvenido a contabilidad 1.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Dieter
  • Ulmo
  • vinilester
  • allmy
  • Von_Valiar
  • Varg_88