El emblemático MSN tiene los días contados

xemog

Yo aún recuerdo cuando jugaba al AOK y abrias chat de voz por msn para jugar 2on2 :(

1
ArThoiD

#143 WTF no serás InfernalSoul o alguno de estos?!?!??!

De ahí saqué mi nick, Arthas XD

1 respuesta
I

#152 Si te digo la verdad, no tengo ni zorra de cual era mi nick. El tal InfernalSoul seguro que no xD. Yo solía jugar UD, luego ya empecé a darle al DoTA y no volví.

#154 Pues incluso creo que me suena haber visto una foto tuya en Port Aventura, no sé si tendrías 12 años xDDDDDDD.

El mundo es un pañuelo joder.

2 respuestas
ArThoiD

#153 Ostia puta a saber quién eras pues XDD Sólo recuerdo ese nick de esa epoca, aunque igual aun te tengo por los contactos del msn jaja

En PA LOLOLOL seguramente sí, tendría 12 años XDDDDDDDDDD Ostia putaaaaaaaaa me has matao

Y ya hace 8 años de eso ^^

2 respuestas
Elvisbal

#150
Decir que el IRC se sigue utilizando es relativo.
Es como decir que el MSN se sigue utilizando, que alguno habrá.

Nimwen

#148 Yo lo que he hecho es entrar en ver -> perfil y ahí modificar la dirección de correo que tenía, espero que con eso sirva...

1 respuesta
T-1000

una pena , conozco a bastante peña que aún lo usa.

sacker

#153 #154 os imagino a los dos tomando una cerveza en el bar donde van "los expendables" contandoos batallitas, no sé porqué xDDD

B

Ya nadie lo usa. Facebook es más simple, dinámico, allí divides en grupos de estudio o trabajo (te montas un subgrupo aparte con tus contactos para poder colgar trabajos o revisiones de lo que sea). Para gilipolladas menos serias what's y san se acabó el MSN.

Tuvo su época gloriosa, eso sí. Esas tías que te ponían la cam, hacías print scr, guardabas las fotografías ultra-pixeladas de la webcam de los chinos que tenía la tía que le venía con el p.c. o portátil, y seguidamente te preguntaba:
-¿No habrás guardado las fotos, no?
-No hombre no.

Anda que no.

Aparte para quedar con quien fuera era ya ultra-fácil.

1 respuesta
B

#156 Vale perfecto, es lo que acabo de hacer, gracias. Ahora sólo me queda rescatar a los pocos contactos que me importan de MSN.

FMartinez

Facebook y su mierda de panel... Tuenti le da mil vueltas en ese sentido.

Ah, y puede que Tuenti esté lleno de canis y barriobajeros, pero Facebook de esnoobs y gentuza varia xD

GeO-Granada

fiel al msn hasta el final

Buclefor

Ha muerto una parte de mi adolescencia :(

B

Aún lo sigo usando, aunque para hablar con 2 personas.

Por suerte todos con los que hablo habitualmente se han ido al skype, no me gusta el chat del FB.

Psicodelicia

todavia sigue existiendo el msn?

Satori-San

Menudas tardes gloriosas he pasado con el MSN...ainss

muanhiaru

¿Habeis visto so cazurros? eso os pasa por no reenviar el mensaje a todos vuestros contactos...

2
cyoung

que tiempos poniéndome en no conectado los sábados para que la gente creyera que salia a la calle.

25
E

Noooooooooooooooooooooooo :( I love msn.

sacker

#159 -¿No habrás guardado las fotos, no?
-No hombre no.

Anda que no.

xDDDDDDDDDDDD

y los vídeos que?? :D

Arnius-Fox

Yo me acuerdo cuando pasaba las ips y pw que buscaba por cs_reto por msn cuando ni siquiera steam tenia servicio chat.

Grandes tiempos :(

scrrpz

casi 2 años desde la ultima vez que lo usé por ultima vez...

Darkwolf

Que tanta paz lleve como descanso deja.

Blanxe

menos mal que le hice caso al director de msn en su dia y mi muñequito se puso azul, pobres ilusos

--Alpha3--

Yo sigo usando el msn, como bien decis algunos el chat del facebook es una mierda.

DaVNiz

DEP Andy y John...

A

DEP

Metaza

De Skype tengo como 1000 cuentas, nunca lo he usado de continuo pero cada vez que lo uso (5-6 al año) me tengo que hacer una cuenta nueva.

1
granaino127

#147 No para ti no funcionará, para el resto si...

TH3B1GB0SS

Se veia venir con el facebook, tuenti, skype, whatsapp y muchisimas otras cosas, vamos que ha quedado obsoleto, como el dejo obsoleto a sus antecesores, el ciclo de la vida.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Bidroid
  • --Alpha3--
  • DeFiNiTioN
  • blackoN
  • Aidanciyo
  • Theta