Emo Cassettes

K

#135 Que cara de ascazo que me traen las 3, vaya tela.

A

Yo tengo una amiga emo y sí, ha llevado cintas, pero dice que ya se han pasado de moda.

George-Bush

Ya habeis oido a #152, llegamos tarde para reciclar nuestros caribe mix 95

friskies

Bush es que no estas a

stta

ehmmmm

spyro512

Cintas? Que pretenden? Tener un estilo retro?

Parecen 'retrosados' mas que modernos :D

B

Propongo una cacería para acabar con esta ¿gente?

wizar5

Oye pues tmb tienen q tener huevos para ir asi por la calle, sin q les importe las risas de la gente, nose tio yo me qedaria flipando si los viese pero vamos si no me molestan ni se meten con nadie.
Lo q ya no me mola q los confundan con heavys o rockeros :S eso ya me toca la moral...

son1kIN

#22 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA EPIC

pues nada a mi me parece genial, yo de hecho voy a colgarme ahora el mueble-bar del salon

PajarracO

jaja ke bueno el de la vhs

wizar5

Una vez mas lo RUSOS son contundentes

Rusia prohibirá por ley a los Emos
espaciomusica.com/prohibirian-a-los-emos-en-rusia/
por jm22381 el 24-07-2008 02:59, publicado el 24-07-2008 09:00¿Peligran los Emos rusos? No es una broma, el gobierno ruso ha decidido tomar contundentes medidas en relación a lo que consideran una amenaza para sus jóvenes, el movimiento Emo. Se han proclamado diversas propuestas de ley al respecto, entre ellas la prohibición de los looks emo y gótico en las escuelas y la censura en los SMS que se manden l@s chic@s. Todo por el descomunal revuelo mediático que ha montado el movimiento en cuestión y temen que por su culpa sus chavales se autolesionen y se suiciden para desahogarse.

ClaseForNow

Los Rusos son los putos amos, me estraña que no venga XaPu a defender a los emos.

U

#142 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA DIOS ME MEO JAJAJAJAJ
me estoy partiendo al veros con los ventiladores, el router, el raton, etc colgados, que idolos sois xDDDD

vNirVaNa

#31 imprescindible

alblanesjr

#162 JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ cierto!!!

Dira que los rusos desean exterminar a los emos para que no se independicen en su tierra EMOSETIA DEL SUR!

hombredeoro

Yo voy a colgarme un par de vinilos.

Anubis_sky

Dani feooo invitame a un cafecito cuando me veas por la calle! espero que siga caliente!

Narutita

A la horca con todos ¡YA!

-SHolmes-

B

Mi sentido de la lógica tiene un límite.

Rikki

me mato el tio del vhs colgando xDDDDDDDDD

7

Pa retro YO!:

http://img520.imageshack.us/img520/1584/modaemoaz0.jpg

ni usb's, ni HDD's , ni ostias, un diskette tamaño familiar!!!

Wapamente!

P.D.: No, no está photosopeado (o como se diga.. xD)

PiLoToXyNiTe

Pues que quereis que os diga, no me parece nada tan horrible, es como si a mi me llamais cutre porque jugaba con chapas de botellas al futbol, o porque las rodillas de mis pantalones de chandal tenian mas rodilleras que todo el equipo de gladiadores americanos... La mitad de los que os meteis con ellos les teneis envidia xk si a vosotros se os ocurriese algo asi de gracioso no tendriais amigos fuera de las 4 esquinas de la pantalla de vuestro ordenador para compartirlo con ellos, y la otra mitad simplemente os meteis con todo lo que no os gusta ... y para colmo, dentro de 20 años, se pondrá de moda y encima direis "cuando yo era joven ya haciamos de esto" ....

No os molesteis en contestarme, vi el hilo xk salió en meneame si no ni me paso x aki

EDIT: #172 si te tapas la cara con una bolsa, también tapa las fotografias de la pared no? ...

Bpicapiedra

#173

Obviamente es emo.

El de la cinta de VHS, para más señas.

Fyn4r

Veis el problema de pasear la Web por ahi? que aparecen sujetos como #173. Nos reimos por que es ridiculo, que ahora que lo pienso quiero creer que tu ponias rodilleras cuando rompias el pantalon, porque si no ya me contaras...

A

#173 Es emo y se siente discriminado.

SkalS

#173 sales hasta guapo de cara en la foto

PD: estoy por colgarme mi tv de 42 pulgadas a ver que tal si lo pongo de moda, tiene que molar la peña pillando la baja por dolores de cuello "hola venia a por la baja - que le pasa? - pues nada que soy emo y me cuelgo la tv"

templari0

#173 Claro, yo es que tengo envidia de un chaval que se pone una cinta de cassette colgada del cuello........................................ Sí................... Claro.................. :\

speciaL

#173 ;( EMO ;(

Armandyek

#173 EMO muerete

Usuarios habituales

  • stta
  • marcano517
  • T-1000
  • Kliphoth
  • CHucKY
  • Sh1n0d4
  • raulmevi2