Embarazo o engaño

Torkocho

Lo tuyo ya no tiene solucion, pero puedes hacer un bien a la comunidad y darnos los datos de la chica en cuestion para que nos la cepillemos todos dado a que por lo que parece es algo guarrona. Y por lo del crio no te preocupes, alfinal le cogeras cariño.

Nah ahora enserio, para mi que te quiere tangar asi que no te fies y pide pruebas de que este embarazada y en caso afirmativo que te demuestre que eres tu el padre.

NeB1

Las cosas claras, 2 opciones:

1 - La píldora le ha causado un retraso anormal en la regla.

2 - La chica ya estaba embarazada antes de follar contigo, y te embaucó para tener a alguien a quien pasarle gastos.

Yo no me creo que la hayas dejado embarazada sorry, no conozco a nadie que con la píldora del día despues en menos de 24 h (ni en 48h tmpc conozco a nadie) haya acabado embarazada.

DeFiNiTioN

Siempre que lo hago con condón y alguien que no conozco, si no pongo yo el condón me corro fuera con el condón puesto, o pregunto si en su pecho, su boca, o donde me dejen/pidan :D. Me diréis jilipollas, pero se evitan casos como este.
Por lo que leo, me da, a entender que el niño no es tuyo y te van a cargar a ti con él.

Hace unos días un amigo mío que está con la novia casi para cortar, tuvo la mala suerte de que se le jodió el condón (lo conozco desde hace años, es un gran amigo, sé que siempre usa protección, y que dice la verdad), pues bien: su novia se vuelve para "x" país, él se va a ir con ella por el niño, y ni si quiera saben si lo van a dejar o no, ya que están muy mal. Espero que la tuya no sea una hija de puta, la novia de mi amigo es una víbora de cuidado, vaya xD.

B

No sé si ya lo habrá dicho alguien pero: la píldora del día después es un chute muy grande de hormonas, por tanto es muy frecuente que la regla se adelante o se atrase.

albertoste

Dila que es imposible, que tienes una vasectomia hecha

4
Elot

#21 +1000

Erreape

Se ha quedado con la pasta de la pastillita y te está tomando el pelo para de alguna forma intente sacarte el dinero.

Naiaraa

#1 O es una tontica que no sabe que la pidora hace su efecto y esta emparanoiada, o ha sido la más lista y ha triunfao... Vé con ella al medico :S Suerte

elfito

Corre en todas direcciones... oh... wait... xD

P

haz caso a #27 que sabe de esto.

Gonchito

#1 Con la píldora del día después sólo te baja la regla si ha habido fecundación. Si no baja la regla y de verdad se la ha tomado, es que no ha habido fecundación, has tenido suerte.

1 respuesta
B

#1 Aquí tenemos aun mediavidero que oculta su identidad para contar su gran experiencia. Decirte una cosa ... te la han jugado.

moep

Engaño el que estás metiendo tu con esta mierda de hilo ..

PD: FELICIDADES PAPAAA :)

josepginer

¿Con qué tipo de escoria quedas tú para follar?

1
ziev

encima que le compras la píldora no se la toma? que desgraciada...

Oneiros

En el caso de que fuera un timo, existen las pruebas de paternidad....

Fragnatic

Pero a quien se lo ocurre comprarle la pildora y dejarla ir sin que la tome? ... felicidades papa.

Zergio

Moraleja: Con desconocidas utiliza la puerta trasera.

1 1 respuesta
calico

Tocinito ha ligado por el chat? espero que usaras otro nick

Fumapuros92

#31 Buaa, que bueno, me desorino jaj

Bueno, tomándolo como no fake #1 vamos a tomarlo con un poco de seriedad ya que el chaval solo se ha registrado para poner su problema aquí. En primer lugar está la posibilidad que el retraso no implique al 100 por 100 que esté embarazada: toca esperar.

Si le compraste la píldora y no se la tomó viene a decir que ya tenía pensado desde un primer momento que quería tener un bebé: vichea si puedes sacar esta conclusión de frases que pueden tener doble sentido o que se vean sus intenciones en las conversaciones del chat o cuando te llamó para decirte el retraso. O tampoco has dicho si es extranjera y quiere el baby para la nacionalidad y tal.

1
manu_tc

madre mia...claramente muy de acuerdo con #21.
la has cagado macho yo optaria o por salir del pais, o por llevarla engañada al hospital dormirla y que aborte.

SelaLoka

#1¿Pero te ha dicho que se ha hecho la prueba de embarazo y le ha dado positivo o que simplemente no le bajaba la regla? Porque puede ser que se le haya retrasado y ya está...Y vamos a ver, mantienes una relación sexual con una chica que apenas conoces, te pasa algo asi y no se te ocurre ver como se toma la pastilla?...Motherfucker....xD

Manz00

Mira a ver yo pensando ahora si no va a ser una estafa, te dice que esta preñada que no va a abortar y luego ''la convences'' y te pide dinero para hacerlo, ella se lo queda y no hace una mierda delante tuya (como por ejemplo tomarse la pastilla...)
y tu dices -vaya que suerte he tenido al fin y al cabo wuajeajjuejeue-

B

Hay algo que no me cuadra. Si te ha dicho que no quiere abortar en caso de estar embarazada... por que diablos aceptaría tomar la píldora del día después? Usar condón lo entiendo, pero en el momento en que se rompe ella debería haberse reafirmado (apoyándome en que es anti aborto) en que sólo queda esperar a ver que pasa

Posibles opciones:

1) Estaba embarazada (o cree que puede estarlo) de otra persona y necesita un padre
2) No quiere abortar y eso es todo
3) No quiere abortar por que quiere un padre y una pensión
4) No está embarazada y le entró paranoia
5) No se tomó la píldora y 1-2-3

Sobre los abogados yo no iría a ver a ninguno, ya te aburrirás de verlos si esto al final acaba en embarazo y las pruebas de paternidad confirman que eres el padre

Lo más probable es que sea un retraso normal por el ostiazo hormonal de la pastilla, o bien que no se la haya tomado por esa ideología anti aborto y que tengas que esperar que (lo cual es muy posible) simplemente no se haya quedado embarazada aunque rompierais el condón.

El hecho de que hayas pagado la píldora con tarjeta sirve de mas bien nada, lo que yo habría hecho es dársela y ver como la traga y quedarme con ella (al ser una desconocida) unas cuantas horas para que no la vomite

SoneT

#1 Dile que eres esteril.PUNTO.

1
Snorky

Mis condonlencias.

1
Carballo

jajajaja nunca pensé que esto le pudiera pasar a alguien xD mira que hay que ser descuidado...
Encima con una desconocida... suerte y que te sea leve

Fumapuros92

#1 POr qué no la follaste solo con La puntita nomás™?¿

Tricko

#78 +1

Y eso de nose si se tomo la pildora... se la tendrias que aver metido tu a presion.

Grilla

#1 si resulta estar embarazada, denunciad a la marca de condones por haberse roto o algo, me suena de que hace tiempo hubo un caso asi y no sé si al final ganaron o no, pero por intentarlo que no quede

PD: yo lo veo más un timo que otra cosa, asco de gentuza como esa

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags