El emblemático MSN tiene los días contados

Hellas

Poca gente se mudará a skype existiendo FB/tuenti, que es por donde la gente chatea supongo, los que no tenemos nos quedaremos relegados al olvido :(

sacnoth

Yo me pongo en busy sólo para que no suene. Sí, yo también sigo usándolo :(

11 1 respuesta
Deoxys

Conozco a pocas personas que usen MSN… Pero aún menos que utilicen skype.

20
Grise

Adiós al buen servicio del Skype...

rageshow

Ya tocaba pero siempre estará en nuestros corazones

Lo triste que era poner mierdas de estas:

4
jmdw12

Skype es una mierda no te llegan los mensajes hasta que coincides con el contacto no?

Psicotropica

Joder, menuda mierda, yo lo sigo usando y bastante, el Skype me da putoasco

5
Korso

Desconectar, conectar, desconectar, conectar, desconectar, conectar, desconectar, conectar

Mira mis ventanitas, jejeje.

24
SmashingP

Existirá alguna opción para anular esa portabilidad de contactos, no?? menuda mierda xDD.

Sergio_Ford

Un minuto de silencio cuando llegue el momento. Lo utilizaba mucho, pero ahora llevaba como un año sin abrirlo.

1
YDC

Envia este mensaje a 12312312 personas, y tu icono de MSN Messenger se volvera azul !

R

No lo uso desde que inventaron Tuenti, ni yo ni casi nadie de mi entorno.

No me disgusta, pero buenos recuerdos. Cuando conocias a una tia en la discoteca y te daba el MSN, te la camelabas en casa y despues quedabas con ella por semana y te la follabas, o iniciabas una relacion que solo duraba 4 o 5 meses.

Que tiempos. GRACIAS MSN!

eXtreM3

Yo también lo sigo usando joder!! Y los emoticonos personalizados? Nadie piensa en ellos? Me han jodido la vida :(

2
acerty

Yo ya he unido las cuentas, abro skype y ya estoy en msn, facebook y skype xD, una lastima yo tambien lo uso...

NigthWolf

Me acabo de acordar del pluggin ese que habia que te avisaba de cuando alguien abria tu ventana y no te escribia, o de quien estaba en no conectado, etc. xD

4
FreshWind

Y cuando te instalabas el messenger plus y te tuneabas de colores el nombre y el estado que? eras el puto amo del msn.

Eso si, habia gente que abusaba de eso y no se entendia ni lo que ponía

3
Mystee

Menos mal que tengo otra cuenta de skype porque sino... es mi muerte xDD

1
Psicotropica

Lo peor era cuando hablabas con alguien que tenía iconos para todo, incluso para las letras, al final no sabías ni que coño escribían

33 2 respuestas
Tritoman

Muchos pajeros del badoo lo van a pasar putas

1
B

Vaya puta mierda, sigo usando msn a diario por que me gusta más que skype para hablar por escrito, enfiiiiin. A ver que hacen con el correo.

1
Abyssix

Qué mal :(

T

o qe dices eso?

45 1 respuesta
-L0B0-

Me da que van a emeseneizar skype ahora.. la van a cagar pero bien.

Es una mierda si te obligan a fusionar contactos, aunque en windows 8 te obligan igualmente para la mitad de apps.

Urien

Pues yo lo uso todos los días, el problema es que mis contactos supongo que no porque hace mil años que no los veo conectados y cada vez menos xD

1
bestarcher

Envia este post a 100 contactos o cerraran el msn....Oh wait!

Es una pena pero ya no daba para mas rip!

M1k4

lo unico que he echado de menos dsd q dje d usarlo son los sonidos dl msn plus, pers. iconos, poner d color la letra xDD, y los zumbidos

T

Supongo que dentro de 5 años unos cuantos hipsters intentaran utilizarlo de nuevo

19
DeFiNiTioN

#48 Yo le decía a esa gente que me escribiera en mayúsculas o no les contestaba. Había casos donde no aparecía un dibujo en una letra, y me asombraba incluso.

En la actualidad sigo usándolo para hablar con una única persona, un amigo que es ingeniero informático, y no tiene perfil en ninguna red social, se ve que es muy clásico. Aunque se está planteando crearse un facebook.

Cuando yo empecé a usarlo fue en el 98 o el 99, sin duda aquí algunos ya no somos tan "jóvenes".

PD: lamento desde aquí a las generaciones futuras, por no saber lo que se siente al molestar a otra persona con los zumbidos.

PD2: yo tampoco envié el correo para tener el muñequito en azul.

A mí lo que me intriga es saber cómo terminarán con las redes sociales.

rootbeer

queremossssssss la opción de zumbidossssss en el chat de tuenti/facebook/whatsapp !!!!!!!!!!!!!

... y ahora en serio, estaría bien que liberaran las jodidas apis del tuenti, y así unificar todas las redes sociales en una jodida aplicación... ya utilizaba disgby, pero me falta tuenti!!!!

#48 aqui uno de tu generación, solamente tengo ya el msn por un amigo de teleco, que pasa totalmente de las redes sociales. Idem.

Psicotropica

#52




19

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Bidroid
  • --Alpha3--
  • DeFiNiTioN
  • blackoN
  • Aidanciyo
  • Theta