Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

1 comentario moderado
r2d2rigo

A ver cuando cierran esa ponzoña.

tute07011988

Me he encontrado esta mierda por 4chan y no podía no compartirla

4
Rayalz
5
7 días después
Culebrazo

Me descojono pensando en muskrat modo xokas rateando en xitter XDDD

r2d2rigo

https://arstechnica.com/tech-policy/2024/04/elon-musks-x-botched-an-attempt-to-replace-twitter-com-links-with-x-com/

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd pero que GRANDE es, reemplaza "twitter.com" por "x.com" a palo seco, es como si no hubiera nadie al volante.

4 1 respuesta
Kaledros

#6966 Un replace de string a pelo, como si fuera un junior en Consultora Paco. Qué jrande.

4
BuLLeT_AZ
2 respuestas
D

#6968

Eso ya lo dijo en octubre. "Just in" con sólo medio año de retraso.

No sé en qué habrá quedado pero yo no he oído nada desde entonces

Rinkes

Vive en un khole perpetuo de proyectos que serán un éxito el año que viene

robolution

#6968 Me hace gracia porque claramente no lo hace por quitarse a los bots, ya que los bots por ejemplo tienen el blue xdddddddddddd

1
NigthWolf

Yo creo que es para atraer usuarios: "voy a crearme la cuenta ahora antes de que la hagan de pago".

Buen intento

Simdrom
2 respuestas
r2d2rigo

La ultima del adalid de la libertad de expresion:

Que casualidad que sean cuentas de mujeres y divulgacion cientifica, para que luego juren y perjuren que esa cienaga no esta tomada por magufos misoginos.

EDIT: no me habia fijado que #6973 habia posteado lo mismo.

2
Bowls

A saber que clase de "ciencia" hacen. Me lo puedo imaginar con las banderitas del arcoiris. xdddd

1 respuesta
Wei-Yu

#6975 no todos pueden tener un phd en magufadas y 10 años de experiencia shitposteando en internet.

La plebe se queda enfrascada en su trabajo con el método científico y decenas de miles de horas de estudio e investigación.

1 1 respuesta
PocketAces

Desconozco la enorme investigación a la que se dedicaban esas cuentas.

Pero tienen pinta de que sabían tirarte las cartas del tarot

1
zombietoads

#6973 Telita. Ojo que lo mismo no es persecución, sólo liada de twitter. Pero vamos, ya es casualidad los expertos que salen a burlarse en este hilo y que de 2+2 no pasan seguramente.

Bueno, y en un caso que citan ahí, de una cómplice/participante en linchamientos (la Congosto) será injusto, pero, para que negarlo, pena ninguna xd

DevilJin

#6976 les han hecho un favor cerrándoles las cuentas en esta red social abandonada

jos8

Estando tan bien de personal como está twitter seguramente ha sido algo automatizado como X cantidad de reportes o alguna regla absurda.

r2d2rigo

Esperate que no podian faltar los mamporreros residentes justificandolo porque de alguna manera es woke xdddddddddddddddddddddddddddddd

7
Kaledros

BAIA BAIA

2 respuestas
r2d2rigo

#6982 vaya, el modus operandi de cierto grupusculo que pulula por este foro.

jos8

#6982 Me sorprende que a nadie se le haya ocurrido hasta ahora el abusar de las redes de bots para reportar gente y suspenderles las cuentas.

2 respuestas
Kaledros

#6984 Desde que Musk compró la empresa es el pan nuestro, pero ya pasaba desde mucho antes.

1
PoLLeZnO

#6984 eso lleva pasando en practicamente todas las plataformas. En cuanto hay cientos de reportes el sistema boquea la cuenta de manera preventiva.

Pero aquí prefieren montarse la película de que Musk persigue a las mujeres cintíficas. Es un descojono este hilo.

3 1 respuesta
ClaudeS

#6986 El asunto es que con algunas de las políticas planeadas por Musk, se ha vuelto bastante más fácil.

1 1 respuesta
Kaledros

El caso es que cuando aún había gente competente trabajando en Twitter estas cosas pasaban pero la cuenta se restablecía en poco tiempo en cuanto se daban cuenta de que era un ataque coordinado. Ahora pueden pasar días e incluso es posible que pasen de ti, sé de gente que ha estado meses con la cuenta suspendida sin haber hecho nada sólo porque la targetearon con un ataque de estos.

1
Wei-Yu

A mí lo que me sorprende es que siga en pie y se siga usando la verdad.

Por ahora creo que es muy difícil decir que en términos generales no se ha degradado la experiencia un montón; muchos más bots, la intrusividad de los verificados azules y el mareo del tick amarillo/blanco/azul/loquesea, la plataforma es infinitamente más inestable que antes... El cambio de marca a "X" supongo que nos acabaremos acostumbrando pero también es un pedazo de fail como una casa lo mires como lo mires.

Por otra parte lo de poder tener la opción de meter tweets con mucho texto no ha estado tan mal como pensaba, no sé qué implicaciones tiene pero por ahora lo que me he encontrado ha estado bien.

5
PoLLeZnO

#6987 Pues seguramente. La reducción de plantilla que hizo se tiene que notar en estos casos.

Usuarios habituales

  • zombietoads
  • BuLLeT_AZ
  • tute07011988
  • GaN2
  • Kaiserlau
  • Mirtor
  • senzye