Email de un tio de abijdan

D

Wenas!

Tengo una cuenta en gmail q no utilizo muxo, pero q está en algunos foros en plan de universitarios y tal.
El caso es que la abro ahora y me encuentro un mail de un tio de Abijdan q me cuenta su vida, y que dice que su padre le ha dejado en herencia 9.500.000 dolares o algo asi. Me pide noseke nosecuantos y que me da el 20% de la herencia si le facilito una cuenta de banco donde ingresarlo y no se que mas...

Por supuesto no me lo he creido, pero me ha llamado la atencion, ya que no es la tipica cadenita que te manda la pijilla de turno. No se de donde habrá sacao el tio este la direccion...

El caso es que si vosotros habeis recibido este email o soy yo el afortunado al que le regalan ese dinero x abrir una cuenta en un banco xdd

El mail estaba escrito entero en ingles.

R

Fake.

RaVeN7

a mi me agregaron durante 2 meses todo turkos, lo mejor sk todos eran empresarios super forrados, veias sus fotos y era imposible no reirse de sus caras jAJAJAJAJAJAJA

B

Me lo pasó un amigo como lo que es, un intento de ''curiosidad'' dentro del mundo de las cadenas.

SilentB0b

dale tu cuenta y seras millonario, confia 100%.

#7 xDD

ArCeN

Es cierto tio , yo ya disfruto de mis casi 2 millones de dolares. Ahora mismo iba a comprarme un lamborghini para poder disputar la gumball 3000 de este año

K

#4 como que tonto anormal. Que te molan los tios calvos

D

de que va esto, premio al comentario par mas absurdo o ke??

Solamente os cuento que me ha parecido raro, y si a vosotros os ha llegao un mail de estos...pero weno, cada tonto con su tonteria.

Z

donde esta abijdan

Usuarios habituales