Elimina a cuatro (Mundial 2030)

Daviid_5

Valencia
Gijón
Vigo
A Coruña
Gran Canaria
Zaragoza
Murcia

A que 4 les quitáis sede para el mundial?

Yo Valencia, Gran Canaria, Zaragoza y Vigo

WaRdIx

Yo a Murcia, Murcia, Murcia y Murcia.

17 1 respuesta
M

Murcia, Gran canaria que para algo Marruecos tiene sede ya, Gijon y Vigo

2 1 respuesta
perez_chuck

#3 Precisamente, para reivindicar las Canarias españolas, sede sí o sí

4
Rezagado

Elimino a Marruecos

36 1 respuesta
flipas23

La final en Gran Canaria y todo lleno de banderas de España. Aunque para entonces igual el PSOE dice que es fascista y prohíbe los símbolos nacionales, quien sabe.

1
Quinientos

Murcia, zaragoza fuera.

Gran canaria está bien, pero viendo como están los ánimos por alli lo único que les falta son hordas de hooligans borrachos. Fuera.

Valencia como tercera ciudad tiene que estar.

Vigo, coruña, gijón, dos dentro y una fuera. Las zonas más bonitas de españa, con mejor gastronomía de muy lejos y cultura futbolera al estilo ingles, de apoyar al equipo de la ciudad.

Martita-

Valencia esta descartada porque a Lim no le ha salido de los huevos hacer el estadio.

1 1 respuesta
E3-NeOz

#8 a dia de hoy aun no lo esta , pero lo estara . Veremos a ver como se baja la falda la alcaldesa para darle otra Ate o si se mantiene firme

PEPEPAKO

Gijón ha renunciado ya a ser sede del mundial.

1
Kassie

Zaragoza y Valencia van a estar si o si, el resto de ciudades tendran que pelearse las plazas restantes

1
Misigno

Pero si Murcia tiene un estadio nuevecito y es 5 estrellas xdd
Yo quito a Gran Canaria, Zaragoza, Valencia y Gijón.

Yumik

Eliminaría todas las sedes de España.

Lamentable participar en esta pantomima, que se lleve el mundial entero Marruecos y ya está.

5
Martita-

Lo mejor es que el mundial se juega en sudamerica, europa y africa, para asi poderle dar el de 2032 creo que era o por ahi, a arabia saudi, o un pais de petrodolares, todo corrupto hasta la medula.

1 1 respuesta
Nullpointer

Gijón, Vigo, A Coruña y Gran Canaria

Denix

Dejaría solo Vigo Vigo Vigo y Vigo.
VIVA VIGO.

2
ratedx

humo xd

valencia, gijon estan descartadas por ellas mismas

The_elovator

Como que pugna con la final en marruecos, me cago en su puta madre que este mundial era de la península

1
Misigno

#14 efectivamente, era a Arabia Saudí, ya están construyendo mega estadios.
Lo veré lo mismo que el último mundial. 0

1
wHiTefOx

joder es muy triste que Valencia no tenga sede. Una ciudad histórica con mucha gente que le gusta el futbol, no se

1
_Kalidan_

Para que Rabat sea la final de la sede que no sea ninguna

hailttthief

Pues cuáles son las otras siete?

A mi me salen 2 en Madrid (dejaría solo una), Camp Nou, una en Sevilla, Bilbao, y como mucho otra entre Asturias o Galicia si terminan de renovar sus estadios, y ya...

1 comentario moderado
hP

Gijón lo puedes quitar, ya que lo último que escuché hace semanas era que querían demoler y crear un nuevo estadio ( que el que está ahora está bien ) solo habría que agrandarlo y pedían 350kk y que lo pagase todo el ayuntamiento, cosa que el ayuntamiento si no me equivoco dijo que daba 30kk, pero nada más, el resto los mexicanos que compraron el Sporting.

1 respuesta
Praklo

Soy de Gijón y eliminaría a Gijón del mundial (por quitar las quitaría todas y mandaría a tomar por culo el mundial). Boycot total, el motivo ya lo sabéis todos.

#24 El ayuntamiento siempre estuvo en contra de poner dinero en más reformas para el estadio (se reformó hace relativamente poco para estar a la altura de 1ª division pero no de cara a un mundial). Actualmente es el estadio más antiguo de España si se derruyese perdería ese estatus.

1
zk_pum

Gijón, Murcia, Vigo y Coruña.

Ciudades en las que no tiene ningún sentido hacer estadios del tamaño requerido y la inversión requerida. Además, salvo Murcia que no lo sé, en las otras la oferta hotelera no llega a lo necesario ni de broma y además Vigo tiene Portugal a un paso, donde habrá sedes de sobra.

Gran Canaria tiene los hoteles y sería un poco hardcore no llevar el mundial a las islas. Es cierto que sin Coruña, Gijón, Oviedo, León ni Santander se queda un agujero tremendo, pero mientras la FIFA pida estadios absurdamente grandes para dos partidos, no tiene sentido.

1 respuesta
GrimMcSlam

Gijón
Vigo
Gran Canaria
Murcia

HammelSF

Gijón está descartada ya por la alcaldesa, es una ciudad sin ningún tipo de ambición.

La estación de bus descapotable y apuntalada (se medio derrumbó hace 20 años y ahí sigue), con 3 andenes y 3 asientos mal puestos.

La estación de tren la movieron por especulacion urbanística (estaba de puta madre y en el centro) y ahí sigue una enana provisional a 15 minutos desde hace 20 años.

Que hicieron donde estaba la estación vieja? Un descampado gigante presumiendo de lo verdes que somos.

Para ir a Cudillero en tren, un pueblo de lo más turístico de Asturias a poco más de 100km, son casi 4 horas (la maravillosa red de vía estrecha).

Probablemente lo más reseñable que hayan hecho de obra pública en todo ese tiempo sean las letronas ...

1
Jetxot

Zaragoza y Vigo, por tradicion futbolera, ciudad, estadios nuevos etc ...

Gran Canaria si o si a oetar de banderas españolas.

Y luego Valencia, ver si fuerzan asi el nuevo estadio, que seria un buen impulso para La Liga.

ClaudeS

#5

Usuarios habituales

  • ClaudeS
  • el-lobo
  • ratedx
  • zk_pum
  • StkR
  • Misigno
  • Martita-