Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

Nirfel

#6180 Por no hablar que lo de pagos, los gobiernos le van a decir que no. Osea, no veo le den permiso para crear una plataforma que permita pagos y transferencias entre países como pretende.

Quizás operando con criptos, y aún así ya hay bastante regulación, y la aceptación va a ser escasa.

Su declaración de tener el 50% del dinero del mundo moviéndose en X, da la sensación de que se ha fumado un par de porros de más.

1 respuesta
ClaudeS

#6174 ¿Se lo decimos?

GaN2

#6181 lo de los pagos es "relativamente facil" en el sentido en el que puedes usar una pasarela ya existente e integrarla con tu aplicacion o montarte tu propio banco como ha hecho Apple. Aqui el problema es el ente regulador de turno y todos los lobbies que van a ir a saco en cuanto te vean aglutinar servicios y servicios bajo tu plataforma, criticamos mucho a USA y ciertos paises Europeos por los monopolios montados pero te da la risa cuando lo comparas con China o algun otro pais asiatico.

SupermaN_CK
2 respuestas
-nazgul-

#6143 Bizum es española o por lo menos sólo la he visto en España. En polonia tenemos Blik desde hace bastantes años. El ecosistema de pagos por móvil está muy fragmentado, prácticamente hay una empresa diferente en cada país. Es esperable que alguien intente fagocitar el mercado como hizo Facebook con Tuenti y todos los "Tuentis" que existían en cada pais.

BuLLeT_AZ
1 respuesta
allmy

#6138 quiere copiar WeChat. Lo cual es una pésima idea fuera de China.

En China se usa para todo porque el gobierno chino tiene bloqueadas casi todas las apps extranjeras y muchas empresas ni se molestan en intentar China por el precio que les ponen en temas de dar datos.

El Gobierno chino tiene bien cogido a WeChat, y por eso le interesa que ahí estén todos los datos. Pero WeChat es una mierda en muchos sentidos. Se usa porque es lo que hay, lo que se permite, vaya.

Ese no es el caso de occidente. Así que la idea nace muerta. Y aunque no lo hiciera, WhatsApp o Apple, o Google, que ya los tienes en tu móvil, están en mucha mejor posición que Twitter o X o lo que sea.

1 1 respuesta
eondev

#6186 también eres anti ciencia de eso? Vaya

2 respuestas
1 comentario moderado
eondev

#6189 ¿eh? te has equivocado de hilo, ¡Buenos días!

1
GrimMcSlam

Menudo retrasado es Elon Musk, dios santo

1
chiptune
12 2 respuestas
Kaiserlau

#6192 haciendo amigos. Mira que es raro ver comunidades de japoneses fuera de cuatro apps de moda en su país sin contar instagram xd. Esas mierdas estúpidas les quema mucho.

Leoshito

#6192 Mierda.

tute07011988
1 1 respuesta
Denian

#6177 Se refiere a la franquicia de Videojuegos.

1 respuesta
Wei-Yu

#6196 claro, esa es la broma; hay un meme con el xcom y fallar los tiros del 95% de precisión

1 respuesta
Denian

#6197 ok, no lo habia pillado xD

1 respuesta
D

#6195 Apenas da la impresión de que están improvisando

Camperito

#6188 A ver que no es cosa de ser anti ciencia, mi madre con la vacuna ha tenido que ser transplantada del corazon y de milagro se ha salvado ,por culpa de una miocarditis. Ella por desgracia forma parte de ese % de la poblacion a la que le sienta mal la vacuna, no significa que no sea efectiva o que no crea en ella, simplemente que ha tenido mala suerte. En mi caso por culpa de una prueba por contraste, soy 1 entre 100.000 que le afecta al tiroides y me jodio el tiroides para siempre y desde ese dia tengo que tomar una puta pastilla el resto de mi vida, por la mala suerte de que te toca y ya esta.

Que la vacuna provoca miocarditis esta mas que estudiado y reconocido, no se donde ves la anti ciencia ahi

2 respuestas
eondev

#6200 se lo decía a @bullet_az . Yo no tengo problemas en aceptar la eficacia de la vacuna y a la vez hablar abiertamente de los problemas de salud que también han provocado.

DevilJin

#6200 lo siento por tu madre, me alegro de que se hay salvado

3
jos8

#6198

Pendenciero

#6184 Trata twitter como si fuera un blog del blogspot donde postear sus chorradas, borrarlas y volver a postear otras chorradas porque le da la venada.

Kelem

xD

3 1 respuesta
ArthurMorgan

Dantesco

3 1 respuesta
Kaiserlau

#6205 space karen

Nirfel

#6206 Nadie diría que hablamos de una empresa que llegó a costar 44.000 millones de dólares.

Creo que somos NPCs y Elon Musk un troll que se ha aburrido de pasarse un RPG.

2 1 respuesta
NigthWolf

#6208 porque los genios son asi. No tiene sentido coger una marca consolidada y con valor de miles de millones. El quiere empezar desde lo mas bajo y catapultarla al exito, como hizo con su propia vida. Esa fuente que cuesta 32€ ahora, en unos años costara cientos de miles de millones.

uy, me equivoque de cuenta

6
robolution

https://12ft.io/proxy?q=https%3A%2F%2Fwww.telegraph.co.uk%2Fbusiness%2F2023%2F07%2F26%2Fx-twitter-handle-account-owner-not-paid-elon-musk-rebrand%2F

Basicamente que al usuario que tenia el arroba X en Twitter se lo han quitado y como compensación le han dado jodido merchandising xDDDDDDDDD

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • zombietoads
  • tute07011988
  • GaN2
  • Kaiserlau
  • Mirtor
  • senzye