email raro de ebay

-gizmo-

Hoy he recibido este email desde la direccion billing@ebay-facturation-email.com:

Estimado/a mr.x:

Nos ponemos en contacto contigo para informarte que no hemos recibido tu último pago de tarifas y comisiones de eBay. Ahora mismo tu cuenta x, con identificador XXXXXXXXXXXXXX, tiene un pago pendiente de EUR 50,85.

Te rogamos que efectúes dicho pago en los próximos días para evitar que tu cuenta quede bloqueada, de forma que no podrás efectuar transacciones.

Para efectuar un pago tienes que hacer una transferencia bancaria, sin utilizar tu cuenta eBay. Es importante que sepas que este método no es tan rápido. A continuación te indicamos los datos necesarios:

Pago total: EUR 50,85.
Beneficiario: Agente Lamiser Taigara.
Número de cuenta bancaria de eBay: ES2521004787970100121245
Identificador de tu cuenta de eBay: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

IMPORTANTE: incluye también tu identificador de la cuenta de eBay en la casilla de "Concepto".

Para obtener más información sobre los pagos a eBay, consulta el siguiente vínculo:

http://pages.ebay.es/help/account/payfees.html

En caso de que hayas realizado un pago a eBay recientemente y dicho pago quede reflejado en el estado de tu cuenta, te rogamos que no tengas en cuenta este comunicado. Por otra parte, si el pago no se contabiliza en tu cuenta pasados 7 días o has automatizado tus pagos recientemente, contacta con nosotros.

Si tienes alguna duda o consulta, puedes contactarnos por correo electrónico, teléfono o Skype. Pulsa en "Atención al cliente" desde la portada de eBay y selecciona el tema que más se acerque a tu consulta o pulsa en "Servicio de Atención telefónica".

Agradecemos tu colaboración.

Atentamente,

eBay

evidentemente no pienso pagar ni un euro, porq me suena a timo, pero el enlace lleva a la pagina. A alguien le paso algo parecido o sabe que demonios es esto?

roqueman

Has vendido en ebay? Cuando vendes ebay se lleva un % del precio final + lo que te cueste el anuncio, si no tienes la iniciativa de pagarlo te lo reclaman... suena lógico.

HIMOTEN

esto es un jodido timo.

-gizmo-

nunca he vendido nada, ni siquiera me apunte para ser vendedor

esq es rarisimo

edit. me olvidaba la cabecera pone esto

eBay te ha enviado este mensaje a (mr.x) .
Este mensaje incluye el nombre con el que te registraste para demostrar que procede de eBay. Más información.

eagLe__

Exacto, cuando vendes luego tienes que pagar a ebay. Yo he recibido esos correos antes, al principio los ignoré pero al mes o así me empezaron a llover cartas de la agencia tributaria para que pagase y cada vez iba aumentando la cantidad.

Debía 20eur y he terminado pagando 48eur =]

roqueman

Entra en tu cuenta de ebay y mira tu balance y mensajes privados, si todo está en orden, timo.

BeNiTiN

he estado mirando el enlace que has puesto y en beneficiario de la cuenta bancaria que dan en ebay es este : Beneficiario: eBay Europe S.à r.l.

algo no me cuadra xD

edit. la cuenta bancaria tambien es diferente

ni idea de si sera timo o no, no he utilizado ebay de momento asique si alguien tiene mas experiencia o sabe algo que te digan xD

B

Modifica tu cuenta para que todos estos pagos "acumulados" por ventas (que no pueden ser de otra cosa) se gestionen automáticamente a través de Paypal (como lo hago yo), y ni envíos de msj raros ni nada.

M

¡Cuidado con eso!

Los anuncios de ebay, siempre que se dirigen a un usuario en concreto, dicen su usuario y el nombre al que está suscrito. Cosa que sólo pueden saber los de ebay.

Nunca he vendido nada por ebay, pero no creo que sea normal que te pidan un dinero a ingresar, cuando lo lógico es que te lo quiten del dinero entrante.

No te fíes de mí a ciegas, pero tampoco aceptes ese mail como verdadero hasta que alguien te lo confirme lal 100%

-gizmo-

mi cuenta esta normal, ademas compre 9 cosas en mi vida por ebay, amenazan con quitarmela y la verdad me la pela muchisimo, lo que tengo claro es que pasta no regalo

-gizmo-

#9 eso es lo que mas inquieta, que va dirigida a mi, con mi login y mi identificador (que no se si sera de verdad)

afketo

hola soy un usuario de ebay al que intentaron estafar.el pasado 09-03-2006 recibi un e-mail de billing@ebay-facturation.com diciendome que debia 28,85 euros en concepto de ventas en e-bay,amenazando de que si no pago me bloquearian la cuenta,aconsejando no utilizara mi cuenta e-bay,que hiciera una transferencia a nombre de agente sener taigara nºcuenta es94 2085 8247 4109 3000 4218 de ibercaja,todo con la apariencia de proceder de ebay.a mi me extraño puesto que yo no habia realizado ningina venta en ebay,por lo que reenvie el mensaje a spoof@ebay.es,confirmandome ebay de que era un spoof(mensaje falso)HIJOS DE PUTA menos mal que no pague.los muy cabrones imitan las paginas de ebay.desconfiad de las paginas que empiezen por BILLING,asi como de todos aquellos que os pidan operar fuera de ebay.un saludo y guerra a los estafadores

algo antiguo, pero nose, verdad? mentira? -.-

B

No ingreses pues. Por comprar no hay gastos (sólo faltaría). No creo que te quiten la cuenta. Como mucho contacta con ebay.es, pastéales el e-mail, y diles que, si es de verdad, se equivocan de usuario.

Descárgate una barra de seguridad que hicieron los mismos de eBay (me la puse una vez, eBay toolbar o algo así), y clicka a la dirección indicada al email "de dudosa certificación". Si te salta la alarma, face.

-gizmo-

umm deberia haber buscado, gracias #12

r0rZ

yo tengo una deuda de unos 12€ del año del catapúm, algún problema me puede acarrear?

Hace un año que la tengo, creé otro usuario y a rular. No he recibido ninguna cartita ni nada por el estilo. En realidad no se ni a nombre de quién estaba la cuenta.

Spybreak

billing@ebay-facturation-email.com

Solo con eso ya sabes que es un intento de phishing.

Ni se te ocurra pagar nada. Es un timo.

TODOS los correos que te envie eBay irán desde la direccion @ebay.com.

Además jamas es necesario hacer una transferencia bancaria para pagar a eBay.

Lo dicho, ignora el mail.

-gizmo-

acabo de responderles cagandome en todo y me da error de envio, no existe. Vaya HDP a cuanta gente habran timado

This is an automatically generated Delivery Status Notification

Delivery to the following recipient failed permanently:

billing@ebay-facturation-email.com

Technical details of permanent failure:
PERM_FAILURE: DNS Error: Domain name not found

zlatan0810

Estimado/a ebayid:

Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que el pago de las tarifas de eBay sigue pendiente. Ahora mismo tu cuenta ebayid, con identificador XXX, tiene un pago pendiente de EUR2,46. Consecuentemente tu cuenta ha quedado suspendida y los artículos que tenías en venta han sido retirados.

Puedes seguir estos pasos para efectuar el pago:

  1. Entra en www.ebay.es
  2. Pulsa en "mapa del sitio", situado en la parte superior de la mayoría de las páginas de eBay.
  3. Después dirígete a la columna central y selecciona "Cuenta de vendedor", bajo la sección ?Mis ventas?. Aquí podrás revisar tus últimas facturas o ver el estado de la cuenta a fecha de hoy. .
  4. En el apartado "Tarifas y comisiones de venta de eBay" puedes abonar las tarifas de eBay mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

Una vez recibamos el pago pendiente, tu cuenta se activará de forma automática y podrás utilizar eBay con toda normalidad.

También tienes la opción de hacer una transferencia bancaria, sin utilizar tu cuenta eBay. Es importante que sepas que este método no es tan rápido. A continuación te indicamos los datos necesarios:

Beneficiario: eBay Europe S.à r.l.
Número de cuenta bancaria de eBay: XX
Identificador de tu cuenta de eBay: XX
IMPORTANTE: incluye también tu seudónimo y tu identificador de la cuenta de eBay (XX) en la casilla de "Concepto".

Para obtener más información sobre el pago de tarifas y comisiones a eBay, consulta el siguiente vínculo:

http://pages.ebay.es/help/pay_fees/payfees.html

En caso de que hayas realizado un pago a eBay recientemente y dicho pago quede reflejado en el estado de tu cuenta, te rogamos que no tengas en cuenta este comunicado. Por otra parte, si el pago no se contabiliza en tu cuenta pasados 7 días o has automatizado tus pagos recientemente, contacta con nosotros.

Si tienes alguna duda o consulta, puedes contactarnos por correo electrónico, teléfono o Skype.Pulsa en "Atención al cliente" desde la portada de eBay y selecciona el tema que más se acerque a tu consulta o pulsa en ?Servicio de Atención telefónica?.

Gracias por tu colaboración.

Atentamente,

eBay

eso tien que ponerte el orginal de ebay xDD 5 meses tarde en pagarlo jajaj

_Dante_

,,,,,
|-_-|

M

#18 edita los datos ya.

B

Yo editaría.

Golgi

Intenta ponerte en contacto con la página de ebay porque si es un timo, que parece que sí, a ellos les afecta directamente porque les pueden denunciar por fraude a parte de que crea mala publicidad--> da sensación de que comprar por la red no es seguro

LuCiFeR

Beneficiario: Agente Lamiser Taigara. ? xD

tiene una pinta de timo bastante curiosa.

vamos, mi opinión timo 100%, además que el único link que hay es a la página de ayuda de ebay ni más ni menos, los de ebay te pondrían un link para entrar directamente en tu cuenta y desde allí hacer los pagos.

KrITIK4L

#16 Ya lo ha dejado bien claro, es un intento de robo de datos.

No pinchéis ninguno de los links de dichos mails, reportadlos como spam y olvidaros.

Tema cerrado

Usuarios habituales