Elrubius abandona temporalmente Youtube

B

lloro en la tele o algo? ni idea pero bien por el. tendra que descansar de vostros y eso que se ve que le importais

B

Sí, pobrecito. La única diferencia con el resto de mortales es que cuando tenemos depresión o estrés no nos podemos permitir irnos meses de viaje por el mundo (por ejemplo) para desconectar del trabajo y de la presión del día a día.

1 respuesta
PuNiSheR-

#302 Existen las excedencias, ya depende lo que tengas ahorrado.
También te pueden reducir las horas de tu jornada .... cada uno tiene lo que le toca.

Y si que es un pobrecito, da igual quien seas, mientras no seas mala persona no tienes porque achacar nada a nadie. En mi trabajo no me llaman de todo, esta persona tiene que aguantar cosas no muy agradables en alguna ocasión y el mismo dice que es un first world problem, no se ese rage.
P.D. No soy seguidor del rubio.

1 respuesta
verseker
#303PuNiSheR-:

Existen las excedencias, ya depende lo que tengas ahorrado.
También te pueden reducir las horas de tu jornada

¿Eso en que mundo? Porque en España estamos la mayoría en la mierda y esas cosas son quimeras de tiempos mejores y escritos de lo ideal. No digo que no deba hacerse así o que en algunos sitios no se haga, digo que si estás mal la norma en España es o rindes o a la puta calle y te mueres de hambre y sin casa y ni excedencias ni hostias.

1 respuesta
PuNiSheR-

#304 A mi en mi trabajo me ofrecio RRHH excedencia o reducción de horas por enfermedad, ergo fue aquí en España.
No te quiero quitar la razón pero el echo de que no seas afortunado en algo no implica que no tengas los mismos derechos que otra persona, me explico:

Es triste que se tenga que tener en cuenta el factor suerte ya que es cierto y por eso no niego lo que dices, que en España hay muuy mala situación laboral, pero si esta persona entretiene a Españoles, porque aunque tu no tengas 16 años, los niños que lo ven son Españoles y están disfrutando de algo que crea esta persona, por lo tanto es válido. Que por pegar un bombazo y tener mucha suerte y ganar mucho dinero implica que esa persona no debe de tener ciertos problemas es ilógico. Continuo diciendo que BASTA YA de indigaciones por gilipolleces, si creeis que este tio vive en los mundos de yuppie, mirar la puta realidad e intentar cambiar los putos políticos que viven también en los mundos de yuupi pero encima os roban y se rien. Un saludete.

1 1 respuesta
verseker
#305PuNiSheR-:

No te quiero quitar la razón pero el echo de que no seas afortunado en algo no implica que no tengas los mismos derechos que otra persona, me explico:

No si no me estás quitando nada, no te preocupes:

#304verseker:

No digo que no deba hacerse así o que en algunos sitios no se haga, digo que si estás mal la norma en España es o rindes o a la puta calle y te mueres de hambre y sin casa y ni excedencias ni hostias.

Indico que no quiero decir que no se haga y que lo normal, es decir lo que ocurre en la mayoría de los casos, es que ocurra como comento. Teniendo en cuenta que hablamos de algo que ocurre por norma general.

Obviamente lo normal incluye excepciones como el hecho de que seas afortunado y por supuesto no excluye tus derechos como trabajador que desgraciadamente, de forma general, en la mayoría de los casos, en España, no se aplican. Sin embargo, eso no quiere decir que, de forma excepcional, no ocurra.

En lo que entiendo de tu segundo párrafo, no se quién se ha indignado por nada, a mí el tema youtuber me la pela. Solo he hecho el apunte sobre la existencia del mundo tipificado en las leyes y derechos que luego no se corresponde con las vivencias reales por existir una flagrante violación de los derechos de los trabajadores, de manera generalizada, en este país.

De verdad, es que no se que me has hablado en el segundo párrafo, igual es que no está bien redactado.

1 respuesta
PuNiSheR-

#306 Disculpa quizás no era para ti, me pillas recien levantado y leyendo sandeces de personas que no tienen ni puñetera idea de lo que es la depresión o la ansiedad ... en serio se me fue, era en general y motivo por el que intento rebatirte xD

1
B

#297 pues cambio de sitio para viajar o hago cualquier otra cosa, ya me gustaría a mí tener las opciones ilimitadas que tiene ese, cuando yo he tenido depresión(en mi familia hemos salido todos depresivos xD) mis opciones han sido quedarme en casa muerto de asco jugando a la consola o salir a reventarme el hígado porque no he tenido un duro xD
Lo explicaré con el ejemplo del kebap(de forma exagerada xD), alguien con dinero puede comer kebap hasta que se canse y al cansarse comer comida china hasta aborrecerla, después pasar a las chuletas hasta que le aburran, después los bocadillos hasta que les coja asco, etc., opciones infinitas hasta el día de su muerte(o su ruina xDD) pero la gente sin dinero tendrá que comer kebap siempre aunque se aburra y acabe hasta los huevos, porque no puede permitirse comer otra cosa.

1 respuesta
B
HeXaN

Ya sabéis, todos los que tengáis depresión y problemas mentales, tenéis que iros de viaje para arreglarlo. Lo he leído en Mediavida.

13 3 respuestas
B

#310 ¿No crees que el tener la mente ocupada haciendo cosas que te gustan(viajar era un simple ejemplo) ayuda a superar una depresión? Me habrán engañado los psiquiatras a los que he ido

1 respuesta
HeXaN

#311 Puede que sí o puede que no. Pero mejor lo reducimos al absurdo y decimos que como X tiene dinero no puede tener Y problemas.

1 1 respuesta
B

#312 bueno pues mejor que en lugar de aprovechar que puede hacer y conseguir cualquier cosa que quiera para ocuparse y no estar pendiente de las cosas malas, le decimos que eso no le vale de nada y que se quede en casa lamentándose xD
No sé si habeis Ido de psicólogos y psiquiatras, pero lo de dedicar tu tiempo a hacer cosas es algo que te dicen ellos y es algo bastante básico y principal que te repiten constantemente, y alguien con pasta siempre tendrá más formas de pasar el tiempo que alguien sin, que como mucho podrá ir al cine o a comer fuera

Pero bueno, que me están linchando así que ya me desentiendo, qué cruz xDDD

B

#310 y la gente pagando psicólogos, fijate tu

DaRk-eXe

porque el que está deprimido es el tio mas sensato y que mejor razona sobre su depresión, claro que sí.

Me imagino que el mayor problema es la presión de tener que hacer nuevo contenido y tener cuidado con lo que dices o haces porque de cualquier comentario/error te hacen un drama del copón. Sobre el acoso.. yo que queréis que os diga.. su target son NIÑOS o chavales de la ESO, personalmente en el ambiente en el que me muevo como persona adulta no me encuentro mucho de eso, bares, clubs, restaurantes, salvo que te pases todo el dia en el puto centro comercial creo que su masa de acosadores es facilmente esquivable, solo tienes que hacer cosas de adultos.

Eterno

#310 Un viaje a Albacete hubiera solucionado la depresión de Robin Williams. No sé como no nos hemos dado cuenta.

10
afhn

#308 si al final te vas a todos los tipos de restaurantes que hay, al final sólo te quedarán las cosas extravagantes y nuevas, tendrás que buscar restaurantes únicos porque lo otro ya te aburrirá.
por qué crees que hay tanto rico extravagante haciendo cosas raras o con fetiches raros?

S

Depende cómo sea tu depresión. Yo estuve completamente en la mierda y me fui a Asturias. Volví nuevo.

B

Os puede gustar mas o menos su contenido, pero de ahi a juzgar que el estres o carga emocional sea finjido o que no tiene porque estar estresado por que tiene mucho dinero... Vamos, es que ni zorra idea macho.

Como si el dinero y la fama lo solucionase todo y hiciese que todos tus problemas se volatilizaran.

Pero bueno, esto es MV asi que, no esperaba mucho mas.

Asi que, sí, eres más feliz pobre.

PrinceValium

Es aqui donde se opina sobre los sentimientos de otra persona?

D

Dadme una depresión de esas, que todo el mundo las tiene y se me pasa envidia.

1 1 respuesta
sagha

el realidad tiene que parar de hacer videos para poder contar billetes.

que tiene tantos que perdio la cuenta XD

Zero_

Dejará youtube pero seguro que estará por twitch y sitios asi making money. Dejará de hacer vídeos, hará streamings y seguirá ganando cash.

flipas23

por mí como si se jubila ya

Von_Valiar

Pues anda que no tiene que tocar los cojones que te paren cada 2x3 niños rata. Que se vivira muy bien con varios millones, pero la tocada de huevos no te lo quita nadie.

1
TheDamien

Sois todos más cuñaos...madre mía vivís en la epoca de piedra enserio...

Asilvestrao

La verdad es que puede hacer lo que quiera, si no se siente al 100% o está agobiado por lo que sea que se coja unas vacaciones, bien merecidas además, que para eso se lo ha currado durante estos años. No se le puede echar en cara absolutamente nada.

Para los de las depresiones, si no entendeis que en una depresión se pueden tener mas opciones de sobrellevarla si tienes dinero pues nada, seguir es vuestro mundo de la piruleta.

Ojo, no estoy diciendo que si tenes dinero no puedes deprimirte, digo que no es lo mismo deprimirte con tus buenos millones en el banco que te pueden pagar las mejores terapias y los mejores remedios que entrar en depresión con dos hijos, la mujer en el paro mas de dos años y la hipoteca apretando. NO es lo mismo.

Un saludo.

1
1 comentario moderado
Effy

A mí me parece muy bien que alguien público hable con tranquilidad acerca de como se siente... sobre ansiedad y todas esas cosas. No dice excusas, dice las cosas tal cual son y si necesita ayuda médica y descansar o alejarse de lo que le produce ansiedad me parece genial que lo haga hasta que esté mejor o aprenda a llevarlo o a saber exactamente qué es lo que le produce estar así.
Me parece mal que cuando una persona famosa dice algo así se intente restarle importancia a lo que le pasa como si fuera una persona exagerada o no tuviese importancia. Como si el dinero te quitase todos los males. Cada persona es distinta y tiene problemas. No tienes que estar viviendo debajo de un puente para sufrir depresión o tener ansiedad. Puedes tener una vida cómoda y sufrir igualmente por distintos temas. Luego salen noticias de que "x" cantante o actor se ha suicidado y la gente se sorprende porque se supone que tienen una vida perfecta y las cosas no funcionan así. Habría que tener más empatía.
La ansiedad o la depresión no es algo a lo que se deba restar importancia, y es importante alejarte a veces de las cosas que te producen eso, y si elrubius puede pues bien por él.

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales