Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

ReibenN

nunca tuve cuenta en twitter

si escuece cura

1 respuesta
Zh3RoX
3 2 respuestas
senzye

#422 "Someone" = los ex-ejecutivos de Twitter? O gente de Musk encargada de revisar el código a papel?

"how bad of an idea it was" = Por lo que pudieran encontrar? O porque revisar código a papel es una puta mierda?

Pregunto genuinamente porque no lo sé.

1 respuesta
fkdlzh

#423 nadie te va a hacer imprimir codigo, es una gilipollez y probablemente un bulo.

aun asi, imaginate la situacion en otro trabajo/empresa. tu jefe de equipo o ceo te pide hacer algo y luego que ese algo lo tires que no lo quiere al final, tu vas, y te ries de el en internet buscando likes, al dia siguiente estas en la puta calle. en cualquier trabajo. esta gente no tiene dos dedos de frente

toda esta gente que trabaja en big techs el 70% son unos inutiles que no hacen nada, especialmente las mujeres y los sojas, las primeras se pasan el dia tomando cafes y charlando, dando paseitos fuera de la empresa etc, al final, trabajan de 2 a 4 o 5 con suerte, y lo que mas hacen es responder a los chats. los sojas son los que siguen a alguna de estas mujeres como sujeta bolsos. y luego tienes al resto que estan currando y sacando la empresa adelante. (a los que no han contratado por cupos vamos)

2 3 respuestas
WinnieSirPo

xD

3
Hipnos

Yo creo que si tu CEO es un payaso estás legitimado a reirte en el trabajo.

isvidal

#422 la gente que se cree estas cosas esta bien de la cabeza?

1 1 respuesta
noqdy

#424 Pero criaturica... ¿tú sabes quien es Leah Culver?

senzye

#427 Obviamente no

TripyLSD

#421

#424

toda esta gente que trabaja en big techs el 70% son unos inutiles que no hacen nada, especialmente las mujeres y los sojas, las primeras se pasan el dia tomando cafes y charlando, dando paseitos fuera de la empresa etc, al final, trabajan de 2 a 4 o 5

Dime que por lo menos trabajas en una big tech para corroborar lo que dices.

10 1 respuesta
Wei-Yu

toda esta gente que trabaja en big techs el 70% son unos inutiles que no hacen nada, especialmente las mujeres y los sojas, las primeras se pasan el dia tomando cafes y charlando, dando paseitos fuera de la empresa etc

xd

1 respuesta
WinnieSirPo

#431

la mayoria de ellas se pasan el dia comiendo o bebiendo cafes

2 1 respuesta
Wei-Yu

Esto es como cuando desu se dedicaba a shitpostear esos vídeos version techbro pero encima de tomaroslo en serio le añadís la misoginia.

5 1 respuesta
WinnieSirPo

#433 no hay misoginia, yo no se en que empresas y equipos estas tu pero en todos los equipos que yo he estado, las mujeres que he tenido de companyeras han rendido mucho menos, muchisimo menos. Para eso estan las metricas, incluso las que tenian 2 o 3 anyos mas de experiencia rendian el 33-35% menos que la media masculina.
De echo quitaron las metricas individuales por esa misma razon, no te lo dicen abiertamente los de arriba pero mi manager con el que tengo buena amistad me lo dice en los 121.

1 respuesta
MrGarciaZ

#424 Me cuesta creer que los data engineers de twitter(o cualquier otra de las tecnológicas de allí) sean unos inútiles.

1 respuesta
TripyLSD

#432 Me dais ganas de grabar un vídeo así en la oficina. Estoy seguro de que si además tuviera followers, lo hablaría con marketing y me llevan hasta a los sitios más guapos de la sede

WinnieSirPo

#435 mira la imagen que he puesto en #214 y mas de uno que curra para alguna Fortune 100 te podra decir lo mismo. Luego vienen los putos lloros camuflados de misoginia o transfobia, cuando realmente estas empresas una vez establecidas los inutiles de arriba tiraran al primer trend que haya entre la gente para que consuman sus productos, de ahi sale la personaje esta que era la censuradora top cobrando 17 Millones, mientras te hacia videos de su vida dura trabajando para Twitter.
yo no diria que el 70%, pero un 30/35% perfectamente podrian irse a la puta calle porque no hacen nada, les han metido ahi para hacerse las fotos y la pasarela de las redes sociales. Los ingenieros que se quedan es por las sumas de dinero que les dan de bonus, los que estan por la tech van saltando cada 2/3 anyos porque se aburren en el proyecto y van a otro cobrando incluso mas.

Mariox93

#434 No hay misoginia, pero las mujeres trabajan menos que los hombres, rinden menos, hacen un peor trabajo y están todo el día comiendo y bebiendo cafés.

¿Según tú por qué ocurriría esto con respecto a unos 20+ millones de personas?

1 respuesta
WinnieSirPo

#438 a excepción de 1 amigos el resto de mi grupo están todos en el sector, desde QA automation testers, hasta SysOPS, NetOPS, DevOps y development.
Todos ellos trabajan en diferentes empresas, estas empresas están el la lista Fortune 100 y todos se quejan de lo mismo;
Mal código, configuraciones chapuceras haciéndole una brecha al cliente por la cual lo hackearon luego, pasarse la mitad del día en la cafetería, pasarse medio día en meetings de no se sabe que, reporte de métricas que muestran los números de que hace quien, que commits, que cambios hace cada uno, en ciertas empresas han dejado de hacer métricas individuales para no fomentar la “misoginia”…
Si no lo quieres ver tú pues vale, pero aquí tengo entendido que muchos están en el sector y las quejas son parecidas.
No es misoginia, es la puta realidad

fkdlzh

#430 pues he trabajado en varias aqui en corea, por ejemplo en coupang, que es el amazon del pais

el tema misoginia y demas esta muy guapo hasta que te toca trabajar con esta gente en un equipo o trabajan para ti. una cosa es que no puedas estar 8horas diarias picando codigo, pero esk esta clase de gente no pisa la oficina mas que para hablar al de al lado, ni trabaja, ni deja trabajar.

2 1 respuesta
XxandrimaxX
7 1 respuesta
WinnieSirPo

#441 jajajaja en el puto clavo

3
NoRelaX

la gente que menos trabaja en las big tech son casualmente los colectivos que me caen mal

1 1 respuesta
WinnieSirPo

#443 porque las estadisticas y metricas son Santa Claus, no te jode...

1 respuesta
B

Yo entrevisto a bastante gente y la brecha de habilidad en tech hoy día entre un género y otro es más que notable. También he notado una tendencia a ser más blando en cosas como code reviews y similares con ellas. No creo estar diciendo nada nuevo y tampoco pasa nada por admitirlo.

Además, seguimos hablando de estadísticas en referencia a un momento concreto en el tiempo, esto no invalida que haya chicas muy válidas trabajando en el sector, ni quiere decir que como género son unas incompetentes ni que no vaya a cambiar en el tiempo.

1 respuesta
TripyLSD

#440 Curioso lo que comentas. Tenía entendido que en Corea era al contrario, donde las grandes compañías tienden más a la cultura autoritaria gapjil y son las startups pequeñitas las que se están revelando en contra

Debo vivir en el caso aislado. En mi empresa no tenemos ese tipo de gente y hay una diversidad bastante equilibrada. Y eso que tenemos bastante flexibilidad laboral y se hace mucho hincapié en evitar burnouts.
Y luego cuando trabajamos con otras bigtechs tampoco tenemos la sensación de encontrarnos gente así... No se, debemos tener mucha suerte.
Lo que nos encontramos más son listillos de mediana edad estancados en su puesto de toda la vida y haciéndose imprescindibles por dos o tres chorradas calentando silla en empresas pequeñas y medias

2 respuestas
fkdlzh

#446 no llega a niveles de google, ni amazon, ni twitter, pero esta lleno de mujeres que se tocan el toto y son unas inutiles de manual, que estudiaron una ingenieria por sus padres o por dinero pero no quieren currar (xk la que curra es la que esta soltera, las casadas ya estan todas retiradas en casita. se sacan un titulo bueno para pescar a un tio que este mas por arriba).

no he currado nunca en usa o eu para ver como esta montado todo alli, pero si que tengo conocidos por todo el mundo que te cuentan todas estas cosas que ves por youtube

GaN2

Se está quedando un buen hilo a base de comentarios misóginos…

3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#448
Entre eso y los que piensan que Twitter con Elon no va a ser un mierdolo de empresa con sus trabajadores como lo es Tesla, Space X y demás... Está quedando buen hilo Xd

1 2 respuestas
zombietoads

Bastante diferencia habrá entre la peña que se incluye para cubrir cuota/o de otros lados y la gente que va preparada.

Vamos, otros no sé pero precisamente de las mujeres no es de quienes más quejas tuviera en la ingeniería.
Otra cosa es que el porcentaje no fuera el 50 ni el 25, y claro, eso en empresas que van a igualar pues abren el embudo y cuelan de todo; lo que me parece también ofensivo y discriminatorio entre otras cosas para esas mujeres que se lo han currado y saben hacer su trabajo y ven que se les mete en el mismo saco que, digamos, pelos de colores problemáticos.

Luego ya están los traumitas en fachavida, que ya es mucha casualidad encontrarse a todas malas.

#445 O también que se intente buscar un porcentaje similar en un sector muy masculinizado. Pon sitios de enfermería o de maestros con 50% hombres a ver qué fama íbamos a tener los tíos.

Usuarios habituales

  • GaN2
  • tute07011988
  • Kaiserlau
  • zombietoads
  • BuLLeT_AZ
  • Mirtor
  • senzye