electroestimuladores

Derik

tengo una duda, estos aparatejos ke en teoria hacen trabajar el musculo y lo desarrolan...no tienen pinta de ser un poco fake? es decir, no me imagino sacar musculo y ganar fuerza solo con eso xq su fuera verdad, para k ir al gimnasio?

Alguien m aclara esto? :S

ASM

te meten calanbrazos xD

Dasvis

es que esto no es renault ocasion.

pd: te pondras cachas, pero no estaras fuerte.

brakeR

yo tengo unos , bueno mi padre y hay diferentes ejercicios para reducri tallas , poner fuerte etc etc soncomo calambrazos de 1 seg que pueden llegar a ser placenteros segun en que zonas XD . Solo te puedo decir que ami padre le a reducido una taya de cintura , lo de poner fuerte lo dudo bastante :.

Gus

#1 teoría, músculo.
#2 calambrazos.
#3 ocasión, estarás.
#4 reducir, son como, según, sólo, a mi, ha reducido, talla.
#6 había, leído.
#7 regalaron. (pero buen intento)
#8 sí, única, electroestimulación.

basili0

habia leido alambrazos xdddddddddddddddddddddd

Urien

Yo tenía el Butterfly ABS o algo así, que me lo regalaron en plan coña.
La verdad es que nunca me hizo nada de nada pese a ponermelo todos los días 30 mins por lo menos durante 1 mesecillo.

Derik

entonces vale la pena comprarse uno o no?

P

bamos #5

EnDeEsgue

yo pensaba lo mismo ke tu hasta ke lo probé xD

las congestiones son BRUTALES

Kudel

#3 explicame eso de k te pondras cachas y no seras mas fuerte xD k no lo entiendo

pork amigo la fuerza viene del musculo sino con que la haces, mayor musculo mas fuerza

kierv

probe durante mes y medio un compac de esos y no note resultados, lo he dejado de utilizar xD

DARk

#12 ablas desde la ignorancia.. y los ciclaos ke? levantan 100 kilos solo por el exo de estar "marcados" "inflados" o lo ke sea?

Efernand

La electroestimulación por si sola no sirve para nada, mas que para rehabilitación o personas que no puedan hacer ejercicio por X motivos.

Por otra parte, si la utilizas como complemento a un ejercicio físico (ya sea gimnasio o un deporte) corren voces de que con constancia, y con un buen uso del aparato.... puedes llegar a definir algunos musculos, pero olvidate de ganar fuerza gracias a ellos.

Los 'electroestimuladores' de teletienda... no sirven para nada, en el caso de estar realmente interesado.... mírate unas marcas algo mas especializadas, como por ejemplo COMPEX, aunque antes de lanzarte a la aventura te recomiendo que te pases por algun gimnasio o alguna web especializada donde poder informarte un poco mejor sobre el uso que tu le vayas a dar.

Urien

cierta persona me dijo ke hay algunos aparatos realmene efectivos por 800€.

PiNTi

#16 dureza

EnDeEsgue

cuidado que el #16 levanta 300 kg con un dedo

Derik

k marcas recomendais?

Magnnus

#5 ¿?

L

ola #5 k3 t4l me jamo jo i te ciero muxu

L

#26 a mi el tuyo, cambiatelo

L

"Avatar: Un gilipollas de mi antiguo instituto."

EnDeEsgue

#21 como ya te han dicho por aki, COMPEX del tiron xD

Usuarios habituales

  • EnDeEsgue
  • Linkazo
  • Derik
  • PiNTi
  • Urien
  • basili0
  • Dasvis