Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

CaLaTa

Claro Elon claro

B

madre de dios la que está liando el hijo de papá con twitter xddd

jos8

A ver si peta Twitter durante el mundial de Qatar y tenemos risas aseguradas.

senzye

#2305 Si dices tu opinión de que no te gusta o que hace algo mal cuando sale una noticia, te ríes de él por algo que hace... no tienes porque ser progre para nada.

Si te obsesionas con criticarle con 20 posts semanales, como si fuera un político corrupto hasta las cejas, un político que ha ordenado drone strikes donde hay civiles o alguien que jode la economía constantemente, está en cumbres distópicas, o CEOs de labor esclava en Asia/África, etc...

Probablemente seas progre, sí.

elsonyer

joder como estan los progres con elon xddd madre mia

cogen cualquier cosa de cualquier random de twitter y.... :

MIRA OS LO DIJE SE HUNDE TWITTER ELON MUSK VUESTRO GURU YO SOY MAS INTELIGENTE MIRADME

Como si se hunde la red social con tal de no aguantaros mas coño xD

3 respuestas
Mubris

#2345 Es que están poniendo hasta parodias pensando que son reales cuando en realidad se están riendo de gente como ellos jajaj.

2 respuestas
Whiplash

Derechos laborales? Kekw progres noseke

2
privet

La gente que quiere que cierren twitter, son los mismos que cuentan en twitter hasta cuando van a cagar.

2
elsonyer

#2346 es increible

lo que mas alucino es este constante intento de creerse inteligentes o hablar como por encima de todo el mundo y son una parodia

Ale, tirad a mastodon/bluesky/myspace o donde sea que querais hacer vuestro culto, pero no os olvideis de seguir dando por culo en twitter 24/7 con vuestros delirios

B

Como??

Que Elon ha echado a gente de twitter y les ha dicho que tienen que trabajar aun mas?

Vaya puto tirano, de genio nada.

Leoshito

Putos progres que malos son que se ríen de nuestro Amo y Señor Elon Musk el Genio más grande de la Historia de la Humanidad.

Ah bueno, que si Elon hunde Twitter porque es un bocachancla ricachón niño de papá entonces está guay, es una jugada maestra, que rabien los progres xd

senzye

Ahora mismo hay monstruos sociópatas distópicos en una cumbre gestionando implementar Central Bank Digital Currency en todo Occidente, pero ni es apenas noticia ni reciben el 1% del hate online de Musk.

Pero la mayoría que le critican varias horas al día no son víctimas de una campaña mediática del sistema contra él, nah.

Pd: Para mí ni es un genio ni me cae especialmente bien, creo que es vendehumo, hace cosas mal y solo lo "admiro" por intentar joder toda la mierda ideológica que hay en media y que viene muy de arriba.

Simplemente tengo dos dedos de frente.

B

tampoco es envidia lo que le tienen

Leoshito

Putos progres criticando a uno de los hombres más ricos del mundo cuando hay malvados políticos.

Bueno, voy a poner un comentario sarcástico sobre la ley del solo sí es sí o sobre los putos moros violadores y terroristas, que son el primer problema del mundo.

er_vick

Is time to stop posting

vene-nemesis

Es curioso que esté llevando Twitter exactamente igual que si le das el puesto de CEO al dueño del bar Antonio que hay al lado de mi casa

1
Wei-Yu

que pesaos con la politica dios ni debajo del agua

cuánta energía tirada a la basura

5
MaviFe

Porque llamáis a este señor ingeniero? Si mal no recuerdo ni se ha sacado ninguna carrera en la universidad.

HAlfGrAms

Los frustrados comepollas de Elon Musk me hacen gracia xD

No os lo vais a follar jaja salu2

5
B

arreglar pozos de mierda requiere llenarse de la propia mierda que quieres quitar.

Grande Elon, filtrando retrasados para darle el tinte de empresa elite que tendria que tener twitter en primera instancia.

Que buen trabajo eliminando la basura de raiz.

PROKAZ_

Yo supongo que la mayoria de gente que defiende a Elon en este caso , seran estudiantes etc.. ultra motivados que no han currado en su vida... cuando curren sus 8-10 horas al dia y venga el jefe de turno a decirte que curres 14 horas a ver como te sienta xddd

18 2 respuestas
Maldia

#2345 #2346 xDDDDDDDDDDDD

Es increíble como seguís defendiendo al inútil de Elon Musk. Un señor compra Twitter por 44.000 millones y la culpa de que se le piren casi todos los ingenieros en un día, que grandes marcas de anunciantes hayan retirado publicidad, que VIPs se larguen de la red social.... La culpa es de los wokes, no del tonto la polla heredero de una fortuna proviniente de una mina de esmeralda durante el apartheid. JAEJASOEJAOEJAOJEAOJ

Tremendo recital de ineptitud neoliberal os habéis llevado los serpientos del twitter.

Mubris

Este hilo es un gran ejemplo de lo potente que es el sesgo de confirmación en el ser humano.

gogogo

y que es lo que hay que hacer? Mantener la línea woke?
Tener miles de empleados con sueldazos irrelevantes y prescindibles? Por curiosidad.
Facebook también está haciéndolo mal? Por no hablar de otras empresas que fueron antes que estás haciendo lo mismo...

Pero con los wokes han topado, porque por lo demás, ninguna diferencia.

1 1 respuesta
DevilJin

#2364 fb ha hecho mal las inversiones, pero no ha despedido al 50% de su plantilla en un día, ha despedido al 1%? 5%?

1
Pakazo

Aprendes la palabra woke en 4chan y ya no la sueltas. Lo aplicas para todo. ¿No te gusta el brócoli? Es woke.¿Tus amigos van al cine y tú no tienes ganas? Menuda panda de wokes. ¿Un empresario despide a trabajadores con un mail dándoles horas para responder? Trabajadores wokes. ¿Pides respetar derechos humanos básicos? Eres un jodido woke.

23
B

#2345

3
B

Yo supongo que la mayoria de gente que le mete mierda a Elon en este caso , seran vagos etc.. desmotivados que quieren currar en su vida... cuando curran sus 2-3 horas efectivas al dia y venga el jefe de turno a decirte que para ser elite tienes que currar 14 horas a ver como te sienta xddd

4 respuestas
Mirtor

#2368 Dime que estás trolleando por favor jajajajaja

Mandarinas

#2368 ????????? xd

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • zombietoads
  • tute07011988
  • GaN2
  • Kaiserlau
  • Mirtor
  • senzye