EMI , experiencia de muerte iminente

hDs92

Pues resulta k en mis largas noches de trabajo paseo por paginas culturales de todo tipo , y hoy empeze a leer alguna sobre las EMI , las experiencias de muerte iminente , o lo que todo el mundo conoce como el tunel con una luz al final.

Y la verdad es que lo que lei me deja bastante perplejo..

La historia de muchas personas que la han vivido coinciden muchas veces sin importar cultura o religionde dicha persona..

Lo mas asombroso creo yo es el hecho que los que la han sufrido eran capaces de contar exactamente lo que estaba pasando en el quirofano e incluso en otras salas del hospital mientras estaban en estado de coma o clinicamente muertos..

El tema me parece algo entre exitante e acojonante...

http://www.protestantedigital.com/new/leernoticiaSoc.php?2886

PD: esta pagina es mucho mas completa que la primera
http://mpfiles.com.ar/fenomenos/ECM.htm

B

varios usuarios de mv ya postearon x aki sus situaciones asi, y de las ultimas no hace mucho.

kainlucifer

Joder... la verdad es que eso da bastante yuyu... pero en fin, igual la gente se lo inventa.. o no.. quien sabe.. hasta que no te pase a ti, nunca lo sabras xD

PD: iNminente

PD2: Pero que coño pasa que todo el mundo me jode hoy las poles? xDDD

hDs92

#2 ah...pues lo siento pero no me paso la vida aki en MV asi k no lo sabia

LetMeFrag

Es un tema fascinante la verdad.

George-Bush

Yo me se de cierto tipo que conoci en un pueblo que tuvo una hostia supergorda con el coche, y el tio contaba que el salio del coche siniestrado y se puso a andar por la carretera hasta que ya no recordo mas.

En realidad estaba atrapado en el amasijo de hierros y tardaron 20 minutos en sacarle los bomberos, cuasi muerto, hasta que consiguieron reanimarle y llevarlo al hospital. Estas cosas son demasiado serias para que el propio chaval mienta sobre el tema por supuesto.

estas cosas te hacen pensar...

pozu

#4 Quizás no, pero #1 lo posteaste a las 7:32 de la mañana, un poco raro no?

#6 :O

S

#1 Como va tu relación con Amor (GH) ?

Respecto al post, #5.

felpudo

#6 pues a mí eso no me hace pensar, el tío alucinó y punto, se daría una ostia en la cabeza y a saber lo que se imaginaría...o me vas a decir que era él en estado de alma o espíritu ?????????

B

Hay gente que las cualifica de "celestiales", ya que todas las experiencias cercanas a la muerte, se cuentan igual (calor, bienestar, ves una luz con el efecto óptico como si lo vieras en el final de un túnel, etc...).

He leído algunas (a ver si me compro algún libro que haga una recopilación), y creo que es más biológico que "celestial". Supongo que algún experto en el organismo humano te pondría el orden en que se apagan las neuroconexiones, el efecto que transmite en tus sensaciones, etc... (el efecto del túnel está estudiado y demás).

PD: Lo que sí que no puede entender son las descripciones que hacen cuando pasa como dice #6, pero él te da datos DE VERDAD. O sea, cuando a alguien le están operando por fiebre altísima (por ejemplo, le pasó a mi madre) se vió como si fuera una tercera persona (espectador), y sabía quién estuvo en la sala esperando el resultado (estaban más personas aparte de sus padres).
Aunque ya soy más reacio para hablar de "viajes extracorporales" o "desplazamientos espirituales".

florde

yo me dao una buena hostia con la moto e ido al hospital y nunca ma pasao nada de esoo creo que es xk soy dur00 xd

-Sore-

yo creo q lo q viene desdues de la muerte es algo bastante obvio . nose porq tantas teorias y tantos inventos.

yo creo q despues d la muerte pasara lo mismo q antes de nacer , osea , nada. el tiempo pasara , millones de años y tu no te enteraras de nada.

q sentiais antes de nacer? nada no? pues yo creo q es lo mismo. como pasaron los miles de millones d años para vosotros antes d nacer? no os enterabais de nada.

antes d nacer ni tenias dolor , ni sufrimiento ni nada. todo el tiempo anterior paso para vosotros en un microsegundo asta q nacisteis.

por supuesto esta teoria es si no existe alma ni nada extracorporal , osea cn nuestra muerte se muere todo de nosotros y no ai lugar a reencarnaciones y esas cosas.

Majou

yo cuando defeco agarrao al lavabo con una mano y al toallero con la otra y gritando cual mandril en celo despues de comer el pan del mercadona tb siento lo mismo.
vaya novedad.
PD: fake.

DeCorZ

#11 n0 t10 3s p0rqu3 3r3s pr0

realmente alucinante ...

4rafa4

algo raro hay la verdad

G

EMI? xD querrás decir desdoblamientos... busca en google,es lo mismo.

Usuarios habituales