Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

Nirfel

Para añadir contexto el como le va a ir a Twitter con su demanda.

seikooc

Está disponible ya en EU? estoy leyendo a gente que dice que está libre para todos

2 respuestas
Kaiserlau

Se viene nuke de memes

1 respuesta
seikooc

#5883 Nada falsa alarma me han timado

eondev

#5882 ya son ganas de comerle la tostada al zakerberg xD

B

Bien jodido veo a Zucky para tener que hacer un copy pasta de Twitter y pegarlo en Instagram.

Encima robandonos los datos y llenándolo de publicidad. No lo toco ni por años que viva.

1 respuesta
GaN2

#5886 Tengo un buen amigo trabajando en Meta en el area de AR y cuando me cuenta todo lo que estan desarrollando me da cosa decirle que no pienso tocar su producto ni con un palo de 10 metros. Es una pena porque seguramente Threads y otras cosas que saquen sean buenos productos pero conociendo a Meta y como se las gasta...

1 respuesta
Seal67

#5882 Si está, por lo menos en android

B

#5887 En realidad todas las empresas lo hacen. Yo trabajo en una multinacional no tecnológica y los proyectos de datos que tenemos también dan miedito xd cruzando datitos de diferentes fuentes para predecir qué anunciarte y que tengas una alta probabilidad de comprarlo.

La cosa es que Meta hace eso a gran escala y con los mejores ingenieros y recursos del mercado. Pero también Amazon, Google, etc, su mayor fuente de beneficios es la publicidad antes que cloud y todo lo demás.

1 respuesta
Nirfel

#5889 El problema de Meta es que vendió tus datos.

1 respuesta
RafaelXZA

Threads es un Twitter pero con la censura ridícula de Meta... ojala no triunfe.

chiptune

6
Ulmo

#5844 #5850 A ver, sigue siendo un tío brillante, el problema es el llamado "efecto halo", que nos pensamos que porque una persona sea buena en algo, ya lo es automáticamente en todo.

El tío es obvio que no es un pelacañas, pero tiene un déficit de casito importante y no sabe mantener su bocaza cerrada. Estamos más acostumbrados a ver a genios introvertidos y nos choca ver a un "genio" que es un auténtico payaso.

1 2 respuestas
Sawi

#5893 Pero es un genio de verdad? O un crio malcriado con billetes?

1 2 respuestas
eondev

#5894 crios malcriados con billetes hay a patadas

PiPePiTo

#5894 Puede ser ambas.

Puede ser un genio con billetes que se cree que por ser un genio con billetes tiene que ser relevante y que todos le hagan casito.

Ñieh, el caso es que en muchas de las burradas técnicas tendría que haber escuchado a gente con experiencia en el tema, no más listos que él ni nada, simplemente escuchar a los que llevan en las trincheras de twitter tiempo y saben qué fallas tiene....

ratedx

yo soy de los que piensa que es un genio en ideas pero que otros las hacen realidad y no se llevan el merito.

DevilJin

#5893 yo creo que el ser el “más rico del mundo”

Le ha pasado factura mentalmente y se piensa que es iron man (también debe de tener como un millón de lameculos que le dirán que todo lo hace bien ) solo hay que ver este foro

Eso le hace estar en una burbuja de realidad

3
nosoyunclon
#5890Nirfel:

El problema de Meta es que vendió tus datos vendió tus datos y les pillaron.

Syki

Dios threads es una mierda infecta de app

1 1 respuesta
senzye

#5900

Meta en su next level. Y no paro de ver capturas de threads eliminados por moderación. Menuda cámara de eco se van a montar ahí.

1 1 respuesta
GaN2

#5901 mira que lo tenían todo de cara para montar el twitter killer pero no, tiene que sacar semejante cáncer de aplicación

1 respuesta
eondev

#5902 twitter killer una app de Facebook? xD

1 1 respuesta
jos8

#5903 tienen la pasta, la desesperación por tapar el fracaso del feisbuk vr y los ingenieros salidos de twitter.

1
CaLaTa

Raro que no pidan el libro de familia.

BuLLeT_AZ

Xddddd

2 respuestas
Mirtor

#5906 Concerning

Por cierto, he leído que se van a cepillar los círculos, ¿sabemos algo?

1 respuesta
Kaiserlau

#5907 que son los círculos? yo he visto las estadísticas de spaces? de Tucker en twitter que ha bajado mucho en visitas, algo que por otro lado irrita mas a Musk, ya que era uno de sus grandes fichajes lolz, entre eso y fracaso del lanzamiento de la campaña de De Fascist, lleva una racha tremenda xd

1 respuesta
Mirtor

#5908 La función de twitter de poner ciertos tweets en privado para que solo lo vean X personas, algo así como los mejores amigos de instagram.

1
jos8

#5906 Es irónico que una de las razones de comprar Twitter es que fuera rentable y es incapaz de entender que son las empresas las que meten la pasta en publicidad y por lo tanto quieren algo de seriedad.

La directora de marketing o está hasta arriba de ansiolíticos de ver como cualquier trabajo que hace se va a la mierda cuando Musk abre la boca o pasa de todo y está para cobrar y no mover un dedo porque es imposible conseguir algo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • BuLLeT_AZ
  • zombietoads
  • GaN2
  • Kaiserlau
  • Mirtor
  • senzye