Electrónicos

T

Soy estudiante de 3º de ingeniería tec de telecos especializada en sistemas electrónicos..nos han mandado diseñar un altímetro.. a simple vista parece una tontería pero tiene su "chicha" a parte de encontrar en sensor de presión q ya lo tengo (motorola mx100) y del A.I (amplificador de intrumentación ) q tb lo tengo el nia101. Tenemos q diseñar un circuito q se regule según la temperatura..ya q el peso del aire no es el mismo según el "calor " q haga... pos nada esto es un llamamiento a ver si por casualidad hay alguien q haya hecho un proyecto parecido y me pueda echar una mano...merci

W

joder, rincondelvago echa 1 vistazo x ai

SeNte

Si es para la asignatura de proyectos, que supongo que sí, busca algun diseño por internet. En lo que más se fijan, al menos aquí en Valencia, es en la documentacion que hagas (que de eso trata la asignatura) y no de si lo que haces funciona de verdad o no.

T

merci...os podeis creer q me estoy volviendo loco para averiguar cuanos Kpa es un metro??? si alguien lo sabe...pq o es q no me he despertado bien o estoy un poco saturado.....

1kpa-> m?

Loap

ago 1 de electronia, asi q no me agas muxo caso pero para regular la temperatura creo q sirve con un simple diodo, pero ya sabes, ni puto caso xD!

T

bueno tp t creas q es una tonteria...pero bueno...tb me serviría resistencias variables por temperatura.....supongo q colocándolas en la ganancia del A.I..algo haré...pero bueno...me estoy rallando con lo de 1 metro de altura---->KPa son ???

ya q el sensor t da una tension 06mv/Kpa.....
pero si tengo q conseguir q por un display saque 1 mv/ m ...
necesito esa relación

Kaikoken

La presión hidrostática se incrementa en 10.5 kPa por metro, comparado con los 22.6 kPa por metro de la presión litosférica.

No se si es eso, si lo es dale las gracias a GoOgLe

-

Yo he encontrado esto... A ver si te sirve...

Equivalencias de las unidades convencionales de presión: