Elrubius se va a Andorra

SikorZ

#1615 Joder vaya fauna xDDD

No conocía a esos retrasados, pero ya sé a quién no leeré/veré, gracias xD

pepebot22

#1598 ostias que penoso eres xD, Bandera de España= fascista, que tienes 14 años? x lo que leo el adoctrinamiento funciona xD

1 respuesta
Drakea

#1620 Muy relevante para eso de lo que estáis hablando:

rpv: se calcula que estamos muy pero que muy cerquita del límite máximo de recaudación a los ricos

1 1 respuesta
SikorZ
#1620Novalis:

Y dale con los insultos velados, ahora estúpidos. También es de ser subnormal pensar que con impuestos altos y todo el mundo pirándose y nadie viniendo se va a conseguir recaudar más y disminuir la tasa de paro, y aquí estamos

Me alegra que digas eso porque a mí no me verás defender los altos impuestos españoles, sin embargo lo contrario (lo que digo que es estupido) lo verás tripitido en cada página, sin querer me has dado la razón xD

De hecho creo que literalmente nadie ha defendido que teniendo impuestos altos se atraiga a los ricos xDDD

PD: Pago +20% irpf, que cosas

ErChuache

Camarada Rallo al rescate.

TL; DW: Que entra en modo predicador y no veas XD

  1. ¡Es que los Youtubers son insolidarios!
    ¿Qué solidaridad? Si los impuestos hay que pagarlos sí o sí. Te OBLIGAN a ello. Y Jesús dijo ser hermanos, no primos. Una cosa es que me hagas pagar más impuestos que Paco el frutero si yo gano mucho más que él, pero no que me sajes medio sueldo.

  2. ¡Es que los Youtuber son antipatriotas!
    Estado =/= Patria. Uno puede ser muy patriota y cagarse en los muertos de los políticos que forman el Estado. O querer mucho a España pero estar en contra de que te atraquen a base de impuestos.

(Esto lo añado yo) Manda cojones que la gente que ahora está acusando a esta peña de antipatriotas en otras circunstancias la bandera rojigualda les quemase los ojos cual runas demoníacas warhammeras y fuesen jodidamente incapaces de decir España.

  1. ¡Es que habría que impedirles salir de España!
    ¿Queréis convertir a España en una cárcel, donde el personal no se pueda ir?
2 4 respuestas
B

#1625 Rayo sabe muy bien que el valor del dinero se crea mediante impuestos.

A

#1622 Si, la bandera de España solo se utiliza para oprimir minorias y es un simbolo de vox actualmente

#1615 Lo del millor tela, es indepe catalan y adora catalunya donde mas impuestos hay con diferencia, dado que no lo ve nadie por el uso del dialecto catalan se cambia a el idioma Español y cada vez que va viendo mas dinerito se pira para Andorra y nunca se supo mas de su amor a la independencia. El dinero es el dinero pero antes de tenerlo buenas lecciones de moral se marco sobre los que se iban del pais hacia andorra o irlanda.

3 respuestas
N

#1623 Es que no hace falta ni leer un paper, solo hay que mirar a nuestro alrededor, es pura pragmática y sentido común. Se va más de lo que se atrae y tampoco se crea internamente, cada uno que haga examen de su pueblo/ciudad a ver si el nivel de vida ha bajado o subido.

También se puede demostrar que ni confiscando el 100% de lo que tienen los ricos nos financiamos, y ahí siguen con grandes éxitos como "la crisis la van a pagar los ricos".

SikorZ

#1625 Ahora entiendo de donde vienen las tonterias que muchos repiten y repiten en cada página, ya decía yo que tenían que venir de algun vídeo de YT

#1627 Es que el dinero te vuelve gilipollas, creo que podemos afirmar que es una verdad universal. A unos mas, a otros menos, unos ya lo eran, otros son nuevos en el tema, pero gilipollas acabas siendo seguro xD

4 respuestas
pepebot22

#1627 bien por reconocer que eres penoso, a que minorías oprime España ilústreme con su gran saber.

N

#1629 Aquí todo el mundo es tonto, subnormal, estúpido y dice tonterías, menos tú que pagas un 20% de IRPF.

Ponte a ver el paper o el resto de la literatura sobre el tema, si es que no son demasiado estúpidos para ti y te aburres.

1 respuesta
sagem9

Y mientras el estado, en lugar de hacer algo como volver a catalogar a Andorra como paraíso fiscal, lo que hace es chuparle la sangre a gente que no tiene dónde caerse muerta y permitir que los ricos de este país se larguen al ladito de España. Total, es más fácil joder al que menos tiene.

Drakea

#1629 Pero si lo ha subido como hace 10 minutos.

Madre mía la tienes adentrísimo con Rallo.xddddd

1 2 respuestas
silverduende
#1583SikorZ:

¿Dónde comprais todos el mismo "argumento"?
En cada página sale un par como tú repitiendo lo mismo, ¿lo habeis visto en algún vídeo de YT?
Te recuerdo que si cotiza mas es porque gana mas, no es ningún argumento a esgrimir, decir eso y nada es lo mismo.

No soy consumidor de YouTube la verdad... he entrado en el hilo y he dado mi opinion.
¿Qué da mal ejemplo para los chavales? Desde luego.
¿Qué el ultimo tramo de tasacion es desmesurado? Desde luego.
¿Qué puede hacer lo que le sale de la polla? Desde luego.

1 respuesta
SikorZ
#1631Novalis:

Aquí todo el mundo es tonto, subnormal, estúpido y dice tonterías, menos tú que pagas un 20% de IRPF.

Y esta película donde la echan?

#1631Novalis:

Ponte a ver el paper o el resto de la literatura sobre el tema, si es que no son demasiado estúpidos para ti y te aburres.

Me la sé de memoria, hay como 3 Novenos por cada página repitiendo las palabras de rallo, en este y en cualquier thread hablando de economía. Podría hacerme pasar por uno y no lo notarías jamás.

#1634 +1

Astalonte

#1627 Vete a cagar con lo de la bandera. Cada puto post lo mismo. Ahora la bandera de nuestor pais es propiedad de los fachas.

karlosin

#1625 luego lo veo y lo rebato dejando en evidencia su indigencia mental.

1 2 respuestas
Grimmer8

#1543 Estas de coña ¿no?

1 respuesta
actionchip
#1637karlosin:

#1625 luego lo veo y lo rebato dejando en evidencia su indigencia mental.

4
B

Se me esta cayendo un mito con QuantumFracture, pensaba que era mas inteligente para no ver la ineficacia actual del estado, el I+D esta por los suelo en este pais.

1 2 respuestas
ErChuache

#1633 ¿Nani? XD

Simplemente lo he puesto porque lo tengo en Suscripciones, mientras limpiaba la casa lo he ido escuchando y me han parecido bastante decentes los argumentos que ha dado en contra de lo de "Ains, es que los Youtubers son insolidaros/antipatriotas/habría que impedirles salir de España" Salvo cuando entra en modo predicador del liberalismo, que eso sí que no se lo compro XD

Tampoco es que tenga un poster gigante de él en la pared y lo mire con ojos de cordero diciendo "Rallo sempai notice me pls" XDD

1 respuesta
B

#1606 lo de atribuirle derechos a estructuras estatales, lenguas y a ideas es la hostia tú

Drakea

#1641 nahhh que lo he liado que iba para #1629 xd

1 respuesta
-kae-

Lo que hay que ver es que aquí le cosen a impuestos y no para pagar sanidad y educación, que siempre de dice eso para que suene bonito, son impuestos para pagar la vidorra y los chiringuitos de los políticos y yo también me iría encantado.
Hay que ver que elrubius ahora deja dinero en Andorra y si tuviera que contratar a personas, también serían de allí, por lo que tener impuestos bajos atrae a empresas que dejan dinero y dan puestoa de trabajo y reventar a impuestos como españistan, lo contrario.

karlosin

#1640 pues para mí tiene mas azón que un santo, los que le atacan no saben ni hilar un argumento, tiran de tópicos.

1 respuesta
C

No sé si alguien lo ha puesto

Astalonte

Porque no hace sus stream en noruego?.
Ah no pq se come una mierda.

Hablamos del plano moral.
Ahora resulta que no puede vivir con 2mill al aÑo

1 respuesta
HamStar

#1647 Yo creo que es muy moral evitar que mi dinero vaya a parar a las ratas corruptas que tenemos como politicos en españa

1 1 respuesta
alepe

Esto.

Esto es lo que me toca los cojones.

Las excusas baratas para justificar su marcha y omitir cual es la realidad detrás de este tipo de actos.

Os juro que no puedo con esto.

4 respuestas
ErChuache

#1629 En cambio tus argumentos son tope racionales y lógicos XD

#1637 Espero con ansias los argumentos del liberal reconvertido en siervo agradecido del Estado como destroza with FACTS a Rallo.

#1643 Ah vale, vale, sin problema XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MaviFe
  • Pitufooscuro
  • SikorZ
  • Knelo
  • karlosin
  • AikonCWD