Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

E

44k millones de memes.

nani11

#2495 Hay un concepto humano en las relaciones de negocio que algunos de IT desconocen, pero te aseguro que existe.

J

Como cambia el discurso no?

Hilo sobre censura en twitter (Noviembre de 2020) cuando twitter estaba dominado por los wokes (
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/censura-en-twitter-663503):

#18BuLLeT_AZ:

Empresa privada decide el contenido que se publica en su plataforma. ¿Cuál es el problema?

#20BuLLeT_AZ:

Vamos, que no entiendes que pueden hacer lo que le salga de los cojones con su negocio y estas llorando.

La derechita cobarde ahora es la derechita llorona.

#22BuLLeT_AZ:

Pero al menos entendemos que una empresa privada tiene libertad en decidir que alberga en su negocio. Si no te gusta ya sabes, usa otra plataforma.

Quien lo diría, los rojos entendiendo cómo funciona el capitalismo mejor que vosotros, capítulo 82827738292726.

#28BuLLeT_AZ:

A ver si lo que pica es otra cosa y por eso llamamos censura a lo que no es tal...

#46Ronjoujoujou:

"censura" por que mi twit no me lo publican xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Perdona que me ria. xdddddddddddddddddddd

Es una empresa privada, se la suda tu comentario twitter.

#57Ronjoujoujou:

Que no es censura, que no sabéis lo que es censura ni la habéis experimentado en la puta vida.

Si yo tengo una Red social y tu comentario no me gusta te lo baneo y te jodes, o eso o te vas a algún sitio dónde le importen y te quieran bailar el agua.

Mira que he dado el simil bien mascadito xD.

#84Dieter:

Twitter es de sus dueños. Viene en la puñetera eula, cosa que nadie lee pueden eliminar el contenido que quieran, luego que se retraten. Que twitter cojea de donde cojea, lo sabiamos todos, que la gente ponga el grito en el cielo por la censura sorprende bastante, si no te gusta pirate a otra RRSS.

#85BuLLeT_AZ:

#84
¿Desde cuando eres progre?

#89Endorfina:

#1

Te montas tu propia red social. Pones unas normas más permisivas con los idiotas que no saben perder.

Y el mercado se autoregula.

El que quiere puede.

#111BuLLeT_AZ:

#108
Sigues sin entender que son una plataforma privada en la que aceptas SUS términos, que cumplen la legalidad vigente ya que tienen un buen gabinete legal leyendo todas las letras pequeñas en los países donde operan, para poder usarla. Si no te gusta tienes la libertad de no entrar a ella.

Manda cojones que los partidarios del capitalismo seáis incapaces de entender algo tan jodidamente simple. Que mientras no realicen una discriminación por raza, sexo u orientación sexual se follan su gato como quieren.

Y es MUY casual que solo estáis llorando los de determinada cuerda cuando, también casualidad, se esté usando la plataforma para dar difusión a delirios sin pruebas consistentes como bien recuerda #109 . Pero bueno, que seguramente el tambien sea un rojo y progre Xd

#120BuLLeT_AZ:

Puedes criticar lo que quieras y puede gustarte o no faltaría más, pero no va a cambiar los facts: Su plataforma, sus términos de uso dentro del marco legal, su libertad de decidir qué mensaje quieren que se difunda. Si no te gusta nada ni nadie te prohíbe crear una alternativa en la que os junteis los que no aceptais su propuesta, quejarse de que controlan la competencia es delusional y derrotismo aceptado.


Bonus para el visionario que predijo lo que pasaria 2 años despues xd:

#29wokey:

Ya os censurarána vosotros ya. Y entonces sólo se reirán ellos.


En fin, antes era todo "su empresa, sus normas", "si no te gusta deja de usar la plataforma y create la tuya propia" pero a la inversa no se aplican el cuento. Aqui siguen llorando y pataleando por Elon para que les devuelvan su twitter lleno de propaganda progre.xddd

47 7 respuestas
E

#2523

No sé que no entiendes pero yo me estoy descojonado viendo Twitter arder. Twitter es un pozo hediondo y la sociedad gana sin el.

Diamantes al buzón.

BuLLeT_AZ

Ha cambiado mucho el discurso si, en ese hilo se estaba clamando de supuesta censura por banear sacos de mierda y aquí estamos hablando sobre cómo el salvapatrias que iba a salvar la empresa de la dictadura woke la hunde miserablemente empeorando todos los problemas Xd

Puede tomar las decisiones que quiera, faltaría más. Lo mismo que nosotros señalar que son decisiones empresariales estúpidas que no concuerdan con lo supuesto genio que es Eloncio.

1 respuesta
2 comentarios moderados
E

Que pedazo lección le habéis dado a Bullet. ¡Así aprenderá!

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Banger

zombietoads

#2526 Yo aún estoy esperando la paguita progre. Que de momento los fachas van pagando mejor :(

1
BuLLeT_AZ

#2528
Como si alguno nos hubiésemos montado alguna conspiración aquí como la que se hablaba en ese hilo, ni dios se ha quejado de una persecución política Xd. Nos estamos mofando, y con bastantes motivos, de que es un mono con dos pistolas reventando una plataforma líder mundial simplemente con decisiones empresariales más que cuestionables.

E insisto, es su gato y se lo folla como quiere. Y nosotros igualmente libres de opinar que es retrasado.

2 1 respuesta
Akiramaster

Otro mesías de la derecha haciendo el ridículo

1 1 respuesta
E

#2532
Es un tipo que se ha hecho a sí mismo (pero mal)

J
#2531BuLLeT_AZ:

Nos estamos mofando

Incorrecto, estais llorando y pataleando a todas horas, todos los dias, en este hilo en vez de superar el tema de la perdida de twitter y crearos o iros a otra plataforma como previamente sugeriais.

1 respuesta
B

Tener casi 200 mil millones es hacerse mal a uno mismo.

Vaya estándares.

1 respuesta
Lexor

Los bots se activan tras recibir el mensaje en telegram, boop biip

nizku

#2523 A mi por qué me da pereza buscarlo pero es tal que así, y lo mejor 100 y pico posts que se cascan en cada hilo.

Ya me jodería tener más de 30 años y pasarte el día rabiando en un foro sobre ideologías y mierdas que no te dan de comer xddd

BuLLeT_AZ

#2534
Podrías por favor copiar y pegar como has hecho en el anterior comentario donde hacemos esto:

#2523jiGGSaW:

Aqui siguen llorando y pataleando por Elon para que les devuelvan su twitter lleno de propaganda progre.xddd

Digo yo que estando tan convencido habrá algún comentario donde nos quejemos de que ha cambiado el péndulo y esa persecución que lleváis afirmando tiempo que existe de lado.

1 respuesta
B

#2535 Valores? Donde?

1 respuesta
J

#2538 Si claro, ahora me pongo a leer 2500 comentarios xddddddddd

Venga ya, no me trates a mi y al resto de tontos xd

Por tergiversar mas como haceis a diario solo os faltaria decir que estais contentos y que estais celebrando el cambio de pendulo xd

2 respuestas
B

#2539

Este es el único valor que importa.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2540
Te has ido a un hilo de hace 2 años con toda la espuma en la boca a sacar esa lista, buscar algo que están tan seguro que existe en este hilo es nada hombre.

1 respuesta
B

#2541 Entonces totalmente de acuerdo contigo, son tus estándares y hay que respetarlos.

1
E

#2540

Vaya por Dios que casualidad.

M0E

Twitter puede ser un lugar tóxico, pero es un lugar de encuentro, de reflexiones comunes y de democratización del debate político. Es un escándalo que esta herramienta esté en peligro solo por los caprichos de un multimillonario.

8 3 respuestas
J

#2542 claro un hilo que tenia pocas paginas y que toda la salsa estaba en las primeras 2 paginas, lo mismito que leer 85 paginas xddd

venga respetate un poco por lo menos

1 respuesta
E

#2545

Estoy muy de acuerdo, ¡que arda!

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2546
Vamos, que no existe y te ha quedado cojo el juan palomo. Es tan fácil como filtrar por usuario que solo tienes que mirar 100.

B

A mi lo que me parece muy triste es la gente que idolatra a este hombre por el mero hecho de ser muchimillonario, sin más "tiene dinero, tiene mi respeto"

DaniRC1993

Llevo en una burbuja estos días. Qué ha pasado? Es un meme o puede cerrar de verdad? Elon Musk ha comprado twitter solo para cerrarlo? xd

2 respuestas

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Kaiserlau
  • zombietoads
  • GaN2
  • BuLLeT_AZ
  • Mirtor
  • senzye