El emblemático MSN tiene los días contados

matute_ll

se va un grande :( qué tiempos aquellos spameando zumbidos con la gente xDDD pero reemplacé msn por facebook y whatsapp cuando ya empezó a decaer el primero...

WANGO1

Que se vaya a la mierda, el msn ya sólo lo usan hipsters y estúpidos por ser ¨clásico¨

1 respuesta
Shisaia

Justo m cambie hace 1 mes d MSN a Skype xDD mierda!

gaLiix

Ya tocaba, lo ha utilizado todo dios, pero con las redes sociales y Whatts App la verdad que ha muerto, yo no entiendo la gente que lo usa como no hablen solos...

Devilpower

#92 Perdona? Lo uso por que aveces es practico, si quieres enseñar fotos, a la otra persona le sale una ventanita al lado sin necesidad de descargarlas. Y que coño siempre hay alguna tia, que solo la tienes ahi...

4
B

La verdad esq me da penilla porq me he criado con el, pero la verdad esq de 40 y pico contactos (sé que es raro tener tan pocos) sólo se conectan como mucho 10 y de esos hablo con 2-3 xD.

DEP!

xingular

#32 Tantos años y no sabes que en las opciones puedes quitar el sonido...

TheV1ruSS

no uso el messenger porque tenia a los contactos repartidos entre este y yahoo messenger...me quede con este ultimo donde pude juntar a todos.
PD: el skype es horroroso.

De1moS

#87 Buena pregunta xD

Aún sigo usando el msn ya que tengo gente que no tengo otro método de comunicarme con ella. Si no tengo cuenta en skype, ¿tengo que hacérmela y fusionarla? ¿Servirá el mismo correo?

zaskkk

Pues yo de mis colegas casi nadie usa skype, solo lo usan los que juegan a videojuegos online, los demás ni lo tocan, se usa el chat de facebook que es mucho mas cómodo. Llevo años sin tocar el msn.

Eustakiooo

Eso todavia existe? XD
Anda que no me tiré yo tardes buscando emoticonos y plugins para ser el mas reshulon, mientras me bajaba canciones de tupac y dr dre por el kazaa xD

1
miLo_

pues menudo asco, skype nunca me ha gustado, y msn sigue siendo el principal programa para mi

facebook y tal... pues si, pero no quiero tener que estar con el facebook abierto todo el dia, quiero un programa para hablar solo, msn era y es perfecto para eso, en mi opinion

el whatsapp tampoco cumple para sustituirlo, al menos para mi, si estoy en el pc, no me gusta tener que estar cogiendo y soltando el movil cada 2x3 :\

1 respuesta
B

#102 además que si tienes tarifa de internet como tiene ahora casi todo el mundo puedes usar msn igual en el movil xD (ENCIMA YO NO TENGO WHATSAPP POR QUE NO LO HAY PARA BADA FFUUUU)

Lo que dicen por ahi de la funcion de compartir fotos y como esta la videconferencia ahora me gusta mucho. De hecho no se a vosotros pero a mi la videoconferencia por msn me va infinitamente mejor que en skype.

chanquete

SKYPE

RubaPowa

Espero que la opción de exportar o no a skype este disponible , lo aguante durante bastante tiempo y de unos 300 contactos al final solo se conectaban 1 o 2 , unicamente lo usaba para que me avisase de los correos y para eso ahora uso un complemento del chrome xDDD

B

Cuando trasladen los contactos nos vamos a quedar locos de la cantidad de gente que no tenemos ni puta idea de quienes son.

3
elkaos140

Adios msn! Hola Skype! Problem? :D

F

Fue un grande en su epoca, pienso que el mejor servicio de mensajeria.

Y si lo tenemos que comparar con la mierda del Tuenti y Facebook, como programa de mensajeria le da mil patadas.

FrioneL

siempre en nuestros corazones

1
Andy

yo y mi amigo John teníamos mucha razón pero, nadie nos quiso creer.

2
klero

si claro y yo que tengo cuenta del MSN en steam que?se me cancela junto a todos los juegos al cancelarme la del MSN o q?

#113 ufff menos mal :D gracias x aclararmelo

1 respuesta
T

Va yo voy a instalarlo y logearme despues de muuuuchos años a ver que se cuece por mi antiguo msn XDD

K

#111 Eso es una dirección de correo, lo que cancelan es el servicio de mensajería instantanea.

1 respuesta
Evilblade

El messenger en España fue el primer grandísimo paso para la democratización de Internet.

p.d: Sobre todo para las mujeres. Y no estoy diciendo ninguna tontería sexista.

KuS

Pues puta la gracia. Espero que el Skype de W8 sea más cómodo para solo chat porque lo que es el de ahora le tengo un asco terrible.

StrayDog

Recuerdo los nicks de mis contactos con miles de iconos, palabras que alternaban mayúsculas y minúsculas al azar, y todos ellos mal escritos. He llegado a odiar mucho el MSN...

En fin, me vuelvo al Skype y al chat de Facebook.

T

XDD Esto es la poya nada mas meterme lo primero que me habla un bot de estos guarrones, Sabrina se llama, "look im NAKED!!!" me dice.

Luego me salen 5 peticiones para añadir que imagino que seran todos bots tambien XD

Mi foto sigue siendo la misma despues de... 5 años? Al parecer tenia 98 contactos lo cual me parece poco e imagino que haria limpieza en algun momento. De esos 98 hay conectados.... 0 no hay ni dios esta muertisimo es la puta pena...

Lo voy a dejar abierto a ver si alguien se conecta durante el dia de hoy y le felicito por seguir usandolo

Elfenix

Que se muera!!!

No lo uso desde hace 4 años o más :S

porroponpom

Por fin pero echare de menos los zumbidos ;(

1 respuesta
WanZ

MsnPlus fue la cima de la tecnologia de mensajeria XD

3

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Bidroid
  • --Alpha3--
  • DeFiNiTioN
  • blackoN
  • Aidanciyo
  • Theta