Elecciones presidenciales francesas 2017

B

lo que no entiendo es como hay personas que pueden votar a semejante sujeto cuando suelta perlas como :

los inmigrantes traen "explosiones frescas de creatividad e innovación" a la sociedad, y que los problemas que aquejan a las comunidades de inmigrantes se deben "al fracaso de Francia" por "no saber integrarlos adecuadamente".
Además se mostró a favor de una "discriminación positiva" en el empleo a favor de los inmigrantes.

y ya si hablamos de los temas que se filtraron por el hackeo te entra el terror:
Las filtraciones de Macron contienen propuestas secretas que conducirían a la islamización de Francia y Europa. Estos pueden apreciarse en una presentación PowerPoint que parece haber venido del Institut Montaigne. La armonización de la educación entre los países a ambos lados del Mediterráneo es uno de los objetivos fundamentales.

Crear un libro de texto común con Italia, España, Marruecos, Argelia y Túnez (3) para poner en perspectiva las contribuciones históricas y las convergencias religiosas entre las dos orillas del Mediterráneo.

Dentro del marco 3+3, recomendamos la creación de una comisión de historiadores responsables de elaborar un libro de historia común. El objetivo de este trabajo será:

– Crear una base común de conocimiento histórico objetivo fundada en la lógica de un “empate” histórico
– Desarrollar un sentido de pertenencia a una historia común
– Reducir las fantasías de victimización por un lado, así como la superioridad civilizadora del otro

El documento también recomienda la introducción de la enseñanza del árabe en las escuelas francesas, incluidas las clases bilingües. Esto se justifica con la afirmación de que los musulmanes ya están recibiendo su “dosis de árabe” en las mezquitas, donde corren el riesgo de ser radicalizados.

la que se nos viene encima con este candidato prefabricado.
en una cosa si que le daria la razón y es en la explosión que trae la inmigración.
lo estamos viendo seguido por la tele ultimamente.

2 respuestas
LinCeX

#391 Pues estoy de acuerdo en todo lo que dice

3 respuestas
B

#392 pues a mi me parece algo digno de zapatero y su alianza de civilizaciones.

1 respuesta
PunchBACK

#392 si a alguien con un avatar de maduro le gusta, no puede ser bueno

¿habéis visto a la mujer de macron?

ou lalá!

1 respuesta
Don_Verde

#393 Es que la idea de reducir tensiones entre distintas sociedades y "civilizaciones" debería ser algo lógicamente apoyados por todo el mundo. La alternativa es la confrontación y la imposición. Y no voy a pillar un fusil por que 4 fanáticos desde unos despachos (que no van a pisar la guerra) y una masa de borregos exaltados (estos si que la pisarán, como siempre) les de la gana de imponer "nuestro sistema" por el mundo.

#373 Me alegro que pienses que el fascismo va a tocar poder y hacer y deshacer lo que le de la gana. Su oportunidad murió en 1945, la de los commies murió en 1991. La oligarquía que tiene el poder no va a ceder lo que tanto tiempo y esfuerzo le ha costado montar y mantener. Aunque ganen las elecciones. O sino preguntadle a un tal Tsipras en Grecia, o a un tal Trump en USA, como les han parado los pies rápidamente a sus intentos de remover el establishment. El sistema, como la banca, siempre gana.

1 respuesta
PunchBACK

#395 no no no, no te equivoques, aquí nadie quiere imponer "nuestro sistema" en ningún lado. De hecho gran parte del apoyo a Trump se fundamentaba en eso: "americanism, not globalism will be our credo" (que luego ha traicionado con lo de siria y best korea). Esta gente tan sólo quiere vivir tranquila, sin ver su modo de vida alterador por hordas de inmigrantes irrespetuosos, sin ningún tipo de arraigo, que lo único que hacen es parasitar el estado de bienestar por el que nuestros padres y nuestros abuelos se dejaron la piel.

Si quieren rezar en la calle, alterar la vida pública cuando es el Ramadán, exigir dietas halal o cagar en la calle, que lo hagan en su país. Que no intenten transformar los nuestros a imagen y semejanza de aquellos de los que huyen. Pero precisamente la gente que apoya a Trump, Le Pen y compañía no tiene ninguna intención de imponer nada en ningún sitio.

Tan sólo quieren recuperar el control de su Patria.

2 respuestas
LinCeX

#394 Pienso lo mismo cuando veo a alguien con el avatar de pepe

allmy
#396PunchBACK:

Si quieren rezar en la calle, alterar la vida pública cuando es el Ramadán, exigir dietas halal o cagar en la calle, que lo hagan en su país.

Para eso tienes un estado de derecho en el que el dueño del restaurante tiene derecho a finar el menú que le salga de los huevos.

1 respuesta
Don_Verde

#396 Si tu mismo lo aceptas con Trump. La sociedad francesa, americana o de cualquier país de primer nivel y desarrollado se mantiene por que existen países subdesarrollados que les proveen de servicios y manufacturas baratas y de países del tercer mundo que les proveen recursos naturales. Lo que prentendes es seguir saqueando esos países, no invertir nada en su desarrollo y aun así esperar que se queden todos allí sentados muriéndose de asco y hambre mientras vivimos felices en nuestra maravillosa utopía.

Luego pasa lo que pasa, choca con la realidad. Si quieren recuperar su patria y aislarse del mundo, que lo hagan, el ejemplo de aislacionismo autoritario es Korea del Norte, un maravilloso lugar donde vivir según ellos. Veo más fácil y efectivo mejorar SUSTANCIALMENTE los programas de integración e intentar reducir la miseria de esos terceros países para intentar que la gente encuentre estabilidad y tenga un nivel adquisitivo suficiente para que decidan quedarse allí a vivir y no tengan que venir como hordas escapando del hambre, la miseria, la falta de futuro, la guerra o otros motivos que hacen que una persona sea capaz de meter a su familia a cruzar un mar jugándose la vida.

1 respuesta
1 comentario moderado
vinilester

#391 Si todo eso es cierto, menudo mierdas.
Como gane y vaya por ese camino, en el 22 Le Pen se lo lleva si o si.

1 respuesta
PunchBACK

#401 Si gana Macron, no habrá Francia que salvar en 2022. Demografía y tal.

PERO NO PASA NADA

Le Pen va a ganar:

It's happening. Praise kek.

2 respuestas
Christian2

#402 La opinión de /pol/ no vale para las encuestas francesas. Return to 4chan, 4fag

Te recuerdo que /pol/ era casi 100% trump-supporter,y presumo que 100% Le Pen

1 respuesta
allmy

La peor participación a esta hora en 30 años. Y la baja participación perjudica a Macron.

Alberteban
#400PunchBACK:

Pero anda que no han salido salido noticias de muslims montándola porque a sus crías no se les daba comida permitida por alá en el comedor del colegio, o refugiados tirando comida que les daban los voluntarios porque llevaban cerdo, un símbolo de Cruz Roja o alguna gilipollez. Cuando vienes con una mano delante y otra detrás, te acogen, y te pagan todo, qué menos que ser humilde y aceptar con respeto el modo de vida de allí a donde vas.

Pero noooo, pero me junto con mis colegas, pongo en práctica el juego de la violación, digo que soy menor para que me den asilo aunque tenga 50 tacos, chupo del bote todo lo que pueda, robo a unas cuantas viejas, tengo ocho hijos, recibo más rentas, y de paso vuelvo a violar a otro par de muchachas blancas. Qué bien se vive en Europa, joder.

Me gustaría ver alguna noticia de eso de algún medio que no sea nazi, un saludo.

1 respuesta
LinCeX

#403 4chan es la cuna de la alt right . De ahi salen estos que vienen con la rana y todos piensan igual si xD

1 comentario moderado
allmy

#402 Si gana Le Pen espero que no tengas tu cuenta del banco en euros, y que la empresa en la que trabajas no exporte a la UE, o que tu hipoteca no tenga el euribor como indicador. A ver si te vas a ir debajo del puente agitando banderitas.

Hiervan

Que no gane Le Pen que sino España se convierte en Marruecos 2.0 oficialmente en unos añitos.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#409 creo que la batalla la estamos perdiendo.

1 respuesta
M

Esta noche, los musulmanes franceses obtendrán una gran victoria.

Lexor
1 respuesta
PunchBACK

#411

B

Que le molestara a nadie que en un comedor se ofrezca una opcion halal para el que lo desee. Hay que estar amargado, de verdad.

1 respuesta
PunchBACK

ofrecer <
exigir <

Conceptos diferentes.

N

#413 cabron no me des falsas esperanzas.

1 comentario moderado
PunchBACK

Quedan dos horas para que empiecen a salir resultados:

http://www.politico.eu/article/france-presidential-election-2017-second-round-live-results-winner-emmanuel-macron-marine-le-pen/

Dieter

hahaha como estan los pro lepen, pareceis podemitas xD.

Vaya o sale le pen o sale lo que ha fabricado la burocracia de bruselas xD.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Dieter
  • Ulmo
  • vinilester
  • allmy
  • Von_Valiar
  • Varg_88