Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

XxandrimaxX
19 2 respuestas
B

#1351

Se le ve cuerda.

3 3 respuestas
Vitov

Se la folla como quiera

1
tute07011988

Lo fascinante de todo esto es el tiempo que saca este genio, entre empresa y empresa, para contestar a toda la mierda que contesta.

7 3 respuestas
XxandrimaxX

#1352 Madre mía, que no salga del pozo

Riop

Me hace gracia la gente que dice que no sabe lo que hace, que compro twitter sin tener ni idea y un largo etc. De verdad os pensais que este tio no tiene pensado todo lo que está haciendo despues de ver su trayectoria? Osea me parece absurda la estupidez que llevais encima algunos.

2 respuestas
Ulmo

#1354 Y eso que anda desarrollando los diseños de los próximos cohetes espaciales de su propio puño y letra.

B
#1356Riop:

Osea me parece absurda la estupidez que llevais encima algunos.

Lo es.

Ulmo

#1354 Y eso que anda desarrollando los diseños de los próximos cohetes espaciales de su propio puño y letra.

#1356 Tonto no es, y un plan es evidente que tiene, igual de evidente que no está perdiendo 44 billones de fondos árabes para defender la libertad de expresión, sino para hacer dinero.

De todas formas, tener un plan tampoco te garantiza que tenga que funcionar. Mayores posibilidades que si lo monto yo es evidente que tiene, pero también puede pinchar.

2 respuestas
Billpuertas

#1350 Ya q lo pones sin ningun comentario, asumo que no lo haces por la broma. Es fake, evidentemente. Las intenciones maliciosas o de recibir rédito en forma de viralización, de este tipo de bromas, son las q en un primer lugar han llevado a la plataforma a ser un estercolero xD

1 respuesta
B
#1359Ulmo:

De todas formas, tener un plan tampoco te garantiza que tenga que funcionar. Mayores posibilidades que si lo monto yo es evidente que tiene, pero también puede pinchar.

Evidentemente que puede fracasar, como cualquier proyecto, lo lleve quien lo lleve, pero si me dices que tengo que gestionar Twitter y me dices: "¿quién quieres que lo gestione, Elon o los 10 tíos más preparados sobre el tema de Mediavida?" me quedo con Elon... Y aquí están hasta dándole plazos precisos de ROI al proyecto... Te tienes que reír.

B

Evidentemente algún plan tiene que tener. A ver si os creéis que es un error que haya despedido a gente para volver a contratarla 3 días después. Que por algo es el tío más rico del mundo.

1 1 respuesta
B

#1362 pero hay confirmación de esos aparte de un tweet que dice "CONFIRMED!!!!!!!!!!111!!!!"??

1 respuesta
senzye

#1360 cómo que no lo hago por los loles wha are u even talkin in ur post xddd
-------

#1352 cuerdilla
XD

2 4 respuestas
B

#1364 hostia puta xDDDDDD twitera media

1
B

#1363 No hay ningún tuit que diga nada. Esto ha salido de Bloomberg.

https://www.bloomberg.com/news/articles/2022-11-06/twitter-now-asks-some-fired-workers-to-please-come-back

1
Knelo

Te das cuenta del grado de sumisión de una sociedad cuando braman cuando un rico hace cosas de ricos en su ámbito privado, pero callan de la clase política que vive del cuento gracias al dinero de los demás xdd.

Y la razón es más q obvia.

11 1 respuesta
Billpuertas

#1364 pues cabrón contextualiza xD es precisamente ese pensamiento peligroso de “bah no hace falta decir nada, se entiende q es una broma” el q hace q luego llegue mi tia la charo y me diga que keanu reeves usa placentas de bebés abortados para mantenerse joven

No sabéis en el lío q nos hemos acabado metiendo xd

1
B
#1367Knelo:

Y la razón es más q obvia.

Nada explica mejor el desprecio hacia Elon, Tesla y todo lo asociado a este genio, que el puto Fernando.

1 respuesta
senzye

Yo lío ninguno, posteo para los mínimamente espabilados, me la suda el resto.

1 respuesta
Teq-

#1215

NSFW
Mirtor

#1369 Elon Musk

Excelencia

El chiste se hace solo

1 3 respuestas
Billpuertas

#1370 OH QUE MALOTE

por favor, qué ridículo!

Knelo

#1372 donde esté Fernando Simon verdad?

1 respuesta
B
#1372Mirtor:

Elon Musk. Excelencia. El chiste se hace solo

Gente excelente de todos los campos asegurando que no han conocido a nadie tan inteligente ni tan trabajador. En entrevistas le preguntan continuamente que cómo lo hace, intentando entender cómo piensa y cómo afronta los retos. Gente inteligentísima y superproductiva intentando entender cómo funciona su cerebro.

Pero tú, un forero de MV piensa que decir que Elon es excelente es un chiste. Sí, el chiste se cuenta solo. Ve al espejo de tu casa y verás el punchline.

Zip2, X.com, PayPal, SpaceX, Tesla Motors, SolarCity, Hyperloop, Neuralink, Twitter

¿Y tú? Oro en el LoL o algo por el estilo.

2 3 respuestas
Mirtor

#1374 Súper relevante

#1375 Me pones esa lista de empresas como si, uno, las hubiera fundado él, dos, en las que ha fundado él o lleva más tiempo hubiera hecho él algo de innovación tecnológica, y tres, como si no fueran un bluf la mitad.

¿Hyperloop? ¿En serio? Si esa gilipollez es la mayor prueba de todo lo que está mal con Elon Musk. La gente "excelente" de todos los campos que no han conocido a nadie tan inteligente ni tan trabajador, o son igual de zumbados que él o están a su sueldo, porque cualquier ingeniero aleatorio que piense un poco se lleva las manos a la cabeza con la mitad de proyectos de este señor.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Kaiserlau

Hyperloop xddddddddddddddddd Que trollaso

5 2 respuestas
Tharsis

#1364 Grande Pijus Magníficus.

Knelo

España en todo su esplendor xddddddddd

Usuarios habituales

  • zombietoads
  • BuLLeT_AZ
  • tute07011988
  • GaN2
  • Kaiserlau
  • Mirtor
  • senzye