Embargos

P

Hoy me e enterado que tengo un embargo sobre mi coche (el cual estaba a nombre de mi padre y a fallecido) desde marzo del 2009, pero eso no a impedido que el coche pudiese entrar en la declaracion de herederos que se hizo hace 6 meses. Alguien me podria explicar si esto puede ser y de si hay algun sitio donde pueda mirar el porque del embargo que nunca se me a notificado?

Gracias

arChieSC2

Que hacer cuando te van a embargar el coche? registrarte en MV, logic is good.

2 1 respuesta
Z

En Yahoo respuestas.

alexisTena

SnighT

Mirate Xplora y Energy seguro tienen solucion para tu problema

3
P

#2 el coche esta embargado desde el 2009 (supuestamente) pero cuando se hizo la declaracion de herederos no constaba que tubiese orden de embargo (motivo por el cual un bien mueble o inmueble no puede formar parte de una herencia)
yo tengo el coche aparcado en mi garaje, sin notificacion de esa orden de embargo, me e enterado por otro motivo

1 respuesta
ChaRliFuM

#1 ¿Me explicas como se mete un coche en una declaración de herederos? xDDDDD

O eso o los coches ahora tienen personalidad jurídica y puede ser sujeto de derechos y obligaciones xDD

1 respuesta
P

#7 entrar como bien heredable...

2 1 respuesta
sagha

#1 1º El embargo quien te lo hace? el ayuntamiento, una comunidad, o el estado? Cuando sepas primero eso, quizas luego pueda orientarte para saber de porque es el embargo junto a mas respuestas :)

un saludo

1 respuesta
Jorgew

Quemalo.

Quema el coche antes que darselo al estado o lo que sea. Todo el mundo disfruta viendo cosas arder y no tendras que ver como te lo quitan.

5
P

#9 simplemente se que el coche tiene una orden de embargo, no se nada mas, ni el quien ni el porque >.<

2 respuestas
sagha

#11 ¿pero donde has visto la orden de embargo?
En las ordenes de embargo va siempre junto la entidad que lo hace, ya se ayuntamiento, comunidad o estado, y un numero de diligencia. Con esos datos puedes acceder a la informacion de porque como y cuando se te a echo.

1 respuesta
Hellas

#11 Ve a trafico, pide una nota simple ( 8€ ) y te informaras de que es el embargo, por ejemplo excesivas multas de tráfico...

1 respuesta
P

#12 me lo han dicho, esta mañana han ido a hacer unos tramites del coche, y les salia que no podian hacer nada por esa orden de embargo, yo me e enterado esta tarde (cuando me lo han dicho) pero se que un bien inmueble o mueble no puede ser parte de una herecia si tiene una orden de embargo

2 respuestas
B

#14 http://www.registradores.org/ pide una nota simple ahi

sagha

#14 pues si no te han dicho nada mas. Prueba a hacer lo que a dicho #13 y luego ya a partir de ahi puedes seguir invesigando a ver de que viene y que poder hacer :)

BLaCkDaRk

#1 mañana te envian a Ron...

PaCoX

#1 eso consultalo con un abogado no en un foro xD

arChieSC2

#6 y que quieres que llamemos a nuestros abogados?

ChaRliFuM

#8

En una declaración de herederos lo que se hace es acreditar quién o quiénes son los herederos que tienen derecho a la herencia de una determinada persona. Este es un procedimiento que se hace cuando se produce una sucesión ab intestatio (sin que el testador haya otorgado testamento) para determinar quiénes son los herederos legítimos de esa persona.

Cuando alguien muere y deja una herencia, esa herencia puede ser aceptada o no aceptada, lo lógico es que si el causante deja más bienes que deudas, se acepte la herencia y si deja más deudas que bienes, no se acepte. Para ello hay que hacer un inventario del patrimonio de esa persona (que creo que es a esto a lo que tú te refieres) y después se procede a repartir la masa patrimonial (pagar las deudas y repartir el sobrante entre los herederos legítimos).

Podría hablarte de la herencia a beneficio de inventario pero sería salirme del tema... el caso es que en una declaración de herederos no se incluye ningún bien, simplemente se determina quiénes son los herederos del fallecido.

Usuarios habituales