Elige. 10 millones de euros o tu pareja.

Sphere

Este hilo es un buen detector de amargados. El dinero siempre se puede conseguir con esfuerzo, ganas y capacidad para aprovechar vuestro intelecto y enfocarlo en proyectos que realmente merezcan la pena, mientras que el amor es una lotería que cada vez es más difícil que te toque, y para prueba todas las parejas que no duran nada y todos los solteros a los 40 e incels que no logran tener una relación sentimental en condiciones.

Imagino que los que elegís el dinero no tenéis pareja, o estáis por estar con alguien que no os llena o en una relación tóxica directamente.

3 respuestas
Camperito

No se que escogería, lo que si se, es que el 99% de las mujeres, escogen el dinero. Y a todos los que decis que no cambiariais a vuestra pareja, es muy facil cuando no te preguntan de manera anonima. Se han echo estudios y al preguntar de manera anonima, las respuestan cambian radicalmente, La estadistica no miente, sois la mitad unos mentirosos y los otros unos ingenuos, por no llamaros tontos.

Es como el que se gasta un dineral cada semana en el euromillon esperando a que le toque. Solo tienes que irte a al estadistica para saber que estas tirando el dinero. Pues no coger el dinero tambien es igual de estupido porque si te vas a la estadistica, vas a palmarla divorciado, con mas cuernos que tu puto padre o pobre de por vida ,tgrabajando hasta los 70 años. Felicidades pringaos, que seais muy felices

margariskid

10 millones dice.. y por un mcflurry tb

2
Darax

Teniendo en cuenta que mi ideal de vida es tener una mujer, un hogar y una familia. Hacer con esa tía todo lo que me apetece hacer e ir paseándola por ahí cual monumento con el que pasármelo bien/follar, pues cojo mujer y dejo dinero.

Eso sí, para tener todo lo anterior es necesario el dinero, pero si no lo ganas por ti mismo no va a tener el mismo valor ni va hacer que te forjes de la misma forma como hombre.

Todo lo que puedas hacer/comprar con ese dinero si no tienes lo anterior, para qué?

1
flipas23

#55 Pues luego me como yo el tuyo. Ojo por ojo.

1 2 respuestas
Scientistt

Pues yo me quedo con mi pareja.

El dinero viene y va y se puede conseguir de muchas maneras, pero que se repita la infinita casualidad que hizo que una mujer tan afín a mi apareciese en mi vida y acabásemos ambos tan enamorados...

Eso es algo que no tiene precio y no creo ni que se fuera a repetir jamás.

2
tsukiyomi

Renuncias a los 10M y dejas a la pareja

6
Aura-

#65 Tengo más rabo que tú.

2 2 respuestas
Erethron

#43 Por favor, deja de dar vergüenza ajena y aprende lo que es un constructo social.

https://psicologiaymente.com/cultura/que-es-constructo-social

Toma para que te informes.

Que sea natural o no no es el significado de un constructo social.

Los constructos sociales son un producto de la cultura que genera cada sociedad. Los utilizamos para hacer referencia y dar significado a fenómenos que construimos en base a nuestras creencias para poder interactuar entre nosotros y gestionar mejor la realidad y el mundo en el que vivimos.

La poli o monogamia son constructos sociales porque en algunos sitios está asimilada culturalmente la monogamia, y en cambio en otros sitios, los menos, la poligamia.

En cambio los demás animales, aunque estén con una sola pareja toda su vida o no follen, no lo entienden ni saben la distinción, porque actúan por instinto animal. No comprenden la diferencia y actúan según su naturaleza. Ni saben el significado de tales palabras ni que otras razas tienen varias parejas.

Tío, haces honor a tu nick.

1
flipas23

#68 Pues te la chupo, a mi que me cuentas

4
Overwatch

El canal de ese tio es todo fake.

1
horvathzeros

#68 creo que le entras en las 3 al año que puede comerse como buen hetero

1
Erethron

#61 Claro, es TAN fácil ganar 10 millones XDDD

2 1 respuesta
Hobbes

#61 es que la pregunta está mal hecha, lo correcto sería 10millones de euros a cambio de que ejecuten a tu padre/madre/hijo, frente a ti.

La responsabilidad, eso es lo que nadie quiere, por eso no entienden qué si es o no el dinero.

Pitufooscuro

Ahora mismo 10 millones porque estoy soltero, si estuviera con pareja e hijos no pillaría los millones, la mayoría de gente que gana millones de forma rápida por lotería terminan arruinados y solos.

Thouy

Yo elegiría a la churri tmb

1
LucianESP

Hostias el primer vídeo xDD y se sorprende la chavala de que el pive elija el dinero a pesar de los tochos que le puso xD.

En lo personal, el dinero

Ediem

El dinero sin duda, la pareja que hoy esta bien puede que dentro de 1 año se odien. 10 M es mucha pasta.

Chico_Zombye

#61 Si tienes una que vale 10 millones cuídala.

1
Sphere

#73 ¿Realmente necesitas 10 millones?

1 respuesta
Erethron

#80 Sí.

En el caso de que me dieran a elegir, sí, elegiría el money.

Una pareja, por mucho que hoy día la quieras, la relación tiene un alto porcentaje de que acabe en divorcio en unos años. No lo sabes claro, perooooo la vida en pareja hoy día se acaba pronto. Mantener a tu pareja a muy largo plazo es complicado.

Yo con la mía llevamos ya 8 años de novios y 2 como pareja de hecho. Ni nos hemos casado XD.

No sé si dentro de 20 años seguirá la cosa igual. De ahí mi elección.

1 respuesta
bicho0

Muchos no son conscientes de cuánto son 10 millones.creo.yo

4
Sphere

#81 Normal que no os caséis, si con lo que dices parece que no das ni un duro por el futuro de tu relación y estás por estar xD

La vida se basa en apuestas: en cada decisión que tomamos rara vez sabemos al 100% cual va a ser el resultado, pero hacemos balance y decidimos si el riesgo merece la pena. En mi opinión, si llevas 10 años en total con tu pareja y todavía seguirías cogiendo el dinero, la relación muy sana no debe ser, o no existe ningún afecto por tu parte por mucho que quieras pintarlo como lo contrario aludiendo a que "en 20 años a saber que pasa". Ninguno lo sabemos.

Por mi parte veo más viable conseguir varios millones de euros a lo largo de mi vida que encontrarme con alguien con tanta afinidad como tengo con mi pareja, así que tengo clara mi decisión.

1 3 respuestas
MeCagoEnDios

Si no creéis que vais a estar toda vuestra vida con vuestra pareja igual mejor ir dejándolo ya? Para qué empezáis con alguien que creéis que dejaréis u os va a dejar, o a quien abandonaríais por pasta? Qué lastima por favor, espero que vuestra pareja no os lea porque os dará la patada y con razón xD
Y los que decís cosas rollo que "la mayoría de parejas lo dejan así que la pasta" sois unos tristes y tenéis pensamiento de alguien que no hará absolutamente nada con su vida, no vaya a ser que salga algo mal. Lamentable

4
bicho0

#83 a lo mejor tiene una mejor relación y más sana que otra mucha gente y lo que dice no es ninguna tontería . Las tornas pueden cambiar de un año para otro por unas cosas o por otras

2 2 respuestas
Sphere

#85 Sanísimo que tu pareja te deje por 10 millones de euros, sí. Te debe querer con locura.

1
Ghamakhur

#85 Que haya relaciones no muy allá o malas, no hace que la suya sea algo que alabar. Ya me dirás tú cómo te quedarías si tu pareja te esconde (porque me la juego a que esto que escribe en el foro no se atrevería a decírselo a la cara) que te dejaría por dinero, encima con 10 años de relación.

#85bicho0:

Las tornas pueden cambiar de un año para otro por unas cosas o por otras

Si estás en una relación con esa desconfianza, mejor no sigas. Claro que puede pasar cualquier cosa pero vivir la vida con solo condicionales dramáticos no merece mucho la pena. Rodearse de personas que inspiren confianza empieza por uno mismo, es decir, que tú se la des a ellos; yendo más allá del tópico del amor en pareja, no cambiaría a un amigo que tengo por dinero.

1 respuesta
Nyhz

El hilo es un buen detector de gente que se miente a si misma haciendo creer que elegiría a su pareja.

1
bicho0

#87 hay un 80% más de que se termine una relación a una amistad real .

1 respuesta
Erethron

#83 No te he leído completo.

Dejé de leer cuando empezaste a prejuzgar mi relación. Vamos ahora me vas a venir a decir tú si quiero o no a mi pareja y estoy por estar con ella XDDD

No entiendes mi postura. Aunque el otro user ya te la ha vuelto a explicar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LucianESP
  • Erethron
  • Sphere
  • NigthWolf
  • HammelSF
  • Ghamakhur
  • visent666