Las elecciones probablemente sean el día 20 de december

Kike_Knoxvil

#117 Pues el PP anda ahí ahí con ellos, así que...

obsscure

#111 Pero si en los datos que tu mismo has puesto se demuestra precisamente eso xddd
C's mejor nivel academico que Podemos
PP mejor que PSOE
Segun tus propias palabras C's era la marca blanca del pp no? xdddd
Ergo...

4 respuestas
GoFoward

#122 Ergo no te has enterado de absolutamente nada. Vamos, lo de siempre.

1 1 respuesta
obsscure

#123 Grande, me preguntaba con que parida me saldrias estaba la cosa dificil xddddddd
La clasica de "no te enteras", buena eleccion,
podias haber elegido tambien el "estas manipulando" o el "eres un facha", grandes respuestas en tu repertorio tambien xdddd

1 respuesta
Red_HMR

#117 Votar al PSOE es de catetos, no te lo discuto. Ahora, estoy aun por calificar a los casi 11 millones de votantes del PP.

Y aun tambien estoy esperando, de varios votantes del PP, un comentario argumentando una sola media buena del PP para el pais.

ErChuache

Me encanta cómo las nuevas generaciones desprecian el sacrificio y el trabajo que sus antecesores tuvieron que hacer en el período de postguerra y durante la dicturadura de Franco, creyendo que porque hacen horas extra de gratis McDonalds ya es "trabajar".

Me encanta cómo se desprecia a los votantes del partido político que no nos gusta, haciéndolos quedar de catetos e ignorantes porque no tienen estudios. Tener estudios se presupone que eres más listo, no que lo seas.

Anda que no hay ejemplos en este foro, de foreros que tendrán carrera (o incluso más de una) con la cabeza tan llena de pajaritos, gominolas y en su mundo de yupi particular que no les pondría ni a cuidar de una pecera, no digamos ya de un puesto de mayor responsabilidad.

Y no, por mucho que os joda no es lo mismo una carrera de artes o letras que una ingeniería. No estoy diciendo que no te regalan la carrera de letras/artes o que sea pa tontos, que tienes que estudiar igual. Pero la dificultad no es ni de coña la misma.

1 respuesta
Red_HMR

#126 Me encanta cómo se desprecia a los votantes del partido político que no nos gusta, haciéndolos quedar de catetos e ignorantes porque no tienen estudios. Tener estudios se presupone que eres más listo, no que lo seas.

Si votas a los dos partidos, podridos de corrupcion desde hace decadas, que ha llevado al pais a la situacion actual, llamarte cateto es una exceso de bondad.

El unico motivo par votar a esa escoria es que formes parte de ella.

13
D

Yo no creo que los votantes del PP ni sus miembros sean especialitos ni nada parecido, son mayoritariamente gente preparada, con sentido crítico y rebosantes de talento. Para muestra, un botón:

El presidente local de Nuevas Generaciones y responsable de Educación y Juventud del PP de Jerez, Jaime Espinar, pidió ayer en un comunicado al gobierno de Mamen Sánchez que "informe a los estudiantes jerezanos sobre qué va a ocurrir los meses de agosto y septiembre con la Sala de Estudio que se habilitaba en Sala Paúl durante estos meses y que a día de hoy se encuentra cerrada".

Jaime Espinar lamenta en la nota de prensa que "a las fechas en las que estamos aún no se conozca por parte del Ayuntamiento ni si se van a abrir estas instalaciones, ni hasta cuándo lo van a hacer ni el horario de las mismas en el caso de que se abran finalmente".

Espinar lamenta "la falta de información y compromiso del gobierno de Mamen Sánchez con los estudiantes jerezanos puesto que dijeron en un principio que la sala de estudio de Sala Paúl se abriría en agosto y lo que se han encontrado los estudiantes es con las puertas de las instalaciones cerradas a cal y canto y sin ninguna información sobre si va a abrir o no, ni hasta cuándo, ni en qué horario".

"Además -puntualiza-, el delegado de cultura justificó el no abrir las bibliotecas municipales por las tardes en que ya estaría a disposición de los estudiantes jerezanos la sala de estudio de Sala Paúl, algo que es totalmente falso, lo que demuestra también esa falta de compromiso con los estudiantes jerezanos".

El dirigente popular exige a la delegada de Educación "que reabra cuanto antes estas instalaciones y siga ofreciendo este espacio a los estudiantes jerezanos para preparar los exámenes de septiembre, como se ha estado haciendo en años anteriores por parte del gobierno de María José García-Pelayo".

Minutos después de ver la luz esta nota de prensa del PP el gobierno local emitía un escueto comunicado en el que se podía leer lo siguiente: "La sala de estudio de Sala Paúl está abierta, de lunes a viernes de 8 a 13,45 horas. La entrada se realiza por calle Santo Domingo".

http://www.diariodejerez.es/article/jerez/2086108/pp/dice/la/sala/paul/esta/cerrada/y/gobierno/le/aclara/se/entra/por/otra/puerta.html

2 2 respuestas
GoFoward

#124 He optado por la respuesta sencilla porque la argumentada con datos seras incapaz de entenderla, basicamente. Y aunque no haya ninguna obra social me que subvencione por explicar a gente con dificultades para entender lo que digo o para interpretar unos datos tan simples y tan evidentes como los del CIS, pues contigo voy a hacer una excepcion porque soy asi de generoso.

Que cojas y dividas los grupos a tu antojo para relacionarlos entre ellos como a ti te apetece es bastante gracioso, pero tranquilo, el ridiculo que haces no tarda en llegar.

Del barometro del CIS de Abril:

Voto + Simpatia:

Estudios FP + Superiores:

Podemos 35,3
Ciudadanos 30,9
PP 25,1

Sin estudios:

PP 20,1
Ciudadanos 4,5
Podemos 3,0

Luego tambien es bastante gracioso que separes los grupos por tus conceptos ideologicos. Para ti el PSOE sera de izquierdas pero:

Barometro del CIS de Abril de 2015:

el 20,1% de los encuestados creen que el PSOE es de izquierdas
el 57% que es de centro
el 8,4% que es de derechas
El resto no sabe o no contesta.

Conclusion:

Donde los datos dicen que los votantes de Podemos tienen mas estudios superiores que los de PP y C´s pero a su vez estos dos partidos tienen mas votantes sin estudios que Podemos tu entiendes que la derecha tiene mas votantes con estudios que la izquierda. Vas mas bien justo de entendederas.

Lo dicho, no entiendes absolutamente nada. No te enteras de lo que hablas, eres incapaz de comprender y asimilar unos datos tan simples como los del CIS, eres incapaz de quedarte con lo mas basico de mi post y no contento con todo esto, tienes que venir aqui y hacernoslo ver. De ridiculo en ridiculo. Pero vamos, es lo normal. Cuando se aportan 0 argumentos y 0 datos y lo unico que se escriben son topicos e izquierda unga unga, y ni con esas, que se puede esperar.

Eso si, no dejes de poner muchas equis y muchas des.

2 2 respuestas
ErChuache

#128 No te quito la más mínima pizca de razón, ojo. Pero si nos ponemos a poner todas los lapsus, equivocaciones y burradas que han dicho/cometido todos aquellos relacionados con la política (políticos como tal o NNGG etc etc) estamos hasta mañana.

Es lo que tiene haber sido abandonado de niño a la puerta de la sede de X partido de turno, que luego te cría dicho partido y pasa lo que pasa xD

1 respuesta
RusTu

#128 #130 Esto tiene pinta de que ha actuado por su cuenta. Ha visto la biblioteca cerrada un día que pasara por allí, ha visto que tenía carnaza para enviar a los periodistas, ha preparado la nota de prensa, la ha enviado esperando fama y gloria dentro de su partido y ha quedado en el más absoluto de los ridículos. Este no creo que continúe de político mucho más.

obsscure

#129 Estudios FP + Superiores
Juntas deliveradamente superiores mas fp (con obvias intenciones)

Pero luego me sueltas un :
los votantes de Podemos tienen mas estudios superiores que...

Menuda manipulacion de los datos te has sacado de la manga...

Tu en tu linea, en la de tergiversar a tu gusto

Con cariño te digo que es mejor que tires de frases prefrabicadas, en la argumentacion te pierdes, y mucho.

1 respuesta
B

De nuevo votaremos cual ladron nos robara durante 4 años? Y en esos 4 años no podremos decidir absolutamente nada nosotros, solamente los trajeados con corbata al servicio de la oligarquia decidiran por el pueblo trabajador ? Pueblo trabajador que es el unico que produce la riqueza del pais.

Bendita democracia que cada 4 años te deja elegir a unos ladrones para hacer pensar al pueblo que vivimos en democracia y tenemos libertad.

AMËN

1
GoFoward

#132 Claro, digo que los de Podemos tienen mas estudios porque:

Sin estudios:

PP 20,1
Ciudadanos 4,5
Podemos 3,0

Ahora te explico. 3 es menos que 4,5 y mucho menos que 20,1.

Si hablamos solo de superiores:

Derecha: (PP + C´s) : 29,6/2= 11,9+17,7/2: 14,8
Podemos: 16

Te explico: 16 es mas que 14,8.

Lo se, es jodido llegar aqui a vomitar las estupideces de siempre y darte cuenta del ridiculo que haces cuando los datos te dan en todo el morro.

Pero gracias por dejarnos claro en cual de los grupos estas tu con ese "deliveradamente" y ese "prefrabicadas".

3 respuestas
B

#134 Vaya, increiblemente la extrema izquierda concuerda en algo conmigo: la gente sin estudios no debería poder votar.

1 1 respuesta
GoFoward

#135 ¿He dicho yo tal cosa?

1 respuesta
obsscure

#134 Recapitulemos
C's es extrema derecha
PSOE es centro

Es asi no?

En si estudios los separas, en estudios superiores los juntas
Sigues juntando los datos de partidos como te interesa y separandolos cuando no xdddd

Entiendo que los que vivis en ese sectarismo veais normal retorcer los datos para que salga lo que quereis, pero al resto nos sorprende xdd

1-Ciudadanos
2-Podemos
3-PP
4-PSOE

Ese es el orden de los estudios superiores, lo demas vomitonas :)

1 respuesta
B

#136 Indirectamente. Al valorar la calidad del voto.
Me parece correcto.

2 respuestas
GoFoward

#137 Que intento de salida por la puerta trasera mas lamentable. Veamos:

En #122 los separas en cuatro grupos (aunque yo habia hablado de 2). Dices que el PSOE es de izquierdas y ahora parece que tu opinion es mas importante que la de las 2500 personas que han hecho el barometro del CIS. Lo siento, los antecedentes no respaldan mucho tu opinion.

Luego me saltas que yo he dicho que C´s es la marca blanca del PP. Ok. Metemos a C´s en la derecha (lo de extrema derecha lo dices tu, supongo que para dar mas dramatismo. Casi lo consigues, sigue intentandolo) No hay problema.

¿Quieres los sin estudios juntos? Correcto:

PP+C´s = 24,6/2= 12,3
Podemos=3

Te explico: 3 sigue siendo menos que 12,3.

Por mucho que los una, los desuna, los sume, haga grupitos, haga croquis o los monte en globo los datos siguen confirmando lo que dije en #111 y dejando patente que tienes una capacidad increible de hacer el ridiculo en cada post y de no entender nada de lo que se dice aqui.

Eso si, las equis y las des que no falten.

#138 Yo no valoro la calidad del voto, yo cojo los datos del CIS, sin mas. Y a partir de ahi argumento. Conozco gente sin estudios brillante y gente con carrera mas tonta que un bote.

1 respuesta
obsscure

#139 Ah vale que para etiquetar a C's te basas en lo que yo he dicho sobre lo que tu has dicho (xd)
Para etiquetar al PSOE te basas en una de las cientos de encuestas que te interesan. (que ademas tambien las manipulas porque segun esos datos psoe seria centro-izquierda)
En cada caso usas un metodo distinto

Sigues retorciendo los datos para seguir cantando tu discursito
Al menos elige que metodo usar y usa en toda tu vomitona el mismo, usar en cada caso uno diferente es pelin patetico

Ademas que sigues sumando a PP+C's y dejando fuera al psoe, tristisimo xd

Lo unico cierto es que tu bajas la media de estudios de tu grupo de votantes y mucho

Sigo poniendo los datos sin edulcorar, en tu cabezita puedes hacer las sumas y restas que te de la gana eh:


Estudios superiores:

1-Ciudadanos
2-Podemos
3-PP
4-PSOE

1 respuesta
Akiramaster

#138 yo no tengo aprobada la secundaria, así que me pregunto si te gustaría debatir contra mí tu postura.

Algunas preguntas:

Si la educación, más allá de la dada por el instinto maternal y paternal, es un constructo meramente social, ¿por qué se obvian conocimientos que son claramente necesarios para ser un buen gestor de los bienes y derechos que adquirimos con la mayoría de edad?, ¿es la educación un reflejo de la sociedad o una ilusión de esta?, ¿qué conocimientos de los dados en la educación obligatoria se pueden ver reflejados en las consideraciones que forman una opinión política?, ¿fabrica humanidades mejores votantes que ingeniería?, ¿y si hubiera que elegir entre ciencias y salud?

Akiramaster

Al final intentáis evitar los errores de vuestros padres, eligiendo morado en vez de rojo, y lo tildáis de la decisión inteligente, cuando el rojo fue la respuesta al azul de vuestros abuelos y a su vez ese azul era una respuesta a un rojo pálido, que enterró al gris y este...

En el fondo solo escondéis vuestro interés egoísta en una representación colectiva: los votantes son el cancer de la democracia porque invitáis al enfrentamiento y no a la conciliación.

GoFoward

#140 Ah, que ahora la encuesta del CIS, una de las mas detalladas te parece "una de las cientos que me interesan". Creo que el problema no lo tiene el CIS, lo tienes tu que basas tus topicos en humo y cuando se juntan tus "datos" con los datos reales de una encuesta a 2500 personas pues tus datos son para unas risas y quedas en ridiculo. Cuando tu coges un camino, el camino se acaba y tu sigues.

¿Para ti retorcer datos es poner de donde los saco, porque los saco y poner los porcentajes? Si que estas butthurt si. El metodo lo has elegido tu y he ido poniendo los datos segun ibas retrocediendo trincheras y haciendo el ridiculo porque no te gustaban. Cuantos mas datos has pedido, mas te daban los datos en el morro y mas hacias el ridiculo. Como tu solo sabes. ¿Que los quieres por grupos? Por grupos ¿Que los quieres separados? Separados. ¿Que hace falta explicartelos porque eres incapaz de asimilarlos? Se explican ¿Como a un niño de 4 años? Sin problemas.

Yo tengo estudios superiores y el grupo del voto nulo creo que no aparece en la encuesta. Lo que si espero es que en la universidad que yo estudie no dejen entrar a personas que cometen faltas de ortografia tan obscenas como las que te he visto aqui.

Y para terminar sigues mezclando ideologias sin ton ni son. Ahora relee el primer mensaje en el que me citaste, meditalo, estudialo, pide ayuda porque no lo vas a entender y al final entenderas que me has dado la razon y que has terminado diciendo lo contrario de lo que escribiste en el primer post en el que me citabas. Un genio. Un aplauso, por favor.

1 respuesta
obsscure

#143 4 Parrafos y no has dicho nada que tenga sentido.
Repito, porque como a los niños pequeños tu comprension lectora es deficiente.
Coge los datos de donde quieras pero no los mezcles para demostrar lo que te interesa, es pelin sectarista.

Sorry por el owned pero datos del mismo estudio al que haces alusion:

C's derecha y PSOE centro no?

Repito lo siento, argumentar contra un discapacitado no es motivo de alegria

PD: Lo de que votas nulo ha sido buen chiste de verdad xddd

1 respuesta
GoFoward

#144 Una cosa es que no tenga sentido y otra es que no estes capacitado para entenderlo.

Primero separas a los 4 partidos y cruzas PP con PSOE y C´s con Podemos para demostrar que Derecha>Izquierda. Era la unica manera de que cuadrase la gilipollez que has escrito.

Luego me dices que claro, C´s es derecha porque yo he dicho que son la marca blanca del PP.

Luego ya rectificas y PSOE no es izquierda, ahora es centro izquierda.

Ahora C´s tampoco es derecha, es ¿centro?

Si sigues dando bandazos y haciendo el ridiculo por el camino al final ni las comas de tu primer mensaje van a tener sentido.

Ahora, despues de que hayas dado varios golpes de timon y de descartar a PSOE por ser centro-izquierda y a C´s por ser centro:

PP (Derecha):

Sin estudios: 20,1 Superiores: 11,9

Podemos (Izquierda)

Sin estudios: 3,0 Superiores: 16,0

Una vez mas estos datos refuerzan lo que argumente en mi primer post y dejan a tu primera respuesta como un chiste.

Para mi es un honor que trates de insultarme y ofenderme. Es normal, si argumentar no es lo tuyo es la salida que te queda. Ademas, tiene que ser dificil de llevar el hacer el ridiculo cada vez que escribes. Eso si, veo que pones voluntad en no seguir siendo el hazmerreir con las faltas de ortografia. Lazarro Carreter y yo te lo agradecemos.

PD: No se si mi voto sera un chiste o no, pero en los hilos de todas las elecciones que se han hecho desde ¿2011? puedes comprobarlo. Entiendo que sea dificil de asimilar, todo lo que no es 1+1 te cuesta, lo se, pero poco a poco.

1 respuesta
obsscure

#145 Quien ha empezado insultando, y ha seguido en cada uno de sus post? te doy una pista, echa el scroll hacia arriba
Incluso insultas en el mismo post en el que te quejas sobre que te insulto :psyduck:
A tenor de tus continuas menciones sobre mi ortografia cuando no eres el adecuado para decir nada.
A mi me da igual que me insultes, no voy a spamear banderitas rojas como tu, pero luego no te quejes cual niño malcriado.

He separado a los 4 partidos en base a lo que tu dices, no pensaba que fueras tan manipulador para decir que el psoe es de derechas, lo siento fallo mio xd

Sobre la etiquetas de los partidos por ahora no he dado mi propia opinion, al contrario que tu (scroll hacia arriba y lo compruebas :)), que etiquetas con un pudor magistral, completamente diferentes al resto de la sociedad a los datos nos podemos remitir:

Mi opinion:
PP: derecha
C's: centro
Podemos: Izquierda
PSOE: izquierdas

La tuya:
PP: derecha
C's: derecha
Podemos: izquierda
PSOE: centro

Cual se parece mas a la realidad?

http://2q2ad02pehur1wobow1wbxv3.wpengine.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2015/05/Captura-de-pantalla-2015-05-08-a-las-0.39.431.png


Ahora, despues de que hayas dado varios golpes de timon y de descartar a PSOE por ser centro-izquierda y a C´s por ser centro:

http://2q2ad02pehur1wobow1wbxv3.wpengine.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2015/05/Captura-de-pantalla-2015-05-08-a-las-0.39.431.png

Vaya que sorpresa el psoe es menos de centro que el pp:

Y repito son tus propios datos, tu propia fuente.

PD: No te cansas de hacer el ridiculo? Me fascinas xd

1 respuesta
GoFoward

#146 Yo no insulto, yo adjetivo. Si una persona es corta de entendederas, es corta de entendederas. Si hace el ridiculo, hace el ridiculo. ¿Donde ves que yo me queje?¿Hasta en esto tienes que hacer el ridiculo? Decir que es un honor no es quejarse.¿Esto lo puedes entender? Yo no veo queja mia alguna.

Tus faltas de ortografia son obscenas, dignas de un completo iletrado. Es normal, todo va acorde.

El primer post en el que me citas yo hablo de derechas y demas partidos. Tu empiezas dividiendo en 4 y comparandolos entre ellos sin ton ni son. Buen intento, pero se coge antes a un mentiroso que a un cojo.

Segun las graficas que has puesto, la derecha y la izquierda son los padres. PSOE centro izquierda, Podemos centro-izquierda, C´s centro-derecha y PP centro-derecha. Pero es que este fail grafico ni siquiera habla de que ideologia tienen los partidos segun los votantes, sino en que lugar se autoubican dichos votantes. No has sido capaz ni de entender el encabezado.

Para saber en que escala derecha-izquierda ponen los votantes a los partidos, hay que volver al CIS para sacar los datos:

PP- Mayoritariamente derecha
PSOE- Mayoritariamente centro
PODEMOS- Mayoritariamente izquierda
C´s- Entre centro y centro derecha.

Vamos a ver si los proximos graficos que pongas tienen algo que ver con lo que estamos hablando. Estamos hablando de la ideologia de los partidos, y no de la autoubicacion de los votantes dependiendo de a quien voten. Aunque no lo entiendas, son dos cosas diferentes y los graficos que has puesto, pues eso, otro ridiculo mas que añadir a la coleccion. Otro aplauso. Pero yo te agradezco que sigas ratificando mi primer mensaje y dejando claro que tu primera respuesta era absurda e incorrecta a partes iguales.

PD: no pensaba que fueras tan manipulador para decir que el psoe es de derechas

A ver si me puedes decir exactamente donde he dicho yo que el PSOE es de derechas. De ridiculo en ridiculo.

2 respuestas
obsscure

#147 Me he molestado en colocar en el corrector tu post anterior y el mío anterior, y en el tuyo hay más faltas ortográficas, si yo soy un iletrado, en qué lugar te deja a ti me pregunto.
Lo de que tú no insultas sino que adjetivizas (no se si este verbo existe, sino permitame su merced), es un eufemismo que voy a pasar por alto, del patetismo que rezuma.
Como tertuliano del sálvame te llevas todas las medallas.


PP- Mayoritariamente derecha
PSOE- Mayoritariamente centro

Sigues faileando, puesto que en tus mismos datos, se demuestra lo contrario, quizá necesitas gafas:
O simplemente es un bloqueo mental debido a tu extremo sectarismo:

http://2q2ad02pehur1wobow1wbxv3.wpengine.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2015/05/Captura-de-pantalla-2015-05-08-a-las-0.39.431.png

Pero vamos que ya veo que empiezas a renegar de ellos con excusas baratas.
Así eres tú, coges un poquito de por aquí otro poquito de por allá y cuando te demuestran algo que no te gusta sales por peteneras.

Sorpresa xd

spoiler

Como ves no necesito soltar basura por la boca te retractas tu solito de tus mensajes vacíos, sigue echando bilis ;)

PD: Si tu no votas a nadie yo soy fallera mayor, vamos que no cuela xd

1 respuesta
GoFoward

#148 Haces bien en colocar el corrector, ya que por tus propios medios eres incapaz de escribir con correccion. Aun asi adjetivizar no existe, se dice adjetivar y se debe dar por ahi en 1º de la ESO mas o menos. Si ahora vienes pataleando con las tildes, te dire lo mismo que he dicho a todos los que han venido pataleando antes: escribo con un teclado canadiense y no pienso perder ni un segundo con el codigo ascii. De ahi a conjugar el verbo "deliverar" (sic) o las famosas " frases prefrabicadas", pues van unas 100 "frabicas" de esas tuyas.

Como veo que sigues sin entenderlo, ese grafico que pones NO es la percepcion que tienen los votantes de la ideologia de los partidos, es su propia autoubicacion ideologica dividida por partidos. Para no hacer el ridiculo de esta manera es conveniente leer los enunciados. Cuarta vez que pones la grafica, cuarta vez que no te enteras de que va la grafica.

¿Y que percepcion tienen los votantes de la ideologia de los partidos?

En el PP la opcion mayoritaria es un 8, siendo 1 izquierda y 10 derecha.
En el PSOE las opciones mayoritarias son 4 y 5, siendo 1 izquierda y 10 derecha.

Si no lees los enunciados y no sabes interpretar los datos ¿como no vas a hacer el ridiculo? Me da hasta un poco de pena, tu ultimo clavo ardiendo y es otro fail que añadir a la coleccion.

PD: Años antes de que tu llegases aqui yo ya entraba a los hilos en los que se pedia a los usuarios que dijesen que iban a votar y argumentaba porque voto nulo. Me importa bastante poco lo que te cuela y lo que no te cuela.

PD2: ¿Me vas a decir donde he dicho yo que el PSOE es de derechas o lo vas a dejar pasar para no quemar el detector de ridiculos?

PD3: No entiendo tu anteultima frase ¿Me retracto yo solo? Repasa un poco los verbos retractar y retratar, parece que has fundido el corrector y ya no responde.

1 respuesta
obsscure

#149 No soy yo el que me he quejado por la ortografía, has sido tú, no hace falta que me des excusas.
Tengo la costumbre de poner los signos de interrogación anglosajones y paso de poner tildes, pero vaya, no te preocupes que lo cuidaré a partir de ahora, no quiero bajo ningún concepto herir tu sensibilidad ortográfica, faltaría menos !mondieu!
Haces bien en colocar el corrector, ya que por tus propios medios eres incapaz de escribir con corrección. Aun asi adjetivizar no existe
Creo que no hace falta que indague en este sinsentido de afirmación, si dices que uso el corrector y a la vez dices que una palabra esta incorrecta, ¿algo falla no?
Primero de la eso.
Te sigues contradiciendo tu solo, simplemente he de poner tus tonterías en el plato y servirlo caliente.

En el PP la opcion mayoritaria es un 8, siendo 1 izquierda y 10 derecha.
En el PSOE la opcion mayoritaria son 4 y 5, siendo 1 izquierda y 10 derecha.

Para empezar habría que coger la media no el máximo, la cual a todas luces arroja una cifra mas cercana a 5 en la gráfica azul, para seguir estas ciego:

http://2q2ad02pehur1wobow1wbxv3.wpengine.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2015/05/Captura-de-pantalla-2015-05-08-a-las-0.39.431.png

La opción mayoritaria del PP es 7, ponte gafas.
La opción mayoritaria del PSOE es 4, ponte gafas.

spoiler

Entiendo perfectamente los datos, tú mismo eres el que los ha usado simplistamente anteriormente para rebatirme, pero ahora parece que ya no te interesan.

spoiler

Sí, me repito, pero es que eres un muy dado a manipular o hacer como que no has leído lo que no te interesa.

Seguimos para bingo.

PD: http://lema.rae.es/drae/srv/search?val=retractar

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GoFoward
  • obsscure
  • Leoshito
  • gpBoyz
  • Tressilian
  • DarkNiNjA
  • chanquete