Eliptica o Correr

O

#30 @ Hoy - 21:28

Te hablo de lo que has dicho en #12.
y porque no hablas de lo que digo en #7

Estos intentos desesperados por querer llevar la última palabra dejan mucho que desear.
Tu estas tan obcecado en llevar la ultima palabra como yo, asi que no veas la paja en el ojo ajeno

Tranquilo, estoy relajado pero cuando me has llamado algo que no deberías haberme llamado -imagino que tu si sabras lo que es un morcillo manzarroque, cuando no lo se ni yo- cuando eres tu el que no tiene ni puta idea ME HE CAGADO EN TU PUTA MADRE.

Si quieres te lo repito, cojones.
Repitemelo cuantas veces quieras pero no por eso vas a llevar mas razon ni vas a ser mas fuerte. A la hora de la verdad solo eres un usuario mas con falta de sexo

qaz

Parais? xD :|

Mañana ire al GYM y preguntare a ver, pero creo que hare las 2 cosas, eliptica y correr, 5-6 dias a la semana.

Saludos

v0rTeX

Haz sesiones de 45 - 60 min 5 dias a la semana de una de esas 2 cosas a un ritmo que puedas aguantar y perderas facil.

O

#34 no te vendria de mas tomarte las cosas con mas calma

r0xyN

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=232920 no ver cosas de este tipo por internet ni soñar con ellas

O

Me lo estoy tomando, gracias, de un platano, dos manzanas, zumo de 3 naranjas, un yogur de piña, leche y dos galletas maria fontaneda.

¿Quieres?

qaz

#33 Vortex eso lo se gracias pero precisamente queria saber que hago mejor esas sesiones de 60min durante 5 dias, correr o eliptica?

O

Perdona que no tenga tantos conocimientos sobre perder peso como tu, yo lo que se es que follando me mantengo en linea, los apartados tecnicos se los dejo a quien le va mas estar en casa estudiandolos.

CaLaTa

qaz tu no eres el que jugaba de linemen en un equipo de futbol americano? para que kieres perder peso?

O

#42 Wowww!!! Has conquistado un thread... ¿Puedo tocarte? ¿Eres real? ¿Me mandas un autografo?

Te parecera coña pero hace unos pocos de post que me estoy muriendo de la risa

Colacado

para adelgazar nose pero a mi me han dicho q la eliptica es mejor que correr ya que con la eliptica los tobillos sufren menos

EDIT: la eliptica es como la de subir las escaleras pero tambien mueves los brazos mediante unas palancas

O

Perdon por saltarme una r, ahorita la pongo, eres un amor. Por cierto yo nunca he hablado de follarme a ningun perro, es mas no tengo ningun tipo de mascota, creo que deberias controlar mas al subconsciente, te esta jugando malas pasadas

Y se que antes te dirijias a #40 pero me ha resultado hilarante lo de "Conquistar el thread" a sonado a atrapado a no poder mas

Mas afan de protagonismo te veo a ti que llevas un rato intentando ownear y no pasas de Ernestin.

qaz

#43 por que ya no juego y quiero adelgazar 10 kg thx

v0rTeX

#40 Correr siempre va a ser mejor , pero hace falta una buena forma fisica para aguantar ese tiempo desde el primer dia .

S0nri

apoyo a o4col

CaLaTa

Bueno, te puedo decir que abandonando las guarrerias(bolleria, chucherias, bolsas de patatas ... ) y haciendo un poco de ejercicio (simplemente gimnasio ... ni abdominales ni correr ni polladas) adelgacé 7 kgs en 2 meses ... como no hago abdominales se me sigue notando la barriguilla pero por ejemplo ahora las piernas las tengo mucho mas delgadas y con musculo, no grasa, al igual que los brazos

es una sensacion de bienestar generalizado en el cuerpo(que bien me ha quedao)

Txentx0

CORRER

tb esta bien la bici estatica

qaz

se. lo de como adelgazar lo tengo claro solo queria saber lo de la barriga:p

B

Tóma drogas, acabas antes.

Para lo demás, dieta y ejercicio xD

KaSe

mmm no fue tambien por estsa fechas el año pasado cuando abriste otro post tambien sobre adelgazar? va lenta la cosa eh

O

#56 me vas a gastar a insultos ¿ves como eres tu el que buscas protagonismo al decir que me has owneado varias veces? El owneo no lo decides tu, lo decide la gente, asi que por ahora lo unico que estas haciendo es el canelo a lo basto.

O

#58 no pichon. el owneo se produce cuando alguien lo ve y dice "WOWWW!!! #XX OWNED #XX" pero el que lo digas tu mismo solo indica tres cosas

1º Que no tienes ni zorra idea de lo que es ownear en este foro
2º Que eres muy triste intentando buscar continuamente el owned
3º Que estas tan solo en tu vida que tienes que ser tu mismo el que te aplauda tus intervenciones...

Joder que triste macho, desde ahora dejo de hablar contigo no sea que se me pegue algo de tu penosa vida.

Vemos.

Usuarios habituales

  • o4col
  • lemming2
  • qaz
  • KaSe
  • CaLaTa
  • v0rTeX
  • Shock